Hoteles en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Hotel Comodoro es un hotel que en general esta muy bien. Es algo viejo, necesita una buena renovación pero, muy limpio y con buen servicio. La situación muy buena, a un minuto de la playa y a 20 minutos de Palma en coche.Parada de autobuses y taxis muy cerca. Hotel muy tranquilo.La verdad dicha no pasamos mucho tiempo en el hotel, hay mucho que ver en Mallorca, tiene zonas preciosa.

  • Trh Palmanova

    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Excelente. Hemos ido a finales de Mayo, todo nos salío super super barato y aún así los apartamentos están genial, tienen todo lo necesario y no viejo. Las piscinas genial (el socorrista es guapo y todo). Había mucho ambiente en la zona, eso sí, todo Palmanova era guirilandia, todo es por y para los ingleses. Intentamos buscar españoles de fiesta y no tuvimos suerte ninguna noche, quizás en temporada alta sea diferente,pero seguro que también más agobiante. Todos los españoles de tiendas, restaurante y demás se vuelcan cuando ven españoles y te tratan super bien. Repetiremos si sale una oferta similar. Todo.

  • Hotel TRH Torrenova

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    La verdad esque todos los servicios que contrate por aqui todo perfecto!! el hotel era precioso y las vistas fabulosas, todo fue muy bien hasta que llego el dia que teniamos que volver la compañia de ryanair nos cancelo el vuelo de vuelta, yo al dia siguiente tenia que estar trabajando, no me dieron billete hasta passados dos dias, y enciam la compañia no se quiere hacer cargo de los gastos extras que tuve en hoteles y dietas por su culpa, estoy intentando que me devuelvan algo via reclamaciones, etc pero ya me han avisado que no confie que ryanair se va a lavar las manos completamente...es una verguenza quee stas cosas tengan que ir asi, te dejan con muy mal sabor de las ultimas horas de vacaciones...

  • Limpieza y amabilidad del personal, piscinas para niños y mayores muy bien cuidadas y originales, bien situado para coger autovía para ir a cualquier sitio de la isla.

  • Una estancia muy agradable. Mi pareja y yo hemos disfrutado de una estancia de 3 noches en este hotel el pasado fin de semana a media pensión. El personal que nos atendió fue muy agradable y nos resolvio todas nuestras dudas incluso una vez terminada nuestra estancia.El personal de limpieza (aunk no hemos tratado con ellos)dejaban las habitaciones muy limpias y arregladas (incluso las sillas de los balcones que en mucho sitios no las limpian y me parecio un gran detalle).La comida era variada,lo único malo fue el horario de la cena: de 19 a 21h,que me parecio que lo cerraban demasiado pronto, pero es normal dado la gran afluencia de turistas ingleses y alemanes.La situacion del hotel era muy buena, yo diria k perfecta porqué estaba entre dos playas preciosas, casi todas las habitaciones tenían vistas al mar; y aunque por la zona no había mucho sitio para aparcar, el hotel te ofrecia la posibilidad de unos aparcamientos en la misma entrata del hotel x 3euros al dia. En conclusion:si vuelvo a mallorca volvere a este hotel. La situación.

  • Tranquilas, a la par que entretenidas, vacaciones en mallorca. Muchas gracias a todos los que nos habeis hecho posible pasar estas agradables vacaciones. Todo ha ido estupendo, el hotel estaba bien y el personal ha sido muy, muy amable con nosotros. La comida era sorprendentemente buena y hemos estado muy agusto, Aunque no nos ha hecho buen tiempo para la playa, el hotel estaba cerca. Los vuelos han sido tambien muy buenos, muy puntuales. El de la vuelta, han sido dos vuelos pero estaban las puertas de embarque al lado y todo ha sido facil, lo peor ha sido que nos tuvimos que levantar muy pronto. El trato que nos dieron y la comida, así como la limpieza.

  • Buen hotel, perfecta ubicación, buen buffet, destacar los camareros Juanma y Yoli que hicieron nuestra estancia y la de nuestro hijo muy muy agradable, muy trabajadores y siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar en todo.

