Hoteles en Denia

BUSCA HOTELES EN Denia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué se cuece en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Últimas Valoraciones

Foto destino

DENIA

88 HOTELES EN DENIA

Recomendaciones para ti en Denia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Port Denia

Ctra/ Denia-Jávea, 48 - 03700, Denia

El hotel Port Denia está a 50 metros de la Playa de la Marineta y a 500 metros del Puerto de Denia. El centro de Denia está a 1 km, y hay una parada de autobuses a 50 metros del hotel que facilita los desplazamientos al centro de la ciudad.

Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Alqueria de Ferrando s/n - 03749, Denia

Desde 103€

MÁS INFO

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Spa está en el campo de golf La Sella, a pocos minutos del centro de Denia y de Javea.

Los Apartamentos Belman están en una zona tranquila, a 400 metros de la playa y a 1 km de la ciudad Denia.Cuentan con alojamiento confortables y de recién construcción. Puedes elegir entre apartamentos de 1 o 2 dormitorio(s).

Hotel Costa Blanca

C/ Pintor Llorens,3 - 03700, Denia

El hotel Costa Blanca climatizado, con un total de 50 habitaciones reformadas, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Hotel El Raset

Bellavista, 1, Denia

Ubicado frente al paseo marítimo de Denia, este hotel boutique se encuentra en un encantador edificio tradicional Sus interiores son muy modernos, creando un entorno único para su visita a la Costa...

Los Apartamentos H3 Belman Playa están en Denia, a 50 metros de la Playa de les Deveses.Los 19 apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y una mesa de comedor.

El Hotel Boutique Chamarel se ubica en lo que antaño fue un edificio señorial del siglo XIX. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Dénia, lugar de referencia del mar Mediterráneo en la antigüedad.

El Daniya Hotel &Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Denia (Alicante) a 300 metros de la Playa de Las Marinas y cerca del Puerto Deportivo y del casco urbano.

Hotel Los Angeles

Ctra. Marinas,Km 4, Denia

Magnifico hotel en Denia. El Hotel Los Ángeles esta situado en primera línea de playa y cerca del centro de la animada ciudad alicantina de Denia.

El Hotel Ona Ogisaka Garden está cerca del parque natural El Montgó, a solo 200 m de la playa de La Marineta de Denia.

Ver los 88 hoteles en Denia »