Hoteles en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relación Calidad-Precio. Personal agradable. Habitación antigua pero limpia, aunque sólo tiene un enchufe. Sólo ponen un sobrecito de gel de baño por cortesía el primer día. Buena ubicación en segunda línea de playa y entre dos playas, la de Magaluf y Palmanova. Zona de güiris con horarios de comidas ingleses, desayuno de 8:00-10:00 horas y cena de 19:00-21:00 horas, no sirven comidas. Buffet pobre. Habíamos contratado media pensión y nos entraba el desayuno del último día pero teníamos que abandonar el hotel a las 5 de la madrugada por el avión y sobre solicitar que nos preparasen un desayuno frio para llevarnoslo hasta en 3 ocasiones, nos dijeron que no podía ser. La ubicación y la atención del personal.

  • Hotel Comodoro

    8.6 Excelente (5 opiniones)

    La Ubicación y el personal, espectacular la atención de ellos. La comida de primera calidad todo fresco variado y abundante.

  • La cercanía a la playa, zona de restaurantes y supermercados. Zona para pasear. La piscina.

  • Las vistas son preciosas, y el personal de cafetería, muy agradables.

  • Buena relacción calidad/precio. Hemos estado en estos apartamentos 5 dias a primcipio de octubre. En general todo esta bastante bien. La comida esta buena y hay bastante variedad, el personal es muy amable, la zona en estas fechas es bastante tranquila, la mayoria de turismo en la zona es britanico, en estas fechas no habia mucha juventud con lo cual la tranquilidad era mayor. El hotel esta hubicado entre las playas de magaluf y son matias, esta ultima es la que mas utilizamos, aguas limpias y tranquilas. Aunque la limpieza no era mala, como unica pega destacaria algunas manchas en las tapicerias del sofa y sillas del apartamento. En nuestro caso viajabamos con una niña y se echa en falta una cama supletoria ya que el apartamento cuenta con un sofa chais-longe pero que no es cama. En fin, como ya he dicho para mi la experiencia ha sido buena y la relacion calidad-precio me parece que tambien esta bien. Situacion y atencion del personal.

  • Trato al personal.

  • Buena ubicación, habitaciones muy correctas, la playa a 2 minutos ideal para peques por la tranquilidad de sus aguas, su claridad y lo poco profundas. Hay muchas tiendas de souvenirs y bastantes sitios donde comer.

  • Atención del personal excelente.

  • Perfecta la ubicación, cerca de la zona de fiesta de Magaluf pero no en el mismo meollo, por lo que se puede dormir. El precio era buenisimo y el personal muy atento. Si buscas un sitio barato en magaluf está bien, está claro que tiene sus limitaciones.

  • Instalaciones,ubicación,limpieza y a destacar la amabilidad en recepción,ideal para descansar,la piscina ideal si vas con niños.

Foto destino

PALMA NOVA

53 HOTELES EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Roc Portonova

Paseo del Mar, 2 - 07181, Palma Nova

Desde 83€

MÁS INFO

Los Apartamentos Roc Portonova están en la zona más tranquila de Palma Nova. Está en primera línea de mar, frente al Club Náutico y a unos pasos del centro.

Hotel Fergus Style Palmanova

C/ Paseo del Mar, 14 - 07181, Palma Nova

El Hotel Fergus Bahía Palma Nova está a la orilla de la playa de Es Carregador y con excelentes vistas al mar. En la zona residencial de Palma Nova.Con un total de 71 habitaciones confortables, sencillas y con espacios pensados para el descanso.

Hotel Senses Palmanova

C/Hermanos Moncada, 17, Palma Nova

Este hotel se encuentra en el centro de Palma Nova, en primera línea de mar, a sólo unos 50 metros de la bonita playa y de la zona peatonal.

Los Apartamentos y Estudios Naika gozan de una ubicación magnífica a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Palmanova Este complejo ofrece apartamentos y estudios bien equipados con...

Apartamentos Naika Studios II

Roses Bermejo, 12, Palma Nova

El Naika Studios II es un alojamiento independiente situado en Palmanova El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi...

Martinez Aparthotel

C/. Calvia, 3, Palma Nova

What better way to relax after a hectic night on the town than by soaking up the sun by the pool or lazing on the sandy beach.

Hostal Gil

Roses Bermejo 26, Palma Nova

Este hotel cuenta con 25 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Hotel Apartamentos Montenova

C/ Miguel de los Santos Oliver, 20, Palma Nova

Los Apartamentos Montenova se encuentran situados en la zona Sur de Mallorca, a 400 metros de la playa de Palmanova.

Situado al pie de la playa de Palmanova y del centro de ocio. Piscina,terraza con barra de bar,television por satelite,equipo de entretenimiento diario por las tardes,mesa de ping pong, mesa de billar y mini golf.

El Hotel Ibersol Son Caliu Mar está en Son Caliu, Palma de Mallorca, a tan sólo 5 minutos de la playa.Cuenta con 311 habitaciones con una capacidad máxima de  hasta 4 personas.

Ver los 53 hoteles en Palma Nova »