Apartamentos Playas Ca's Saboners Descripción

Los Apartamentos Playas Ca's Saboners se encuentran en Palmanova. Los apartamentos son amplios, cómodos y están equipados con televisión, cocina, nevera, aire acondicionado y terraza.El complejo posee una piscina, un snack bar, un supermercado e Internet.


Los apartamentos en Mallorca son amplios, cómodos y están completamente equipados con televisión, cocina, nevera, tostadora, tetera, microondas, aire acondicionado y una grandísima terraza.

También ofrecen prácticamente todos los servicios propios de un hotel de vacaciones en Mallorca como: recepción 24 horas, limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas.

Los Apartamentos Playas Ca's Saboners posee una piscina rodeada de olivos milenarios, palmeras y jardines.En el Snack Bar encontrarás una amplia carta a unos precios inmejorables para disfrutar de una comida mientras tomas el sol o te das un baño en la gran piscina. En los apartamentos cuentan con recepción 24 horas, limpieza semanal de habitaciones y un pequeño supermercado.

Por otro lado, ofrecen servicios de aeróbicos y masajes. Salones de juegos dotados con mesas de billar y ping pong. Shows de entretenimiento para toda la familia y actividades planeadas durante el día para los más chicos.

En los apartamentos tienen acceso a Internet mediante red inalámbrica en las zonas comunes de las instalaciones y en las habitaciones; además de servicio de envío y recepción de fax.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Apartamentos Playas Ca’s Saboners se encuentran en la tranquila zona de Palmanova a cinco minutos a pie de la playa y a tan sólo 15 minutos en coche de Palma de Mallorca, la capital de la Isla de Mallorca. En los Apartamentos en Mallorca encontrarás un lugar ideal a un precio excepcional para disfrutar unas vacaciones en familia o en pareja de todos los atractivos y maravillas de Mallorca.

Publicidad
Publicidad