Hoteles en Portals Nous

BUSCA HOTELES EN Portals Nous

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Para quien no sepa donde alojarse en Mallorca...Hola a todos, acabo de volver de un viaje increíble y ha sido gracias a esta web. Inicialmente no sabía qué hacer este verano así que decidí poner el primer destino que me vino a la cabeza en el buscador de atrapalo: Mallorca. Una de sus primeras ofertas consistía en alojarse en el hotel Marina Portals y la acepté. Ya conocía la isla y me encantaba Portals, el hotel está en una zona genial junto al puerto y muchos restaurantes (para ir a pie) y la parada de autobús está al lado para ir a Palma y no depender de un coche de alquiler. Se lo recomiendo a todos los que no sepan qué hacer con sus vacaciones (y por poner alguna pega diré que hacía muchísimo calor, aunque no puedo culpar a esta página por ello). La situación del hotel.

  • Las vistas desde la habitación son buenas. No hay problema de aparcamiento en la zona aunque el hotel no tiene aparcamiento

  • Sólo para ingleses y otros guiris. Todas las actividades, los anuncios por megáfono, etc. se hacen en inglés, no se tiene en cuenta para nada al turista nacional. Lo describen como hotel para familias, pero se refieren a familias del norte, que se emborrachan mientras los niños juegan solos en la piscina o en los billares... Donde estábamos se oían día y noche los motores de los 3 ascensores. Lo bueno: las vistas maravillosas de costa y montaña desde la habitación del último piso. Nos dieron 1 apartamento habiendo pagado 1 estudio. Y las dos recepcionistas, Mar y Cecilia, un encanto!!! El recepcionista del turno de noche y el socorrista, también!. El personal en general.

  • Al final de Octubre el clima podría aconsejar quedarse en el hotel y las instalaciones y servicios deberían hacernos olvidar del exterior. Así fue, ¡qué SPA!, ¡qué piscina interior climatizada! ¡qué servico, todas eran atenciones (en el comedor, en el SPA, en recepción, en los salones) Ah! y la cama de matrimonio y de 2,20m.

  • Bien, solo el horario de la cena nos parecio demasiado temprano de 19 a 21 h. A las 21 horas se cerraba el comedor.

  • La verdad es que el hotel esta bien. Nuestra habitación muy espaciosa y limpia. La entrada de la autovía a Palma esta muy cerquita y estas en un salto. Ningun problema.

  • Todo perfecto. Tanto la situacion como el trato fue excelente y el spa es perfecto. Recomendado 100%. Repetiremos sin dudas. El spa y la piscina.

  • El hotel es precioso por fuera y dentro, aún así la limpieza deja mucho que desear, creo que todas las habitaciones tienen terraza y una mininevera lo cual es perfecto por si no te apetece cenar fuera estar ahí de tranquis, es una habitacion normal, no esperes muchos lujos, todos los servicios que indican son de pago excepto la piscina y el wi-fi, que a mi parecer que esté abierta (la piscina) hasta las 20 me parece muy poco, por suerte está en la ubicación perfecta, cerca de dos calas y al lado del puerto donde corre un aire muy agradable. Lo recomiendo sólo por la ubicación, vale la pena.

  • Hotel Montemar

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Muy bien. El hotel esta situado en un lugar precioso rodeado de pinos con unas vistas muy relajantes, merece la pena relajarse en este entorno. Para todo el personal un 10. Muchas gracias por vuestro servicio. Recomiendo este lugar a todo persona que necesite relajarse y descansar. Su situacion.

  • No tengo queja del hotel la verdad es que a estado todo bastante bien.

Foto destino

PORTALS NOUS

12 HOTELES EN PORTALS NOUS

Recomendaciones para ti en Portals Nous

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Iberostar Grand Hotel Portals Nous - Solo Adultos

Calle Falconer 19 - 07181, Portals Nous

Desde 418€

MÁS INFO

El Iberostar Grand Hotel Portals Nous - Solo Adultos está en uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. Está a los pies de Cala Bendinat, a tan solo 10 minutos caminando del glamuroso Puerto Portals.

Hotel climatizado y tranquilo, situado cerca de la playa de Portals, con vistas panorámicas al mar Es acogedor y con un carácter tradicional El hotel está situado a 500 m de Puerto Portals, cerca de una zona comercial y centro de ocio ...

Hotel Rd Mar De Portals

C/ Caldentei,15, Portals Nous

Este hotel de playa, restaurado por completo en 2001, dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en edificios de cuatro plantas con ascensor.

Hotel Montemar

Calle Seguí 4, Portals Nous

El Hotel Montemar se encuentra en Portal Nous, a pocos km de Palma, y cuenta con maravillosas vistas de la costa y de sus pinares.

Hotel Bendinat

Andres Ferret Sobral 1, Portals Nous

Descripcion: 54 Habitaciones, 3 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 1957 Año de construcción, 2009 Año de última renovación.

Hotel Od Port Portals

Av. Tomàs Blanes Tolosa 4, Portals Nous

En su apuesta por las localizaciones fabulosas, no había otro lugar posible para OD Port Portals que la más exclusiva marina de la capital balear.

El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es un hotel a los pies de Cala Bendinat, una de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca y a tan solo 10 minutos caminando del glamuroso Puerto Portals La zona se encuentra a 20 km del Aeropuerto de...

Hotel Lindner Golf & Wellness Resort Portals Nous

C/ Arquitecto Francisco Casas, 18, Portals Nous

Rodeado por el majestuoso campo de Golf Real de Bendinat y muy cerca del lujoso puerto deportivo de Portals le espera el Lindner Golf & Wellness Resort Portals Nous.

Hotel The St. Regis Mardavall Resort

Paseo de Calvia S/N, Portals Nous

El Mardavall Hotel & Spa, en Portals Nous está construido en estilo regional y ofrece a sus huéspedes el mejor servicio personalizado y dedicación combinado con un confort excepcional.

Salles Marina Portals Hotel

Ctra. Andraitx, s/n, Km. 10, Portals Nous

El Hotel Marina Portals, inaugurado en 1999, es un marco ideal para encontrar el bienestar. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de las Islas Baleares, dispone de una privilegiada vista sobre el mar.

Ver los 12 hoteles en Portals Nous »