Hoteles en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que mas nos gusto fue la atencion recivida, la habitacion algo pequeña pero el balcon con vistas a la piscina y la playa estaba muy bien, la comida estaba buena.

  • La variedad y cantidad de instalaciones del hotel.

  • El hotel es antiguo pero está muy bien conservado. El edificio contiguo perteneciente al hotel lo estan reformando totalmente al igual que el resto de hoteles Sol Melia de la zona. Las instalaciones son correctas para un cuatro estrellas: Hay salida directa a la playa de Magalluf desde la zona de piscinas. Tiene jacuzzi y piscina climatizada a 33 grados en interior abierta de 10:00 a 20.00 horas. Hay una zona exterior tematizada con los picapiedras donde los niños, acompañados de monitores, pueden realizar actividades al aire libre. En el hotel obsequian un pase para la casa del parque Katmandu y 50% de descuento para resto de atracciones El personal del restaurante y animación excelente!

  • El orden, la limpieza, la organización y la atención de los empleados del hotel.

Foto destino

MAGALLUF

41 HOTELES EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Fergus Resort

C/ Notario Alemany, 34 - 07182, Magalluf

El The Hotel Fergus Magalluf Resort está a pocos minutos del centro neurálgico de Magalluf. Es un hotel ideal para familias con niños.

El Aparthotel Hm Martinique se encuentra en Magalluf. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha. Todas tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel Meliá Antillas Calviá Beach está en Magalluf. Está situado por encima del mar y tiene unas vistas preciosas de la bahía. La playa de arena fina está a 50 metros.

Hotel Bh Mallorca- Solo Adultos

AVENIDA DE LAS PALMERAS, CALVIA 2, Magalluf

Situado aproximadamente a 500m del centro de Magaluf y la playa de arena, este complejo renovado está dirigido a jóvenes que disfrutan al divertirse en un entorno elegante Consta de 3 bloques con un parque acuático con toboganes de...

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene una zona ajardinada y 12 plantas en las que se reparten un total de 48 apartamentos y 30 estudios.

Situado junto a la playa y con una gran variedad de tiendas, bares, discotecas y vida nocturna en la zona, es la mejor opción para la gente de moda de todas partes del mundo.

Bcm Hotel - Solo Adultos

Caller Blanc, 7, Magalluf

Bien situada en Magaluf, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores El Hotel fue construido en 1989 El Hotel tiene 280 apartamentos El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad El Hotel está ubicado a pocos...

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Descripcion: 90 Habitaciones, 9 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1974 Año de construcción, 2003 Año de...

Ver los 41 hoteles en Magalluf »