  • Calidad-precio inmejorable. Coincidiendo con la nube volcánica no había muchos turistas. todas las hab dan a un patio central en el que está la zona de columpios y las piscinas y el mar en todo su explendor. palmanova es un parque de atracciones para turistas, bares, discotecas... a un paso del hotel pero la calle del hotel el supertranquila. La atención del personal excelente. El apartahotel tiene de todo (platos, sartenes hasta una tetera)está bastante limpio aunque todo es setentero y la impresión es rancia. no hay persianas y la luz se cuela en la habitación por un ventanuco alto, pese a las cortinas gruesas. Nos costó 44 euros dos personas dos noches... yo no habría pedido tanto. Las vistas la atención del personal.

  • Hotel Don Bigote

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    El hotel está, sinceramente, muy bien. Es económico y supuestamente de 2** pero no tiene nada que envidiar a uno de 3 ni mucho menos. No fiarse de las apariencias, está muy bien ubicado y la comida es excelente. El trato por parte del personal es muy bueno, siempre atentos y al final de la estancia nos dejaron una habitación limpia para que pudiéramos ducharnos. Tiene una piscina con duchas que está muy bien la verdad. Es un hotel frecuentado por turistas ingleses en su mayoría (como toda la zona), pero no hubo problemas de ruido o similares. En la recepción se pueden adquirir todo tipo de entradas a diferentes sitios (Aqualandia, discotecas, etc.), con plenas garantías, pues son entradas oficiales.

  • Me gustó todo, fenomenal, es la cuarta vez que voy a Mallorca y sin duda alguna el mejor hotel.Comida buenísima, limpieza muy bien, pero lo mejor el personal siempre tan amables y una sonrisa en la boca. Gracias al grupo de animación que tan bien y con que cariño han tratado a mi hijo Daniel,se lo pasó genial. Y gracias a la maravillosa atención del camarero del bar de recepción Enrique. Estupendas actuaciones nocturnas por parte del grupo de animación, sólo tengo palabras de agradecimiento.Sobre todo a Alex,Alejandro,Leti y Pratry, Un hotel ideal para niños pero también para adultos.Inmejorable

Foto destino

PALMA NOVA

47 HOTELES EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fergus Bahía Palma Nova

C/ Paseo del Mar, 14 - 07181, Palma Nova

El Hotel Fergus Bahía Palma Nova está a la orilla de la playa de Es Carregador y con excelentes vistas al mar. En la zona residencial de Palma Nova.Con un total de 71 habitaciones confortables, sencillas y con espacios pensados para el descanso.

Apartamentos Roc Portonova

Paseo del Mar, 2 - 07181, Palma Nova

Desde 69€

MÁS INFO

Los Apartamentos Roc Portonova están en la zona más tranquila de Palma Nova. Está en primera línea de mar, frente al Club Náutico y a unos pasos del centro.

Apartamentos Y Estudios Naika

Roses Bermejo, 12, Palma Nova

Los Apartamentos y Estudios Naika gozan de una ubicación magnífica a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Palmanova Este complejo ofrece apartamentos y estudios bien equipados con...

Martinez Aparthotel

C/. Calvia, 3, Palma Nova

What better way to relax after a hectic night on the town than by soaking up the sun by the pool or lazing on the sandy beach.

Hostal Gil

Roses Bermejo 26, Palma Nova

Este hotel cuenta con 25 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Hotel Apartamentos Montenova

C/ Miguel de los Santos Oliver, 20, Palma Nova

Los Apartamentos Montenova se encuentran situados en la zona Sur de Mallorca, a 400 metros de la playa de Palmanova.

Situado al pie de la playa de Palmanova y del centro de ocio. Piscina,terraza con barra de bar,television por satelite,equipo de entretenimiento diario por las tardes,mesa de ping pong, mesa de billar y mini golf.

El Hotel Ibersol Son Caliu Mar está en Son Caliu, Palma de Mallorca, a tan sólo 5 minutos de la playa.Cuenta con 311 habitaciones con una capacidad máxima de  hasta 4 personas.

Apartamentos Villanova

Passeig De La Mar, 54, Palma Nova

Los Apartamentos Villanova se encuentran en Palma Nova, frente a la playa. Sus apartamentos se componen de  un gran cuarto, una cocina, un baño y un balcón. El complejo ofrece recepción, un bar y parking.

Marina Apartamentos

Cr. Moncada 11, Palma Nova

Este encantador complejo tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 16 alojamientos.

Ver los 47 hoteles en Palma Nova »