Los 30 mejores Hoteles en Ciudad de México

BUSCA HOTELES EN Ciudad de México

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Ciudad de México

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Leer más

Ciudad de México

Sobre Ciudad de México

Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Al doblar la esquina vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y modernidad en todo su esplendor. Con más de 130 museos, es un lugar obligado para disfrutar del arte y la cultura.  

¿Cómo llegar?

La ciudad de México colinda al norte, este y oeste con el Estado de México y al sur con Morelos.

El acceso aéreo de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, misma que alberga dos terminales una para vuelos nacionales y otro para vuelos internacionales provenientes de las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y Asia.

El transporte turístico con destino a todo el país se divide en cuatro terminales: Norte, sur, Poniente y Oriente siendo esta última la más grande del país.

¿Qué ver y qué hacer?

Imponente Zócalo o Centro Histórico, aquí ocurren muchos momentos importantes de la ciudad, desde la celebración de las Fiestas Patrias hasta movimientos artísticos, este es un espacio de la gente y se nota.  Aquí puedes pasar gran parte del día, ya que se encuentra la Catedral Metropolitana, que fue edificada donde antiguamente se encontraba el Templo Mayor Azteca y es catalogada como la Catedral más grande del continente, además de ser un deleite a la vista tanto por su arquitectura como los retablos que hay en su interior, siendo una de las obras más sobresaliente del arte hispanoamericano.

Parque ecológico 
Chapultepec, con un poco más de once hectáreas de terreno este parque ecológico te ofrece tener contacto con la naturaleza ya que en su interior se encuentran varias especies de ahuehuetes, guayabos, amates, entre otros con aproximadamente 250 años de antigüedad.

Antiguo Palacio de la Inquisición: Edificio construido en el Siglo XVIII por el Arquitecto Pedro de Arrieta. Fue tribunal y cárcel de la inquisición, sitio para bailes públicos, plantel del colegio militar, cárcel de reos politicos y militares y desde 1847 hasta mediados del siglo pasado, sede de la Escuela Nacional de Medicina. Actualmente alberga la exposición del Museo de la Medicina Mexicana, inaugurado el 22 de diciembre de 1980. 

Fechas importantes

México se caracteriza por ser un país de tradiciones y fiestas religiosas, infórmate de las que hay cuando viajes y cómo la celebran. 

Compras

La Ciudad de México tiene mercados populares que ofrecen múltiples recuerdos y diversos productos. Además, los grandes almacenes y las cadenas de tienda compiten por satisfacer a más turistas.

Gastronomía

La gastronomía de Ciudad de México te sorprenderá, no hay límites para la creatividad de los cocineros que crean ricas opciones, probarlas será una experiencia única y digna de disfrutar, sólo tienes que animarte, no te arrepentirás!. Entre los platillos típicos de Ciudad de México, se destacan la torta de tamal, los tamales encuerados rojos y verdes, el caldo de migas, chiles, los chicharrones de harina con cueritos de cerdo y las quesadillas de pancita; sumado a ello, los puestos de antojitos son la mayor atracción ya que ofrecen una amplia y variada selección de comidas típicas de la ciudad, como los tacos, tlacoyos, sopes, huaraches, flautas, elotes y esquites, tacos de canasta y otras delicias.

Clima

El Distrito Federal se caracteriza por tener un clima templado subhúmedo en el centro, así como un clima seco y semi seco al noroeste y templado húmedo al Suroeste. En los meses de Marzo a Mayo la temperatura se eleva sobre los 25°C, siendo esta temporada la más cálida. El mes más frío es Enero con una mínima de 5°C. Durante los meses de verano Junio - Septiembre se presentan lluvia

Qué se cuece en Ciudad de México

Molé, tacos, enchiladas, verduras como los romeritos, quesadillas, nachos y el imprescindible Tequila.

Datos prácticos

Idioma oficial: Español.

Es recomendable vacunarse contra la Hepatitis A y el Tétanos.

Moneda: Peso Mexicano.

búsquedas frecuentes en Ciudad de México

Museos

Lugar de interés

Parques

Instituciones

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Fontan Reforma
    8.1 Muy bueno (12 opiniones)

    La atención. Pasamos muy bien un hotel bien ubicado muy buena atención y lo recomendaría a los amigos que piensen visitar ciudad de México.

  • Hotel Fontan Reforma
    1.7 Regular (12 opiniones)

    Error completo. Lo único bueno ha sido la atención del botones. El hotel está en buena zona pero las instalaciones son malas por el terremoto, está partido en dos literalmente y las habitaciones son viejas y feas. No me volvería a quedar en este hotel nunca más, menos mal solo fue una noche. Además, llegamos a las 00:30 horas de la madrugada y le pedí a la recepcionista que si podía dejar la habitación a las 14:00 horas de la tarde y no nos dejó, nos dijo que tenía que ser a las 12:00 horas y no hubo colaboración.

