Hoteles en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel ottimo. Prezzo buono hotel ottimo.

  • Un chaval de seguridad que se portó muy bien.

  • Hotel recomendable.Dentro de su categoría el hotel está muy bien.Habitaciones suficinetemente grandes con todo lo necesario.Buffet de desayuno y cena completito.A destacar el excelente trato y la amabilidad de todo el personal y especialmente la gente de recepción. Todo en general.

  • La situación del hotel a pie de una playa magnífica

  • Situación y hotel en general.

  • Piscina.

  • La ubicación del hotel está muy bien, la comida también.

  • Buon rapporto qualità/prezzo. Esperieza positiva,struttura a 3 stelle,dependance dell'hotel Hawaii Torrenova.Appartamento discreto,con camera da letto,bagno e soggiorno/cucina.Vista sulla piscina e mare.Mobili abbastanza nuovi,stoviglie e pentole ancora col prezzo,presenti bollitore acqua,tostapane,piastre cottura elettriche,frigo e TV con molti canali inglesi.Solo pernottamento,ma ci siamo trovate molto bene.Pulizie e cambio biancheria giornaliere.Nelle stanze c'è aria forzata (non condizionata) accesa di default,con possibilità di spegnerla.In estate il posto è molto ventilato,ma assenza di aria condizionata.Ospiti tutti inglesi,noi le uniche "straniere",ma nessun problema.Reception e personale delle pulizie disponibile e gentile.L'hotel dista dalla fermata dell'autobus circa 15 minuti a piedi,in salita per arrivare e in discesa per uscire.Nessun transfert organizzato dall'hotel dall'aeroporto ma frequenza oraria dei mezzi pubblici per arrivare.Informatevi in internet.Nel complesso buono. Posizione e vista sul mare, pulizie giornaliere, gentilezza del personale.

  • Todo en general.

  • Hotel Sol Guadalupe

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Viaje a Mallaorca. El hotel ha sido excelente y los vuelos de calidad, que mas pedir (a un precio bastante competitivo). Media Pension excelente.

Foto destino

MAGALLUF

41 HOTELES EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bh Mallorca- Solo Adultos

AVENIDA DE LAS PALMERAS, CALVIA 2, Magalluf

Situado aproximadamente a 500m del centro de Magaluf y la playa de arena, este complejo renovado está dirigido a jóvenes que disfrutan al divertirse en un entorno elegante Consta de 3 bloques con un parque acuático con toboganes de...

Situado junto a la playa y con una gran variedad de tiendas, bares, discotecas y vida nocturna en la zona, es la mejor opción para la gente de moda de todas partes del mundo.

Bien situada en Magaluf, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores El Hotel fue construido en 1989 El Hotel tiene 280 apartamentos El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad El Hotel está ubicado a pocos...

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Descripcion: 90 Habitaciones, 9 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1974 Año de construcción, 2003 Año de...

El complejo de apartamentos Magalluf Playa Apartment, en el sur-oeste de Mallorca, está compuesto por dos edificios de 9 plantas, por un total de 108 habitaciones, de las cuales 99 son estudios-apartamentos.

Hotel Sol Jamaica

Avda. Magalluf,S/N, Magalluf

Ubicado en el núcleo turístico y comercial de Magalluf y a sólo 50 m de la playa Magalluf, zona destacada por su aire vacacional y activa vida nocturna se ubica a 17 km de Palma y a 25 km del aeropuerto Es una oferta atractiva para...

Hotel Sol Wave House

Avenida Magalluf, 18, Magalluf

Novedoso hotel en primera linea de la playa y una maravillosa ubicación en la zona de Calvià cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas para practicar el surf a cualquier nivel.

Apartamentos Inn

C/ Pedro Vaquer Ramis, 12., Magalluf

Apartamentos Inn es un complejo de apartamentos localizado en Magalluf, en la región sur-occidental de Mallorca.Es un complejo de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos.

Ver los 41 hoteles en Magalluf »