Hoteles en Oaxaca de Juárez

BUSCA HOTELES EN Oaxaca de Juárez

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel colonial precioso muy bien ubicado en el centro. Se puede ir andando a todas partes desde el hotel. La habitación muy bien decorada, bastante amplia y cómoda.

  • las personas de recepción eran agradables

  • Ottimo rapporto qualità prezzo. Piscina bellissima e grande supermercato adiacente... centro benessere ok.

  • El hotel esta un poco retirado del centro, hay que tomar taxi para ir. La habitacion esta bien aunque el bano deja un poco que desear. El servicio muy bien.

  • Quinta Real Oaxaca

    9.1 Extraordinario (267 opiniones)

    Es un hotel, con muy buena situacion, en el centro historico de Oaxaca, la habitacion es correcta y el hotel en general, precioso, era un monasterio.

  • Ninguna, desde que llegue todo estuvo mal, le ponen cadenas y candados a la puerta. Horrible realmente, me arrepiento muchísimo. No vuelvo a creer en expedia.

  • Hotel Aitana

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Este hotel sí es de 4 estrellas y las habitaciónes son como en la foto (que no siempre occurre). Está en un palacio precioso, las habitaciónes muy bonitas. El desayuno podría mejorarse, el buffet es un poco triste, pero se puede pedir a la carta.

  • Hotel Aitana

    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy buen lugar para descansar.

  • Quinta Real Oaxaca

    9.1 Extraordinario (267 opiniones)

    El hotel es un antiguo monasterio habilitado al efecto, el edifico es realmente precioso y esta magnificamente situado. La habitación es confortable pero un pelín pequeña.El buffet del desayuno esta bastante completo.

Foto destino

OAXACA DE JUÁREZ

160 HOTELES EN OAXACA DE JUÁREZ

Recomendaciones para ti en Oaxaca de Juárez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Trébol

Flores Magon 201 Col. Centro, Oaxaca de Juárez

El Hotel Trébol está en la en ciudad de Oaxaca, ciudad rodeada de las montañas de la Sierra Madre.

Hotel La Casona Oaxaca

Calle 20 de Noviembre 212, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez

El hotel La Casona está en la ciudad histórica de Oaxaca, a una calle de la plaza principal y de la catedral. El establecimiento es del siglo XIX por lo cual presenta un estilo arquitectónico colonial.

Hotel Casa Cue

C/ Aldama 103, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez

El Hotel Casa Cue está en el centro de la ciudad mexicana de Oaxaca, cerca del conocido Zócalo.Dispone de 23 habitaciones que cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado, TV y teléfono.

Fray Bartolome Hotel

10 Extraordinario (4 opiniones)

Las Casas 408, Oaxaca de Juárez

El Fray Bartolomé Hotel se encuentra en la ciudad de Oaxaca Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado El Fray Bartolome Hotel cuentan con WiFi gratuita en todas las instalaciones ...

Hotel Monte Alban

Alameda de Leon 1 Colonia Centro, Oaxaca de Juárez

El Hotel Monte Albán está en el centro histórico de Oaxaca, en la zona más concurrida y popular del municipio.Podrás encontrar un patio de estilo colonial, construido con un techo de cristal y arcos.

Hotel Gala Oaxaca

C/ Bustamante, 103 - 68000, Oaxaca de Juárez

El Hotel Gala Oaxaca está en el centro histórico de Oaxaca y tiene conexión WiFi gratuita. Es un lugar moderno con toques rústicos y tradicionales en el que se distribuyen 36 habitaciones.

Hotel Aurora

Bustamante # 212, Col. Centro, Oaxaca de Juárez

El Hotel Aurora, de estilo colonial, dispone de restaurante y está en el centro de Oaxaca de Juárez.A 300 metros encontrarás la Catedral de Oaxaca y a 200 metros el mercadillo de antigüedades y comida del centro de la ciudad.

Hostal Don Miguel

Av. Hidalgo, 507 B, Col. Centro, Oaxaca de Juárez

El Hostal Don Miguel está en la ciudad mexicana de Oaxaca, a pocas calles del mercado Benito Juárez.Dispone de habitaciones que pueden ser privadas o para compartir con otros huéspedes. Algunas tienen TV y baño privado.

Albergue Paulina Youth Hostel

Valerio Trujano, 321, 68000 Oaxaca de Juárez, México, Oaxaca de Juárez

La Paulina Youth Hostel está situado en Oaxaca, a menos de 10 minutos a pie de la plaza principal y de la catedral de Oaxaca.Este establecimiento de estilo colonial ofrece 5 habitaciones privadas y 10 compartidas de decoración sencilla.

Hotel Florida Oaxaca

Ignacio Aldama, 417 Colonia Centro Historico, Oaxaca de Juárez

El Hotel Florida Oaxaca está a 8 minutos a pie del mercado de artesanía y a 500 metros de la plaza de la Constitución, también conocida como el Zócalo.

Ver los 160 hoteles en Oaxaca de Juárez »