Hoteles en Denia

BUSCA HOTELES EN Denia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas. Leer más »

Denia

Sobre Denia

Dénia es una ciudad de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 44.498 habitantes en 2010, pero en verano su población puede aumentar a unos 200.000 habitantes, debido a su fuerte atractivo turístico, ya que dispone de largas y extensas playas de arena y sorprendentes calas rocosas.

Uno de los símbolos del municipio es sin duda el Castillo, uno de los principales elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. De época islámica (siglos XI y XII), en sus laderas se han descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Hoy en día distintas reformas se reflejan en su arquitectura.
A principios del S. XX prosperaba en Dénia el comercio del juguete. Hoy en día este época se refleja en el Museo del juguete, que expone la producción juguetera en Dénia desde principios del S. XX hasta la década de los 60. Se encuentra en la antigua estación de tren Dénia-Carcaixent.

Qué se cuece en Denia

La gastronomía local presume de la famosa gamba roja de Dénia, o el inigualable arròs a banda, entre otras especialidades culinarias que conjugan tradición y calidad, como el espencat (pimiento, tomate, berenjena, cebolla asados), los erizos de mar, el pulpo seco...

Últimas Valoraciones

  • El personal y la zona exterior con chiringuito y snack bar.

  • Hotel Port Denia

    9.0 Extraordinario (416 opiniones)

    Los animadores Joni Maria y Gloria aparte de muy simpáticos te hacen la estancia mucho más agradable el resto de personal tanto dentro en el salón como los de la piscina como los del buffet muy buena relación calidad precio limpio la comida buena con variedad nosotros aprovechamos al máximo el todo incluido y los niños lo pasaron genial.

  • La habitación bien, el baño muy grande. Todo ha estado muy bien. Fin de semana perfecto.

  • Esta situado en una zona tranquila y sin aglomeraciones, cerca del puerto y no te hace falta salir del hotel si se quiere para pasarlo bien.

  • Hotel Adsubia

    8.2 Muy bueno (105 opiniones)

    Está situado en muy buen sitio: al lado de un Mercadona y a 5-10 minutos andando tranquilamente a una de las playas de Dénia (no es de bandera azul pero es bastante tranquila). Además, el desayuno estaba incluido pese a que cogimos sólo alojamiento. Por último, destacar la amabilidad de una de las recepcionistas, la mujer rubia, que sin ningún problema nos cambió de habitación por tener unos vecinos muy ruidosos, dándonos a elegir entre tres habitaciones. Estaba para cualquier cosa.

  • Ubicación cerca de la playa y no tan lejos del centro de Denia. ¡¡¡La piscina y el parque!!! La amabilidad de Isabel, pudimos hacer el check in a las 14 hs. Buena ropa de cama y toallas.

  • Todo muy bien: instalaciones, limpieza, atención, etc.

  • El hotel en todo incluido nos sorprendió. Buen horario, las bebidas incluidas de muy buena calidad, y el personal de cafetería y bar excepcional.

  • La atención del personal muy buena, la comida muy buena y variada, el todo incluido excelente en calidad-precio, hay un spa que tienes que llevar gorro, aunque en recepción te lo facilitan por 1,5 ?, los niños la gozan con las burbujas (y los mayores), la animación tanto de mayores como de pequeños está bien, en el todo incluido te dan hasta café de cafetera a la hora que está abierto la cafetería (nosotros siempre lo veíamos abierto), para ir en familia estupendo, lo único malo que mi mujer quiere repetir (con la suegra a cuestas)

  • La piscina, los camareros y el todo incluido.

Foto destino

DENIA

81 HOTELES EN DENIA

Recomendaciones para ti en Denia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Almendros

Xoriguer, 40, Denia

La Villa Almendros se encuentra a 700 metros de la playa de Las Marinas y a 3 km del centro de Dénia Cuenta con una piscina privada rodeada de jardines y una terraza con vistas a la...

Los Apartamentos La Giralda están situados a 3 km de Denia y a 600 metros de la playa Cuentan con aire acondicionado y terraza o balcón El establecimiento dispone de piscina al aire libre y aparcamiento privado...

Apartamento Holiday Beach

Ctra. de les Marines, 174 Bloq. B, 1 planta pta 52 - Urb. Holiday Beach, Denia

Este apartamento, situado a 2,3 km de la playa de Les Marines de Dénia, ofrece un jardín con piscina al aire libre de temporada Se facilita aparcamiento privado gratuito y también hay conexión WiFi gratuita El apartamento cuenta...

Este apartamento está situado en Denia, a 2,9 km de la playa de Les Marines y a 5 km del puerto de ferris de Denia La playa de Les Rotes se encuentra a 6 km, el castillo de Denia está a 4,1 km y el aeropuerto más cercano, el de Alicante,...

Apartamento Las Perlas

Carrer Tudó 8, Denia

Este apartamento se encuentra en Dénia y ofrece una terraza La playa de Les Marines está a 2,8 km del apartamento El alojamiento dispone de cocina con horno, TV y baño privado con bañera o ducha El Apartamento Las Perlas...

Apartamento Les Barques

carrer tudó 2, Denia

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Dénia, a 2,8 km de la playa de Les Marines El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y terraza Hay WiFi gratuita El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas, TV y baño...

Apartamento Nereida

Carretera de les Marines, Denia

El Nereida, situado a solo 25 metros de la playa de Las Marinas, en Denia, es un apartamento con aire acondicionado, piscina exterior compartida y balcón privado con vistas al...

Apartamento Pontsec

C/ Pinsa - 3700, Denia

Los Apartamentos Pontsec están en la localidad de Denia, a pocas calles de la playa.Están equipados con una cocina con lavavajillas, horno y microondas. También tendrás un baño privado con ducha.

Apartamentos La Riviera

Urb La Riviera-Ctra de las Marinas km 4.5, Denia

Distancia a la playa 250 m. Son edificions de planta baja y tres alturas con ascensor, constan de 2 dormitorios dobles, salon con sofa cama y tv, cocina con lavadora, vitro, horno, microondas y frigorifico, baño y terraza con mobiliario.

Hotel Villamor

Playa las Marinas, Km 3 Entrador de Llobell 1, Denia

Este pequeño hotel es luminoso y amplio y presenta un original concepto de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería del hotel o en el contemporáneo bar.

Ver los 81 hoteles en Denia »