Hotel Lit Bangkok (dif Grado) Descripción

Fiesta Steppe: sirve deliciosos y sanos cócteles, una amplia gama de deliciosos aperitivos y un ambiente que es absolutamente inimitable, nuestra Fiesta Steppe ofrece disfrutar en un plano superior. El BCDE [Bistro de comida y bebida creativa] está diseñado intencionalmente para brillar por su carácter de comedor acogedor y elegante, mientras que un estilo de vida menos protocolario diluye cualquier pensamiento externo. "Nuestros chefs parten todos los días de platos tailandeses e internacionales sencillos y los transforman en algo verdaderamente mágico." Desayuno, deliciosa comida, de negocios o de ocio, por la tarde con "Loose Tea Life", y las sugerencias especiales del chef para la cena cada día.

¿Qué pasa si hemos construido un hotel de luces y sombras, con una arquitectura intuitiva, ergonómicas en cada esquina...?

¡Lit! El Bangkok es una rara especie de hotel que combina las normas internacionales con un carácter específicamente local. Por supuesto, podrá apreciar la conveniente ubicación céntrica, el innovador diseño y las magníficas instalaciones, pero disfrutará tanto de nuestras delicias como de la ubicación y de las sorpresas con su auténtico encanto tailandés, le cautivará e intrigará con el color real de Tailandia, y cómo de alguna manera le hará sentirse parte de la comunidad local y no un extraño en una ciudad desconocida.

Esa vida y aliento claro que le confieren todos los colores de la comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Lit está situado en un barrio exclusivo que le ofrece todas las comodidades y la conveniencia de una ubicación central, manteniendo el color y el carácter auténtico de la ciudad. Junto al MBK, Siam Square y Siam Paragon.

Publicidad
Publicidad