Apartamento Ringavenue Apartments Descripción

Ubicación. RingAvenue Apartments se encuentra en Centro de la ciudad de Budapest en Budapest, cerca de lugares de interés como Museo de Artes Aplicadas, Museo Nacional Húngaro y Gellert furdo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Magyar Allami Operahaz y Baños de Rudas. Características de la propiedad.RingAvenue Apartments dispone de un restaurante. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este complejo de apartamentos dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y un servicio de recogida en la estación de trenes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Las 3 habitaciones de RingAvenue Apartments incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas al patio. Se incluye sofá cama doble. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina con placa de cocina, frigorífico, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 23:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cocina
  • Mini-bar
  • Plancha
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad