Hoteles en Ibiza provincia

BUSCA HOTELES EN Ibiza Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ibiza Provincia

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Provincia

Sobre Ibiza

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Últimas Valoraciones

Foto destino

IBIZA PROVINCIA

643 HOTELES EN IBIZA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Royal Plaza

Pere Francés, 27-29 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel Royal Plaza está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites.

Palladium Hotel Don Carlos

Los Rosales ubr. Siesta s/n, Santa Eulalia del Río

El Palladium Hotel Don Carlos es un hotel diseñado exclusivamente para adultos situado al este de Ibiza, en Santa Eulalia.

Hostal Manolita

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Progres, 31, Ibiza Ciudad

El Hostal Manolita se encuentra en San Antonio de Portmany, a 5 minutos a pie del puerto deportivo Este establecimiento moderno y tranquilo dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y terraza...

Hotel Marítimo

C/ Ramón Muntaner, 48 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel Marítimo está en una zona tranquila, muy cerca del centro de Ibiza y a pocos minutos de la animada zona del Puerto de Ibiza. Desde el hotel podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mar.

Hotel Arenal

Avenida Doctor Fleming, 16, San Antonio de Portmany

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales.

Hotel THB Los Molinos Class Sólo Adultos

C/ Ramon Muntaner, 60 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel THB Los Molinos Class Sólo Adultos es un establecimiento para adultos, no acepta niños. Situado en primera línea de playa, en Ibiza.

Hotel Simbad

c/ses figueres 22, Talamanca

Situado en la preciosa bahía de Talamanca a tan solo 3 Km de Ibiza ciudad.

Hostal Lei Ibz

C/ Galicia, 22, Ibiza Ciudad

Si te alojas en Lei IBZ Hotel, en Ibiza (Figueretas), podrás llegar fácilmente a Baluard de Sant Pere y a Castillo de Ibiza. Este hotel se encuentra cerca de Baluard de Sant Jaume y de Teatro Pereyra.

Hostal Talamanca

Playa de Talamanca, Talamanca

Este hostal, renovado en el 2002, tiene 2 plantas y un total de 45 habitaciones, 2 de ellas individuales y 43 dobles.

Hotel Grupotel Imperio Playa

C/ Cala San Vicente, S/N - 07811 San Juan, Cala de San Vicente

El Grupotel Imperio Playa totalmente climatizado, fue totalmente renovado en el año 2001 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 210 habitaciones, 20 de ellas individuales y 190 dobles.

Ver los 643 hoteles en Ibiza »