Hoteles en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación cerca de la playa en primera línea, y vistas muy buenas.

  • Las vistas y la piscina.

  • Hotel Atlantic Park

    9.2 Extraordinario (10 opiniones)

    Super bien. Desayuno perfecto igual el cava podria ser mejor. Buffet libre espectacular y de buena calidad, mucha variedad. El tema de las bebidas a la hora de la comida y de la cena perfectos. Cerca de Palma y de calas preciosas. Nuestra ubicaciob planta 5º.

  • La atención y el trato del personal. Encantadores. Recien reformado, la habitación y el baño fenomenales y muy limpios.

  • Regular.Hotel bien,comida poco donde elegir ( regular ). El personal de piscina y bar .

  • La situación del hotel a pie de una playa magnífica

  • La ubicación y el personal en general.

  • Todo perfecto. Nos hemos llevado una buena impresión sobre nuestras vacaciones, el hotel esta muy bien tanto en limpieza,como el localizacion, como en servicios como en las comidas. Por la noxe hay espectaculos muy currados y para las comidas el buffet esta mu bien ya q hay ciertas cosas q te las hacen en el momento. El buffet y los espectaculos.

  • Hotel Samos

    6.5 Correcto (5 opiniones)

    Todo perfecto, tanto el avion como el hotel!!! repetire en otro momento!.

  • Muy bien la comida y la atención, aunque un poco "seca" en la recepción. Bien la animación que proporciona por las noches. Muy bien el servicio de limpieza y los complementos de aseo. Cuidan mucho el reposo, recomendable para familias.

Foto destino

MAGALLUF

41 HOTELES EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bh Mallorca- Solo Adultos

AVENIDA DE LAS PALMERAS, CALVIA 2, Magalluf

Situado aproximadamente a 500m del centro de Magaluf y la playa de arena, este complejo renovado está dirigido a jóvenes que disfrutan al divertirse en un entorno elegante Consta de 3 bloques con un parque acuático con toboganes de...

Situado junto a la playa y con una gran variedad de tiendas, bares, discotecas y vida nocturna en la zona, es la mejor opción para la gente de moda de todas partes del mundo.

Bien situada en Magaluf, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores El Hotel fue construido en 1989 El Hotel tiene 280 apartamentos El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad El Hotel está ubicado a pocos...

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Descripcion: 90 Habitaciones, 9 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1974 Año de construcción, 2003 Año de...

El complejo de apartamentos Magalluf Playa Apartment, en el sur-oeste de Mallorca, está compuesto por dos edificios de 9 plantas, por un total de 108 habitaciones, de las cuales 99 son estudios-apartamentos.

Hotel Sol Jamaica

Avda. Magalluf,S/N, Magalluf

Ubicado en el núcleo turístico y comercial de Magalluf y a sólo 50 m de la playa Magalluf, zona destacada por su aire vacacional y activa vida nocturna se ubica a 17 km de Palma y a 25 km del aeropuerto Es una oferta atractiva para...

Hotel Sol Wave House

Avenida Magalluf, 18, Magalluf

Novedoso hotel en primera linea de la playa y una maravillosa ubicación en la zona de Calvià cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas para practicar el surf a cualquier nivel.

Apartamentos Inn

C/ Pedro Vaquer Ramis, 12., Magalluf

Apartamentos Inn es un complejo de apartamentos localizado en Magalluf, en la región sur-occidental de Mallorca.Es un complejo de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos.

Ver los 41 hoteles en Magalluf »