Hotel Anfora Descripción

El Hotel Anfora esta situado en Es Cana, a 50 m de la playa. Las habitaciones recientemente reformadas cuentan con teléfono directo y terraza o balcón. El hotel tiene restaurante, bar, 2 piscinas rodeadas de terrazas con hamacas.

Este hotel, renovado en el 2009, tiene tres plantas y dispone de un total de 99 habitaciones dobles y 9 individuales, así como de un jardín de aproximadamente 1.300 m2 de superficie.

Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, asi como el garaje y el aparcamiento.
Este hotel esta situado en Es Cana, a unos 50 metros de la playa. Muy cerca, a unos 50 metros, podrás encontrar servicio de transporte publico.




El edificio tiene 3 pisos de altura y hay un ascensor a todas las plantas. Hay 108 individuales y dobles totalmente reformadas habitaciones, teléfono directo y terraza o balcón. Una caja de seguridad está disponible en la habitación, así como un ventilador que puede ser alquilado para su estancia en la recepción.

En el tercer piso se encuentra una lavadora y secadora que funciona con monedas y el detergente se puede comprar en un los bajos. También se puede secar su ropa en la línea de lavado que tiene en el balcón de cada habitación.

Este hotel de 2 estrellas tiene una gran cantidad de instalaciones que incluyen aire acondicionado, restaurante buffet, bar con televisión con canales vía satélite.

También dispone de 2 grandes piscinas rodeadas de terrazas con hamacas y sombrillas y un bar alrededor de la piscina donde sirven aperitivos todo el día y los niños pequeños tienen una zona de juegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Anfora se encuentra situado en la zona turística de Es Cana. Una localidad ideal para familias y parejas. Está situado a sólo 5 minutos a pie de la principal playa de Es Canar y a pocos minutos de distancia de una gran variedad de tiendas, restaurantes y también a a sólo 10 minutos a pie del famoso mercadillo hippie de Punta Arabí.

Publicidad
Publicidad