Opinión verificada
Muy mal atendido.
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Solo iba por unas horas, porque mi vuelo salía a las 06:00 horas de la mañana y, por tanto, debía estar en aeropuerto a las 04:00 horas. Llegué en el primer vuelo pero nunca encontré el traslado del aeropuerto al hotel.
A la llegada me dijeron que no podían darme la habitación antes de las 15:00 horas y tampoco me dieron ni un código para el internet, ni obvio número de habitación. Además, su restaurante no funciona si no tienes habitación.
Así que me tuve que ir al Sanborns que está a una manzana y allí desayuné, tuve internet y pasé media mañana. A las 14:15 horas regresé al hotel y pregunté si ya estaba la habitación, pero con mal desplante la de recepción me dijo que no, que hasta las 15:00 horas nada. Contesté que la mayoría de hoteles desde media estrella, y sin apellidos de ser una gran cadena como lo es Marriott podían en atención al huésped y recibirte desde antes de la hora de acceso. Eso se llama atención al huésped.
Por situaciones climáticas de mi destino final, tuve que adelantar el vuelo para el mismo viernes por la noche. Así que finalmente dejé el hotel a las 18:30 horas por lo que ni siquiera dormí allí.