Hotel Venus Descripción

Ubicado frente a la isla de Kaimari, en la isla de Santorini, Grecia. El hotel Afroditi Venus Beach & Spa es un complejo de 4 edificios con una fina arquitectura tradicional situado en el centro vacacional con acceso inmediato a bares, restaurantes y ambiente nocturno. Los servicios del complejo incluyen recepción, vestíbulo, restaurantes y bares, piscina para adultos y niños, terraza solárium con tumbonas y sombrillas, jardín, acceso inalámbrico a internet y tienda de regalos. Las instalaciones del centro de Spa incluyen sauna, baño de vapor, jacuzzi, masajes y tratamientos de belleza (pago in situ). Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad, A/C, frigorífico, baño (bañera/ducha) y secador de pelo. Dirección: Kam

La sala de desayunos interior tiene dos zonas de terraza con mesas al aire libre. Una da a los jardines del hotel y a la piscina, la otra da a la playa. Sirve un rico desayuno buffet. La cena buffet se sirve en el restaurante principal, frente a la piscina. También hay un restaurante de playa a la carta y bar. El bar de la piscina ofrece una selección de bebidas y aperitivos.

Un edificio tradicional de estilo cicládico frente a la playa.

El hotel tiene una selección de habitaciones, suites júnior y suites júnior superiores. Las habitaciones estándar están decoradas en tonos neutros y son de tamaño mediano. Entre las instalaciones se incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, nevera, música, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz, zapatillas y toallas para la piscina. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situado en Kamari, la playa más famosa de Santorini, este hotel está ubicado en el centro de la localidad y cerca de numerosos restaurantes, bares y tabernas. Está ubicado a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto y a solo 7 km de la capital, Fira.

Publicidad
Publicidad