  • Hotel Fontan Reforma
    5.8 Aceptable (12 opiniones)

    La ubicación. No me gustó el baño sucio, la cafetera no servía, no surtieron café todos los días, ni toallas, el teléfono no sirvió tuve que llamar a recepción por mi celular y no importó. En frente apesta muy mal el drenaje. Aprecié la ubicación.

  • Hotel Sevilla Palace
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    La atención del personal es excelente. La estancia fue muy agradable,, superó la expectativas.

  • Hotel Geneve Ciudad De México
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención de su personal. Un gran hotel, es un mini museo muy bonito y agradable y su personal super amable, los desayunos AAA.

  • Hotel Amigo Zocalo
    1.2 Regular (3 opiniones)

    Terrible. El hotel estaba en muy malas condiciones. Las fotografías que muestran no son reales, la terraza no es lo que se muestra y las habitaciones son absurdamente pequeñas e incómodas. Sin mencionar el estado deplorable de las minas y el poco aseo que se le hace, por no decir que nada. La comida fue terrible y la servían tarde.

  • Hotel Suites Plaza Florencia
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Agradable lugar. Es un hotel que queda cerca de todos los atractivos turísticos, el personal de aseo es muy atento y servicial.

  • Hotel Plaza Garibaldi
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo ok. Muchas gracias a todo el personal, lindo hotel, buena atención, todo ok y lo mejor el precio super accesible. Gracias por todo, espero volver a visitarlos pronto.

  • Hotel Stella Maris
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Fabuloso. Esta muy cerca del paseo de la reforma por lo que solíamos irnos caminando hasta allá. Sirven desayuno bufete muy rico las habitaciones limpias y cómodas.

  • Hotel Manolo 1
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza, ubicación, comodidad. La ubicación es buena (a pocas cuadras de la alameda central). Estuve en una habitación grande, cómoda y muy limpia.

Foto destino

CIUDAD DE MÉXICO

852 HOTELES EN CIUDAD DE MÉXICO

Recomendaciones para ti en Ciudad de México

Ver fotos

Hotel Plaza Revolución

8.1 Muy bueno (4 opiniones)

Jesus Teran 35, Cuauhtemoc, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, D.F., México, Ciudad de México

El Hotel Plaza Revolución está a 2 km del centro de Ciudad de México y a 3 km del distrito de negocios Polanco.Las habitaciones tienen una...

Ver fotos

Hotel La Selva

3.2 Regular (1 opiniones)

Calzada Chabacano, 7 - Colonia Asturias, Ciudad de México

El Hotel La Selva está al otro lado de la calle de la estación de metro Chabacano y ofrece  conexión WiFi gratuita.Tiene 36 habitaciones...

Ver fotos

New York Hotel

7.9 Bueno (10 opiniones)

C/ Edison, 45 - 06030, Ciudad de México

El Hotel  New York está cerca del centro de congresos de Ciudad de México, a 3 km del centro histórico.Encontrarás el bosque de Chapultepec a unos...

Ver fotos

Hotel Marlowe

8.1 Muy bueno (4 opiniones)

C/ Independencia, 17 - 06050, Ciudad de México

El Hotel Marlowe está en pleno centro de Ciudad de México, a pocos pasos de numerosas tiendas y del transporte público. Fue renovado en 1998,...

Ver fotos

Hotel Mónaco

Av. Guerrero No.12 Col. Buenavista, Ciudad de México

El Hotel Mónaco está cerca del centro histórico y numerosos museos y catedrales. Tiene conexión WiFi y parking gratuitos. Tienen 95 amplias...

Ver fotos

Hotel Sevilla

5.5 Aceptable (10 opiniones)

Serapio Rendon, 124, Ciudad de México

El Hotel Sevilla está en el barrio de San Rafael, en la Ciudad de México, a 3 km del casco antiguo. Tiene 225 habitaciones distribuidas en dos...

Ver fotos

Hotel Plaza Garibaldi

7.5 Bueno (3 opiniones)

Honduras No. 11, Ciudad de México

Desde 30€ MÁS INFO

El Hotel Plaza Garibaldi está en la Plaza Garibaldi, Ciudad de México. A poco más de 5 minutos del Palacio de Bellas Artes. Las habitaciones con...

Ver fotos

Apartamento Steinhaus Suites Hamburgo

c/ Hamburgo 291, Ciudad de México

El Steinhaus Suites Hamburgo está en Ciudad de México, en el moderno barrio Juárez.Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana por cable,...

Ver fotos

Bed & Breakfast Casa Roa

Fernando Gonzalez Roa, 8 Ciudad Satélite, Ciudad de México

Desde 54€ MÁS INFO

El B&B Casa Roa está en la exclusiva zona de Ciudad Satélite, a 15 minutos a pie del centro comercial Plaza Satélite. Está en una zona residencial...

Ver fotos

Hotel Downtown

Isabel la Catolica, 30 - 06002, Ciudad de México

El Hotel Downtown es una propiedad con estilo que guarda una encantadora arquitectura colonial del siglo XVII que se mezcla con una decoración...

Ver los 852 hoteles en Ciudad de México