Hoteles en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal, las piscinas y la ubicación.

  • Hemos pedido la habitación superior, reformada, con balcón y vistas al mar, vale la pena. Volvería sin dudarlo. Posición inmejorable, comida buena, atención muy buena también y sobretodo limpieza. Personal muy amable. También hay parking.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicado en sitio muy tranquilo pero muy cerca de Palma. Con vistas espectaculares y personal con trato exquisito.

  • Made in germany. Pese a que es como si estuvieramos en Alemania, en la zona de Paguera no tienes tiempo para aburrirte. Fantastica situación, playa, piscina y excursiones, y muchas tiendas.... El hotel muy tranquilo, y muy serviciales. Los camareros y camareras del restaurante y de la barra bar, un diez en todos los sentidos. Recomiendo cien por cien el hotel. El servicio de los camareros/as del restaurante.

  • Lo que más me gustó, fué la ubicación del hotel. Cerca de todo y a unos metros de la playa, eso sin decir del trato del personal, que fué realmente exquisito, desde el servicio de limpieza, pasando por el personal de comedor y cafetería y recepción.

  • No defrauda. Las instalaciones del hotel, en general, bastante bien. Piscinas (cubierta y descubierta) bien. Salas y ascensores bien. Situación del hotel muy bien. Comida muy bien, variedad y preparación. Atención del personal del comedor muy buena. Reposición rápida. Las únicas pegas, tamaño de la habitación ( para tres camas ), y el mando de la TV, que no permite sintonizar cadenas nacionales, solo están las cuatro básicas, y un montón de alemanas, inglesas, etcétera. El trato del personal. La variedad y calidad de la comida. La situación.

  • La playa con el agua cristarina está muy cerca. El patio del hotel es muy bonito.

  • Ubicación, calidad de la comida, ciertos servicios en las habitaciones incluidos en el precio.

  • Agradecido. El hotel a nivel de instalaciones está muy bien. Tanto las piscinas como los salones y terrazas, aunque fallan algo las habitaciones que no se corresponden con un 4 estrellas. El edificio parece algo anticuado pero bien cuidado, eso si el gimnasio es de pena, no conteis con el. Lo mejor de todo sin duda ha sido la comida y el trato. La comida variada y muy buena, y el trato espectacular. Yo repetiria si no fuera por la zona, que no es muy de marcha y los horarios de comida del hotel., horientados claramente a extranjeros sobre todo Alemanes. Aunque en general os diria que la experiencia ha siso muy positiva. La atención del personal/ O atendimento do pessoal.

  • Recomendable. El hotel esta bastante bien y el personal es muy servicial y atento (desde luego, es lo mas destacable). Lo malo, que la mayoría de la clientela es extranjera (alemanes, aunque no de los que viene de fiesta sino parejas o familias con niños) y todo esta dirigido a ellos. La atención de todo el personal del hotel.

Foto destino

PAGUERA

63 HOTELES EN PAGUERA

Recomendaciones para ti en Paguera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Valentin Park Club tiene una situación privilegiada en la zona turística de Paguera y cerca del Boulevard donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y el paseo marítimo.

Hostal Diamante

Palmira, 4, Paguera

El Hostal Diamante goza de una ubicación ideal a 100 m de la playa Palmira. Cuenta con una agradable terraza y habitaciones con balcón privado.Degusta los platos del agradable bar restaurante, de ambiente distendido.

Hotel Hostal La Concha Park

Plaza del Corb Mari, Paguera

El hostal La Concha Park ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo. Tiene 35 habitaciones dobles con baño con vista a la piscina o a la montaña.

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

El Hotel Carabela se encuentra en Paguera, junto al mar. Las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión y balcón privado.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

El hotel Playas de Paguera está en un precioso bulevar a 100m de la playa.Está situado a unos metros de bares, restaurantes, tiendas y comercios y de la playa.

Los Apartamentos Petit Blau se encuentran a solo 70 metros de la playa mallorquina de...

Hotel Grupotel Nilo & Spa

CARRER MALGRATS, 9, PEGUERA, Paguera

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grupotel Nilo and Spa, en Calvià (Peguera), estarás a pocos pasos de Club de tenis Tennis Academy Mallorca y a unos minutos de Campo de golf Golf de Andratx Este hotel de 4 estrellas se...

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

Ver los 63 hoteles en Paguera »