Hoteles en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • TRH Jardin del Mar. El hotel está en general en buen estado, tanto de conservación como de limpieza. Las instalaciones (durante nuestra estancia sólo estuvimos en la piscina interior; el gimnasio y la sauna no los vimos) también en buen estado, aunque es un poco pequeña. El servicio de limpieza de habitaciones, bien. Sin duda lo mejor de todo es el buffet libre, con una gran variedad y de primera calidad. En la cena siempre incluía alguna opción de gastronomía tradional local muy bien preparada. Como punto negativo, la zona donde está el hotel en invierno (temporada baja) está bastante "muerta", es decir, casi todos los comercios/ bares/ restaurantes están cerrados. El buffet.

  • Un hotel recomendable. He pasado una semana en apartamentos verdemar y repetiria. El servicio muy simpático, el sitio tranquilo aunque indiscutiblemente se oye ruido en el pasillo pero no en exceso. Estuve en un estudio y lo vi bien equipado, tenia incluso tostadora. Cabe remarcar que en todos los sitios pone que tiene parking gratuito pero no es así, en la calle donde se encuentra puedes aparcar el coche una hora y media de forma gratuita poniendo un papel a la hora que has aparcado. También dicen que el wifi es gratis...sobretodo pregunta porque yo por no preguntar me enteré el último dia de que si era gratuito ya que cuando intentas conectarte te pone que una hora vale 2 euros pero si preguntas en recepción te dan un papel con un codigo de forma gratuita...A parte de esto realmente es un sitio muy recomendable.

  • Calidad-precio muy bueno. Un fallo es tener que pagar en el momento de llegar. El apartamento goza de buenas vistas y aunque se ve un poco viejo la relación con lo que hemos pagado ha sido buena. El desayuno bien en lineas generales y la cena, aunque la bebida la tienes que pagar bien. A pesar de estar lleno la limpieza del apartamento buena, aunque si vas por una agencia los domingos y jueves no hacen la cama ni cambian las toallas. Esta lleno de ingleses y alemanes con hijos lo que hace un ambiente familiar. La piscina y la cala que tienes al lado aceptables. A unos cien mts hay una plaza donde habia espectáculos todas las noches, eso si en ingles, donde los niños juegan. La relación calidad precio.

  • El hotel está genial. Parece que se han unido dos edificios, y para llegar a mi habitación hay que atravesarlos a través de un pasillo y dos ascensores. Puede que de ahí las crítica sobre la lejanía de las habitaciones. Tiene dos piscinas y un spa en la planta baja , tiene un jacuzzi pero no está en funcionamiento. La comida está bien. Hay cocina en vivo con variedad en carnes y pescados, pasta, ensaladas y quesos a diario. Los postres son lo mejor, y siempre hay fruta fresca y helados. La zona de Santa Ponsa es muy tranquila y tiene pueblos cercanos muy agradables y bonitos.

  • Muy bien..!!. El hotel esta muy bien, Calidad/precio, en estos días es muy importante!! lo mejor el personal del hotel, salvo la chica que me atendió cuando llegue en recepción, por eso no doy excelente :( por el contrario el resto de empleados del hotel hicieron que mi visita fuera placentera y me sentí atendido todo la estancia con aire de paz y amabilidad, perfecto para descansar. Yo estuve en una junior suit, lo recomiendo, el resto va por cuenta propia lo que quieras moverte o hacer os recomiendo el chiringuito de playa calma. Volveré seguramente. La hospitalidad y amabilidad de los empleados.

  • Hotel Miranda

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Muy correcto! Exelente trato. Hola, El hotel es muy correcto. Es ideal para ir con familia y escapar así de los tipicos hoteles donde suelen acudir jovenes extranjeros a beber y hacer follon hasta altas horas de la noche. En mi caso que fui con mi hija de 10 años fue todo un acierto elegir este hotel y Santa Ponça. Las habitaciones son simples, pero muy correctas, limpias. No tienen TV ni AC, pero en cambio tienen unos ventanales enormes y la mayoria con un balcon para tomar el aire. La piscina genial, cada día antes de comenzar limpian a conciencia toda la zona de descanso. El desayuno muy correcto, pan bueno, zumo de naranja, cafes y varias mermeladas.. tambien jamón y queso... tipo bufet. El hotel esta llevado por una familia inglesa donde han sido todos muy amables. Recomendable 100%. Tips : No tomes taxi del aeropuerto, cuesta 38?.... Lo ideal es tomar un bus de aeropuerto hasta plaza España de Mallorca (terminal de Autobuses) y luego tomar un bus hasta Santa Ponça.. Total unos 3 ? por persona. La zona de piscina y la tranquilidad del hotel.

  • La cercanía de la playa y las 2 piscinas que incluían otras 2 para niños.

