Hoteles en Ibiza provincia

BUSCA HOTELES EN Ibiza Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ibiza Provincia

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Provincia

Sobre Ibiza

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Últimas Valoraciones

Foto destino

IBIZA PROVINCIA

698 HOTELES EN IBIZA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Ibiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este acogedor hotel de playa está a unos 200 metros de la preciosa playa En los alrededores (a unos 500 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes Hay una parada de transporte público a solamente 400 metros, a la...

Hotel Azuline Coral Beach

Avda. Cala Nova, 63, Playa Es Cana

El Hotel AzuLine Coral Beach, está a tan solo 50 metros de la tranquila playa de Es Canar y a 150 metros de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de esta tranquila zona de la isla.

Hotel Piscis Park

Avda. Portmany nº1, San Antonio de Portmany

El hotel Piscis Park se encuentra en el centro de San Antonio, frente a la preciosa Bahía, a solamente 150 m de la playa.

Hotel S'estanyol

CRTA PORT DES TORRENT s/n, San Antonio de Portmany

Descripción General: Bienvenidos a San Remo Hotel Club en San Antonio La ciudad más cercana al hotel es San Antonio Centre (2 km) El hotel dispone de recepción, hall de entrada, aire acondicionado y sala de estar para hacer su estancia...

Hotel THB Los Molinos Class Sólo Adultos

C/ Ramon Muntaner, 60 - 07800, Ibiza Ciudad

El Hotel THB Los Molinos Class Sólo Adultos es un establecimiento para adultos, no acepta niños. Situado en primera línea de playa, en Ibiza.

Hotel Presidente

Sant Joan de Labritja, Cala Portinatx , Cala Portinatx

Este hotel se renovó en el 2001 y le ofrece todas las comodidades y servicios para que usted y sus hijos puedan disfrutar de los encantos de la isla.

Fiesta Hotel Milord

C/ La Rioja, San Antonio de Portmany

Este elegante complejo vacacional está enfrente del mar. La localidad de San Antonio está situada a cuatro kilómetros, adonde podrá llegar tanto con autobús como en barco.

Hotel Azuline Mar Amantis I&ii

Crta. Port des Torrent s/n, San Antonio de Portmany

El Hotel AzuLine Mar Amantis I & II está en la Bahía de San Antonio, en Ibiza.

Hostal Rosalia

SANTA ROSALIA 5, San Antonio de Portmany

El edificio se ha restaurado en el año 2005 y cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en cinco plantas.

Hotel Blau Park

Calle Vel?zquez 9, San Antonio de Portmany

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas.

Ver los 698 hoteles en Ibiza »