Hoteles en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecta relación calidad precio. Fué justamente lo que buscabamos. Habíamos ido anteriormente y seguiremos repitiendo por este precio, lógicamente no tiene ningún lujo pero tiene lo realmente necesario, tranquilidad por su localización alejada del tumulto, aire acondicionado imprescindible en épocas de calor y una buena nevera donde almacenar comida o bebida. Lo que uno debe saber es lo que busca y para nosotros fué perfecto por el precio que pagamos. Hay gente que se queja de que está lejos de la playa y efectivamente lo está, lo que tienes que saber es que es imprescindible el coche u otro medio de transporte, pero si quieres moverte por la isla de Ibiza con total libertad deberías tenerlo ya... y que lo bueno que tiene es que aparcarás sin problema en su puerta. Nuestra habitación fué perfecta, muy amplia, pero uno debe saber que este apartahotel tiene de todo tipo de habitaciones, desde muy amplias(4pax) hasta muy pequeñas(2pax), y que muchas veces que te den una u otra depende de la suerte y de la disponibilidad. Habitación muy amplia y tranquila.

  • Todo.

  • Solbay

    7.7 Bueno (5 opiniones)

    Una estanciaa muy agradable. Mi estancia en estos apartamentos ha sido muy agradable!!! el trato del personal es buenísimo, la limpieza es excelente cada día nos limpiaban y nos cambiaban sabanas y toallas, del apartamento mis dos inconvenientes son el lavabo la verdad que estaba en muy malas condiciones el techo a cachos y la cortina de la bañera junto con el espejo estaban oxidados y asquerosos pero por lo demás perfecto , y la cocina... bueno es demasiado pequeña y el hecho de tener los fogones justo encima de el cajón de los cubiertos te quemabas!!!, la piscina muy biennn genial , prácticamente no habia nadiee!!! así k con mi opinión doy un 8 de valoración a este apartamento. Todo en si.

  • Hotel Marfil

    10 Extraordinario (41 opiniones)

    El trato personal, la decoración y limpieza de las habitaciones.

  • Ubicación, habitación, comida.

  • Buen trato y buena estancia.. algo de ruido. Fui de vacaciones con una amiga para pasar 2 dias, el hotel esta bastante bien eso si, tal como se llega hay que dejar 60 euros de deposito por si algo se rompe. para el aire acondicionado hay que pagar 6 euros por dia. hay muchos extranjeros todo el dia borrachos pero bueno es ibiza y es lo que hay jeje. Por lo demas todo bien limpio y normal. para salir de fiesta recomendable porque esta al lao del puerto de sant antoni lleno de bares y esta muy cerca de la estacion de autobuses de sant antoni. Lo recomiendo para ir a salir de fiesta.

  • Hotel Manolita

    9.6 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo la verdad.

  • Las vistas, la comunicación y el personal.

  • Hotel Tarba

    8.4 Muy bueno (3 opiniones)

    El hostal tiene una bonita zona con bellos árboles, con tumbonas, solarium y piscina pequeña pero apreciable. Está a un paso de la estación de autobuses, a 3 minutos del puerto con todas las ofertas de paseo en barco, a 4 min de tiendas y restaurantes. El personal es muy amable. Las zonas comunes están muy limpias. Ofrecen ducha una vez que has dejado la habitación. Puedes seguir usando la piscina.

  • Hotel Gran Sol

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Elección acertada para escapada tranquila. Muy buena experiencia. Hotel muy limpio y de personal muy amable. Decoración sencilla, caja fuerte y nevera a tu disposición. El buffet muy correcto, sobretodo en los desayunos. Te guste o no lo que pongan es indiscutible que siempre está todo perfectamente limpio y colocado. El personal del restaurante muy atento y servicial. La única pega es que la bebida no vaya incluida durante la cena. La situación del hotel muy buena, en una zona tranquila, y a la vez no muy lejos de la zona de marcha andando. Las puestas de Sol en el paseo son una maravilla..., tomándote algo desde una terracita o mucho más barato desde los bancos. Si buscas una buena playa no muy lejana deberás irte a Cala Bassa o Cala Compte, porque la que hay junto al hotel es minúscula. En resumen, mejor de lo que me imaginaba. Lo recomiendo. Limpieza y atención del personal.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

153 HOTELES EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arenal

Avenida Doctor Fleming, 16, San Antonio de Portmany

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales.

Hostal Don Juan

C/ Santa Inés 7, San Antonio de Portmany

El Hotel Don Juan, construido en 1988, fue totalmente renovado el año 2002, dispone de 5 plantas, 30 habitaciones y está situado en la famosa calle del West End en pleno centro de San Antonio.

Apartamentos Tramuntana

Bisbe Torres,5B, San Antonio de Portmany

Situado en pleno centro de San Antonio, en calle Obispo Torres nº 5 B. Es una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche. El edificio tiene tres plantas de apartamentos.

El complejo, de gran calidad, se renovó en el 2001 y cuenta con 114 estudios, jardín y terraza Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, un bar climatizado con TV...

The Red Hotel By Ibiza Feeling

RAMON Y CAJAL 2, San Antonio de Portmany

Hotel Residencial emblemático en San Antonio Ubicación muy céntrica, en la entrada del pueblo, justo en frente de la oficina de turismo local en el paseo marítimo de San Antonio Primerísima línea de mar, frente al...

Hotel - Apartamentos Del Mar

7.6 Bueno (3 opiniones)

De la Mar, 1, San Antonio de Portmany

Los apartamentos DEL MAR están situados a 450 m de la playa y a 50 m del Paseo Marítimo de San Antonio y del West End, donde se encuentra la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares.

Hotel Casa Maria

C/ Obispo Torres,6, San Antonio de Portmany

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la avenida.

Excelsior Apartamentos

C/. de la Mar, San Antonio de Portmany

Este bloque de apartamentos ofrece un total de 49 estudios y recepción 24 horas. Después de visitar los alrededores, podrá relajarse tomando un refresco o algún aperitivo en el bar.

Apartamentos Casa Maria

Obispo Torres, 6, San Antonio de Portmany

Este complejo, completamente climatizado y construido en 1999, tiene 5 plantas y un total de 41 estudios.

Excelsior Estudios & Apartamentos

General Vara de Rey, 9, San Antonio de Portmany

Estos estudios asequibles, situados en el centro de San Antonio, a 500 metros de la playa, son el lugar perfecto para acceder rápidamente a los ferris que conectan con las calas cercanas Los estudios están completamente amueblados y equipados...

Ver los 153 hoteles en San Antonio de Portmany »