Hoteles en Cancún

BUSCA HOTELES EN Cancún

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cancún

Existe en el corazón del Caribe una isla cuya forma sorprendente encierra, como si fuera un brazo de tierra, una hermosa laguna protegida de los embates del mar. Cancún es un lugar paradisíaco: aguas cristalinas, hermosas playas, ruinas de la antigua cultura Maya, donde tendrás a unas vacaciones de ensueño. Leer más »

Cancún

Sobre Cancún

Existe en el corazón del Caribe una isla cuya forma sorprendente encierra, como si fuera un brazo de tierra, una hermosa laguna protegida de los embates del mar. Cancún es un lugar paradisíaco: aguas cristalinas, hermosas playas, ruinas de la antigua cultura Maya, donde tendrás a unas vacaciones de ensueño.

Playas maravillosas, discotecas, fiestas junto al mar, mariachis, y una compleja gastronomía, mezcla del gusto indígena, americano y europeo, son algunos de los contrastes que puedes vivir en Cancún.

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más importante de todo el país, después del de Mexico DF. Es la entrada perfecta para todos los turistas que quieran visitar Cancún. Existe una infinidad de empresas de autobuses y taxis, tanto de empresas municipales como privadas. Así que llegar a cualquier rincón es posible.

Cerca de Cancún, podrás visitar la Isla Mujeres para disfrutar de famosas y excelentes playas. Xcaret es un parque de diversiones ecológico con un río subterráneo para nadar y un delfinario donde los visitantes pueden entrar al agua con los delfines amaestrados, el Instituto Nacional de Antropología e Historia presenta una colección de artefactos pertenecientes a la cultura Maya.

Encontrarás infinitos puestos de artesanía local y recuerdos haya donde vayas. La gastronomía local se centra en productos de la tierra como el pescado, la harina, el queso, la carne, los chiles, tomate, etc.

Tiene un clima cálido y lluvioso. Allí donde los paisajes de ensueño y la historia se fusionan, no puedes perderte este destino sin igual.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CANCÚN

324 HOTELES EN CANCÚN

Recomendaciones para ti en Cancún

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Paradisus Cancun

9.7 Extraordinario (3 opiniones)

Boulevard Kukulcan, Km 16.5 - 77500, Cancún

El Hotel Paradisus Cancún goza de una ubicación inmejorable frente a una impresionante playa de arena blanca de la costa del caribe mexicano.

Hotel Grand Oasis Cancún

Boulevard Kukulcan, 16,5 km - 77500, Cancún

El Hotel Grand Oasis Cancún está en el corazón de la zona turística de este paraje de ensueño en Quintana Roo. En este fantástico complejo vivirás una experiencia única que te encantará.

Hotel The Royal Sands All Inclusive

Blvd. Kukulcán Km. 13.5 Lt 32, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México, Cancún

The Royal Sands All Inclusive está en primera línea de playa en el centro de Cancún.Hay habitaciones y suites modernas con aire acondicionado, TV y reproductor de DVD. El baño privado incluye secador de pelo.

El Hotel Iberostar Cancun está en primera línea de playa en Cancún,  muy cerca de paradas de transporte público.Podrás eligir entre villas, habitaciones de lujo y varios tipos de suites.

Hotel Nyx Cancun (ex Avalon Grand Cancun)

Blvd. Kukulkan, Km 11.5 - Zona Hotelera - 77500 , Cancún

El Hotel NYX Cancun está en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca de la zona de ocio y a unos pocos minutos andando de tiendas, comercios y una animada vida nocturna.

Hotel Krystal Cancún

Paseo Kukulcán, Km 9 - lotes 9 y 9 A - 77500, Cancún

El Hotel Krystal Cancún está a orilla del mar en Cancún, en una zona llena de restaurantes y tiendas.

Hotel Oasis Palm - All Inclusive

Blvd Kukulcan, Km. 4,5 - 77500, Cancún

El Hotel Oasis Palm está junto a la marina desde donde salen excursiones a Isla Mujeres y a poca distancia de mercados, bares y restaurantes.En primera línea de playa en la entrada del Hotel Zone, cerca de tiendas, bares y restaurantes.

Hotel Royal Solaris Cancún All Inclusive

Boulevard Kukulcan, Lote 64 - Sec A 2de - 77500, Cancún

El Hotel Royal Solaris Cancun tiene una ubicación incomparable en Cancún, justo en frente de la playa. Está al lado de la laguna Nichupté y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hotel Crown Paradise Club Cancun All Inclusive

Boulevard Kukulcan Km 18.5 - 77500 , Cancún

El Hotel Crown Paradise Club Cancun All Inclusive está junto al mar Caribe en Cancún. A poca distancia caminando tendrás el club de golf Iberostar Cancun y a 3,5 km, el Aqua World Marina.En el Spa hacen tratamientos corporales.

Hotel Flamingo Cancún Resort

Blvd. Kukulcán, Km 11 - 77500, Cancún

El Hotel Flamingo Cancún Resort está en la zona turística de la ciudad de Cancún, a unos minutos andando del centro. En los alrededores del hotel hay servicio de transporte público.

Ver los 324 hoteles en Cancún »