Hoteles en San Antonio de Portmany

BUSCA HOTELES EN San Antonio de Portmany

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Puchet

    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Recomendable. Trato muy bueno. Hemos estado una semana y aunque tuvimos al principio un problema luego quedamos muy satisfechos. La habitacion que nos dieron no tenía nada que ver con la que aparecen en las fotos.Así que tras coemntarlo nos dijeron que era un problema con la central de reservas y aunque tuvimos que pasar la noche ene sa habitacion, al día siguiente nos dieron una que estaba francamente bien: moderno,TV de LCD, mueblebar,...muy bien. Esta un poco apartado del centro pero muy bien comunicado con autobus a Ibiza y a la playas-a unos metros esta la parada del bus. Pero lo más a destacar es el trato recibido.Empezando por las recepcionistas que nos solventaron 1000 dudas ,siguiendo por los camareros - muy majos- y acabando por el cocinero al que tuvismo el gusto de conocer. El buffet más que correcto se nota que el hotel no pertenece a una gran cadena hotelera_ se nota para bien, claro-.Variado , reponiendo a menudo, comida no tan centrada para extranjeros. Y con paciencia:casi siempre llegabamso tarde. El trato, las instalaciones,la comida.

  • El buffet y el personal que es muy amable.

  • Tranquilidad y cercanía.

  • Hotel mas que correcto, es cierto que es muy viejo pero todo esta en perfecto estado, limpio y cuidado. Desayuno correcto y suficiente. Tiene dos piscinas una de adultos y otra de niños y una pequeña cala a escasos metros del hotel. Tienen el detallazo de facilitarte ducha y toallas en caso de que tu vuelo salga tarde.

  • La habitación está bastante bien y la zona de la piscina también está muy bien. Hotel que paree que sólo es de adultos, dado un en 8 días solo hemos visto un niño pequeño. Situado en San Antonio pero lejos de la fiesta y la marcha. Aparcamiento gratuito al lado del hotel. Volveríamos sin dudarlo pero sólo en alojamiento.

  • Relación calidad precio muy buena. Hacen la habitación todo días, la cocina tiene extractor, hay aparatos de aire acondicionado en salón y dormitorio, los colchones no están mal. Fuimos en pareja y estuvimos muy tranquilos, pero claro, era junio.... Julio y agosto imagino que será otra cosa. La atención del personal muy buena. Los apartamentos Están en San Antonio, pero tampoco llega a ser una zona excesivamente guiri, ya que son limítrofes con San José.

  • Buen trato y buena estancia.. algo de ruido. Fui de vacaciones con una amiga para pasar 2 dias, el hotel esta bastante bien eso si, tal como se llega hay que dejar 60 euros de deposito por si algo se rompe. para el aire acondicionado hay que pagar 6 euros por dia. hay muchos extranjeros todo el dia borrachos pero bueno es ibiza y es lo que hay jeje. Por lo demas todo bien limpio y normal. para salir de fiesta recomendable porque esta al lao del puerto de sant antoni lleno de bares y esta muy cerca de la estacion de autobuses de sant antoni. Lo recomiendo para ir a salir de fiesta.

  • Por el precio que pagamos en Mayo nos esperábamos algo muchísimo peor. El apartamento es muy grande con todo lo necesario para una perfecta estancia, terraza con vistas a la playa, cocina, sofá, televisión, baño grande y camas cómodas! Lo recomiendo totalmente! Todo el personal super atento, conocimos a la señora que está por el día, al hombre por la noche y al señor de la piscina y todos muy muy agradables dispuestos a ayudarnos! Muchas gracias!

  • Personal amable, buena limpieza.

  • Calidad-precio, bar, piscina, aire acondicionado, bufé, ubicación y trabajadores agradables.

Foto destino

SAN ANTONIO DE PORTMANY

154 HOTELES EN SAN ANTONIO DE PORTMANY

Recomendaciones para ti en San Antonio de Portmany

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ses Savines

Avenida Dr. Fleming, 22, San Antonio de Portmany

Este complejo está compuesto por dos edificios. En el edificio principal hay un total de 155 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Hotel Azuline Pacific

C/ Londres 2 , San Antonio de Portmany

El hotel AzuLine Pacific está en una zona tranquila a la entrada de San Antonio, en la isla de Ibiza.Está a sólo unos pasos de una preciosa playa con embarcadero, desde la que parten barcos a las diferentes calas de las proximidades.

Hostal Adelino

Alicante, 16, San Antonio de Portmany

Este hotel se restauró en el año 2005. Tiene a su disposición una recepción, un ascensor, una cafetería y un bar.

Hostal Don Juan

C/ Santa Inés 7, San Antonio de Portmany

El Hotel Don Juan, construido en 1988, fue totalmente renovado el año 2002, dispone de 5 plantas, 30 habitaciones y está situado en la famosa calle del West End en pleno centro de San Antonio.

Apartamentos Tramuntana

Bisbe Torres,5B, San Antonio de Portmany

Situado en pleno centro de San Antonio, en calle Obispo Torres nº 5 B. Es una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche. El edificio tiene tres plantas de apartamentos.

El complejo, de gran calidad, se renovó en el 2001 y cuenta con 114 estudios, jardín y terraza Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, un bar climatizado con TV...

The Red Hotel By Ibiza Feeling

RAMON Y CAJAL 2, San Antonio de Portmany

Hotel Residencial emblemático en San Antonio Ubicación muy céntrica, en la entrada del pueblo, justo en frente de la oficina de turismo local en el paseo marítimo de San Antonio Primerísima línea de mar, frente al...

Hotel - Apartamentos Del Mar

7.6 Bueno (3 opiniones)

De la Mar, 1, San Antonio de Portmany

Los apartamentos DEL MAR están situados a 450 m de la playa y a 50 m del Paseo Marítimo de San Antonio y del West End, donde se encuentra la vida nocturna con numerosos restaurantes y bares.

Hotel Casa Maria

C/ Obispo Torres,6, San Antonio de Portmany

Estos apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. Destacan las vistas a la avenida.

Excelsior Apartamentos

C/. de la Mar, San Antonio de Portmany

Este bloque de apartamentos ofrece un total de 49 estudios y recepción 24 horas. Después de visitar los alrededores, podrá relajarse tomando un refresco o algún aperitivo en el bar.

Ver los 154 hoteles en San Antonio de Portmany »