  • Vacaciones inolvidables. Al principio fuimos con un poquito de miedo porque cuando uno contrata cosas sin verlas o sin tener referencias por algun amigo o etc, te asustas de lo que puedes llegar a encontrar, pero la verdad fue q lo q encontramos era mejor que lo q habiamos pensado, nuestras vacaciones fueron espectaculares, el hotel muy bueno con la piscina y las tumbonas , jugando al ping-pong, la higiene y el servicio de buffet muy buenos, teniamos de todo para todos los gustos, y lo mejor la ubicacion frente al mar , con solo salir a la noche al balcon te recordaba lo bonito q es , con solo cruzar la calle a lli estaba la playa con sus arenas blancas, bueno q mas decirles si la verdad es que me quede enamorada de santa ponsa de sus lugares y su atencion al turistas, las proximas vacaciones repito. La ubicacion, la atencion y las comodidades.

  • Casi perfecto. La estancia en este hotel ha sido practicamente perfecta, las habitaciones no decepcionan en absoluto y son tan espectaculares como se ofrecen en las imagenes, que el jacuzzi este integrado en la habitación es mucho más práctico y nos ha encantado. El trato recibido por el personal del hotel es excelente, además contratamos una habitación junior suitte y a la llegada teniamos preparada una de categoría superior (la Honey Moon, con cama de matrimonio king size , cama balinesa en la terraza... La única pega que podemos poner es que el SPA estaba en reparación y no pudimos acceder a él...además que desde atrapalo constaba que la oferta incluia el Spa gratuito y al llegar nos dijeron que no podiamos utilizarlo...exceptuando eso todo lo demás Excel. Es ideal para pasar unos días en pareja.

  • Mejor de lo que me imaginaba.La habitación estaba muy bien, cama cómoda de matrimonio, la cocina tenía todo el menaje necesario con un buen frigorífico que pudimos congelar para hacer hielo para la nevera y todo estaba muy limpio. No había microondas pero lo podias alquilarlo, al igual que un dvd y otros servicios extras. Tienen dos piscinas grandes, una terraza con buenas vistas y es muy tranquilo. Además nos dieron la posibilidad de un vestuario cuando nos íbamos para ducharnos ya que dejabamos la habitación a las 12. La verdad es que lo recomiendo. No me importaría volver a alojarme. Quizas Santa Ponsa que está lleno de extranjeros y muy pocos españoles. Muy limpio y cumplia con lo necesario.

Foto destino

SANTA PONSA

44 HOTELES EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Maria

Via Dragonera 18, Santa Ponsa

La Villa Maria está situada a 10 minutos a pie de la playa de Santa Ponsa y ofrece piscina privada, terraza amueblada con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y aire acondicionado El establecimiento dispone de sala de...

The White Villa

Via Menorca, 22, Santa Ponsa

La The White Villa tiene acceso directo a un bosque y es un alojamiento independiente situado en Santa Ponsa, a solo 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo También ofrece conexio?n WiFi gratuita La villa cuenta con aire acondicionado, 3...

Villa Ross

Avenida Mallorca,52, Santa Ponsa

La Villa Ross cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza con vistas al mar Se encuentra en Santa Ponsa, a 2 km de la...

Hotel Ruleta

No la sabemos, Santa Ponsa

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen comprendido de 5 días - 24 horas antes de tu viaje.

Villa Coral

Ricardo Ankerman,5, Santa Ponsa

La Villa Coral es una villa de lujo de 4 dormitorios ubicada a 5 minutos en coche de Puerto Adriano y equipada con piscina privada al aire libre con vistas al bosque y al mar El dormitorio principal tiene una terraza con bañera de...

Villa Mallorca,luxusurlaub

Carrer Gran Via Penyes Rotges, 46, Santa Ponsa

El Mallorca,Luxusurlaub es una villa de 5 dormitorios situada a 2,6 km de la playa de Santa Ponsa, con vistas espectaculares al mar, piscina privada al aire libre, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento...

Apartamentos Surfing Playa está a 150 metros de la playa, en Santa Ponsa.

Este hotel de playa, construido en el año 1975 y renovado en 1998, dispone de cinco plantas y un total de 120 habitaciones, 10 de ellas individuales y 52 dobles, así como un amplio jardín de 3 000 m² En él podrá...

Situacion Situado a 200 metros de la playa de Santa Ponsa, en la avenida principal, muy cerca de la zona comercial. Santa Ponsa en una zona cercana a playas preciosas como Portals, Fornells, Camp de Mar.

Apartamento The Sea Apartment

Calle murillo, 15, Santa Ponsa

El establecimiento The Sea Apartment está situado en Santa Ponsa y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra frente a la playa y dispone de piscina compartida al aire libre, terraza y...

Ver los 44 hoteles en Santa Ponsa »