Hoteles en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza y amabilidad del personal, piscinas para niños y mayores muy bien cuidadas y originales, bien situado para coger autovía para ir a cualquier sitio de la isla.

  • Buen hotel, perfecta ubicación, buen buffet, destacar los camareros Juanma y Yoli que hicieron nuestra estancia y la de nuestro hijo muy muy agradable, muy trabajadores y siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar en todo.

  • El hotel está, sinceramente, muy bien. Es económico y supuestamente de 2** pero no tiene nada que envidiar a uno de 3 ni mucho menos. No fiarse de las apariencias, está muy bien ubicado y la comida es excelente. El trato por parte del personal es muy bueno, siempre atentos y al final de la estancia nos dejaron una habitación limpia para que pudiéramos ducharnos. Tiene una piscina con duchas que está muy bien la verdad. Es un hotel frecuentado por turistas ingleses en su mayoría (como toda la zona), pero no hubo problemas de ruido o similares. En la recepción se pueden adquirir todo tipo de entradas a diferentes sitios (Aqualandia, discotecas, etc.), con plenas garantías, pues son entradas oficiales.

  • Me gustó todo, fenomenal, es la cuarta vez que voy a Mallorca y sin duda alguna el mejor hotel.Comida buenísima, limpieza muy bien, pero lo mejor el personal siempre tan amables y una sonrisa en la boca. Gracias al grupo de animación que tan bien y con que cariño han tratado a mi hijo Daniel,se lo pasó genial. Y gracias a la maravillosa atención del camarero del bar de recepción Enrique. Estupendas actuaciones nocturnas por parte del grupo de animación, sólo tengo palabras de agradecimiento.Sobre todo a Alex,Alejandro,Leti y Pratry, Un hotel ideal para niños pero también para adultos.Inmejorable

Foto destino

PALMA NOVA

49 HOTELES EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lively Magaluf

San Miguel de Liria, 6 , Palma Nova

Lively Magaluf Hotel esta situado en el corazón de Magaluf a tan solo 200 metros de la fantásticas playas de Magaluf y de Palma Nova y a unos metros del centro bullicioso y de marcha que ofrecen los numerosos Pubs y Discos de la zona.

Hotel Fergus Bahía Palma Nova

C/ Paseo del Mar, 14 - 07181, Palma Nova

El Hotel Fergus Bahía Palma Nova está a la orilla de la playa de Es Carregador y con excelentes vistas al mar. En la zona residencial de Palma Nova.Con un total de 71 habitaciones confortables, sencillas y con espacios pensados para el descanso.

Hotel Fergus Tobago

C/ Martin Ros Garcia, 1, Palma Nova

El Hotel Fergus Tobago está emplazado en un edificio que fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 1998, y renovaciones parciales en 2006 y 2007. Dispone de un total de 274 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Apartamentos Roc Portonova

Paseo del Mar, 2 - 07181, Palma Nova

Desde 60€

MÁS INFO

Los Apartamentos Roc Portonova están en la zona más tranquila de Palma Nova. Está en primera línea de mar, frente al Club Náutico y a unos pasos del centro.

Apartamentos Y Estudios Naika

Roses Bermejo, 12, Palma Nova

Los Apartamentos y Estudios Naika gozan de una ubicación magnífica a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Palmanova Este complejo ofrece apartamentos y estudios bien equipados con...

Martinez Aparthotel

C/. Calvia, 3, Palma Nova

What better way to relax after a hectic night on the town than by soaking up the sun by the pool or lazing on the sandy beach.

Hostal Gil

Roses Bermejo 26, Palma Nova

Este hotel cuenta con 25 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Hotel Apartamentos Montenova

C/ Miguel de los Santos Oliver, 20, Palma Nova

Los Apartamentos Montenova se encuentran situados en la zona Sur de Mallorca, a 400 metros de la playa de Palmanova.

Situado al pie de la playa de Palmanova y del centro de ocio. Piscina,terraza con barra de bar,television por satelite,equipo de entretenimiento diario por las tardes,mesa de ping pong, mesa de billar y mini golf.

El Hotel Ibersol Son Caliu Mar está en Son Caliu, Palma de Mallorca, a tan sólo 5 minutos de la playa.Cuenta con 311 habitaciones con una capacidad máxima de  hasta 4 personas.

Ver los 49 hoteles en Palma Nova »