El Hotel Dos Playas Faranda Cancún está en la zona hotelera de Cancún y a 3 Km de playa Caracol.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable. Tendrás un minibar en el que mantener tus bebidas en frío y un baño privado con ducha, secador de pelo y amenities.
En el exterior disponen de una piscina para adultos y otra para niños donde podréis refrescaros del calor y tomar el sol en las tumbonas de la zona de solárium. Los más deportistas tendrán un gimnasio en el que seguir entrenando y una cancha de tenis.
Cuentan con 2 restaurante, uno tailandés y otro japonés, con reserva previa. Además, disponen de otro restaurante buffet en el que sirven platos mexicanos e internacionales. Tendrás 2 bares en los que tomar una bebida refrescante y una pizzería snack.
Disponen de 6 salones para eventos por si precisas organizar una reunión o una fiesta y ofrecen un servicio para ayudarte en la planificación de tu boda.
Las habitaciones cuentan con un armario donde guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y una caja fuerte para dejar tus cosas más valiosas con tranquilidad. También dispondrás de un escritorio.
Si lo necesitas podrás disponer de una plancha y tabla de planchar. Las ventanas visten con cortinas opacas que podrás cerrar en caso que la luz te moleste y descansar de manera óptima.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en lo que necesites y te proporcionará información turística. Además también te ayudará en la compra entradas de los sitios que quieras visitar.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el alojamiento. También tendrás la posibilidad de alquilar un coche para explorar la zona. Bajo petición y por un cargo extra puedes solicitar el servicio de transfer.