Hostal Florencio Descripción

El Hostal Florencio está en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, a pocos minutos de Playa de Caló des Moro y del Puerto Deportivo de Sant Antoni.

Este hostal queda cerca de Sunset Strip y del Huevo de Colón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y balcón. La conexión a Internet WiFi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás, también, una sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. 

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Además, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Las habitaciones, agradablemente decoradas, están dotadas de cuarto de baño. 50 de ellas tienen TV vía satélite/por cable y 50 tienen balcón.

El hotel está dotado de piscina (abierta en algunos horarios) y de terraza. Además, el hotel les ofrece un atractivo programa de animaciones, así como la posibilidad de jugar al billar y a los dardos. Muy cerca hay otros lugares de ocio y entretenimiento. El campo de golf más cercano se halla a unos 20 km del hotel.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel es particularmente adecuado para gente joven. Está ubicado en la turística localidad de San Antonio, a solo 300 m de la playa. Cerca andando está el centro de la ciudad, con sus numerosos bares, clubes y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 200 m del alojamiento.

Publicidad
Publicidad