Hoteles que aceptan mascotas en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vacaciones inolvidables. Al principio fuimos con un poquito de miedo porque cuando uno contrata cosas sin verlas o sin tener referencias por algun amigo o etc, te asustas de lo que puedes llegar a encontrar, pero la verdad fue q lo q encontramos era mejor que lo q habiamos pensado, nuestras vacaciones fueron espectaculares, el hotel muy bueno con la piscina y las tumbonas , jugando al ping-pong, la higiene y el servicio de buffet muy buenos, teniamos de todo para todos los gustos, y lo mejor la ubicacion frente al mar , con solo salir a la noche al balcon te recordaba lo bonito q es , con solo cruzar la calle a lli estaba la playa con sus arenas blancas, bueno q mas decirles si la verdad es que me quede enamorada de santa ponsa de sus lugares y su atencion al turistas, las proximas vacaciones repito. La ubicacion, la atencion y las comodidades.

  • Situación tranquila, lejos de ruidos. Decoración moderna, sencilla y limpia. Amplia habitación, más bien es un pequeño apartamento, con vestidor, salón con sofá cama y mesa con cuatro sillas y habitación independiente. Echamos en falta la televisión en la habitación.El trato del personal excelente: siempre atentos, rápidos y simpáticos ( no están obligados ). El buffet como todos los de hotel de vacaciones, no busques una buena paella ni pescado fresco, pero variado y correcto (aunque es la primera vez que no como dulces en los postres...)

  • TRH Jardin del Mar. El hotel está en general en buen estado, tanto de conservación como de limpieza. Las instalaciones (durante nuestra estancia sólo estuvimos en la piscina interior; el gimnasio y la sauna no los vimos) también en buen estado, aunque es un poco pequeña. El servicio de limpieza de habitaciones, bien. Sin duda lo mejor de todo es el buffet libre, con una gran variedad y de primera calidad. En la cena siempre incluía alguna opción de gastronomía tradional local muy bien preparada. Como punto negativo, la zona donde está el hotel en invierno (temporada baja) está bastante "muerta", es decir, casi todos los comercios/ bares/ restaurantes están cerrados. El buffet.

  • El trato del personal muy familiar y agradable. El hotel es de un tamaño mediano, por lo que resulta muy tranquilo. La comida de buena calidad y bien cocinada. La playa esta a cinco minutos andando. Es de arena, muy adecuada para niños. Las dos piscinas del hotel son tranquilas y muy agradables. Desde la terraza del comedor se ve un atardecer precioso.

  • Un cambio para mejor. Nada más llegar, sobre las 11 de la mañana, nos indicaron en el hotel que tenían unos problemas y que no nos podían alojar hasta final de tarde. La impresión inicial, por tanto, fue bastante mala, de una falta de profesionalidad total. Sin embargo, automáticamente nos ofrecieron como alternativa ir más arriba en la misma calle al hotel D´Or Punta de Mar, de la misma compañía, también de 3 estrellas, y además, por el mismo precio que teníamos para solo alojamiento en el Jardín de Playa, nos ofrecieron media pensión en el Punta de Mar. Por tanto, accedimos y fue todo un acierto. El hotel Punta de Mar cuenta con, como mínimo, las mismas prestaciones que el Jardín de Playa (piscina climatizada y piscina descubierta, cocktail bar con animación por las noches, etc.), y además con una ubicación mucho mejor, justo sobre la bahía, de forma que las habitaciones cuentan con terraza que da directamente al mar. Las vistas son alucinanteres. En resumen, hemos pasado unos días estupendos!!!!. Las vistas desde la habitación. Impresionantes.

  • Calidad-precio muy bueno. Un fallo es tener que pagar en el momento de llegar. El apartamento goza de buenas vistas y aunque se ve un poco viejo la relación con lo que hemos pagado ha sido buena. El desayuno bien en lineas generales y la cena, aunque la bebida la tienes que pagar bien. A pesar de estar lleno la limpieza del apartamento buena, aunque si vas por una agencia los domingos y jueves no hacen la cama ni cambian las toallas. Esta lleno de ingleses y alemanes con hijos lo que hace un ambiente familiar. La piscina y la cala que tienes al lado aceptables. A unos cien mts hay una plaza donde habia espectáculos todas las noches, eso si en ingles, donde los niños juegan. La relación calidad precio.

  • Buena relación calidad precio; excelente ubicación. Estuvimos en el Hotel Hesperia Playas de Mallorca una semana en julio y nos lo hemos pasado genial. El hotel es correcto; las habitaciones cómodas y limpias; el baño también ampio; y el buffet de desayuno estupendo. Lo mejor del hotel es, sin duda, la ubicación, ya que esta en primerísima línea de playa en pleno centro de la playa de Santa Ponsa. Tienes un socorrido Mac Donalds al lado y un señor que te proveerá de una estupenda selección de actividades acuáticas, como esquí acuático, motos de agua, catamaranes, veleros, etc. Lo peor del hotel fue sin duda la atención en recepción: aunque todos los chavales/as que atendían eran muy correctos, no sabían contestar a ninguna pregunta. Se limitaron a hacer el check in y el check out y ya... no les preguntes por nada más!!! El pueblecito de Santa Ponsa es muy acogedor, con todas las facilidades, y muy seguro. Estupendo para parejas jóvenes y familias.

  • Agridulce. La isla de Mallorca me ha dejado un sabor agridulce. Sólo destacaría la capital y algunos lugares de la sierra de la Tramontana (Valldemossa, La Calobra, el tren de Soller, playa de Santa Ponsa). La zona norte ni fu ni fa, sólo Puerto Pollensa. Las cuevas del Drach, un medio timo, negocio-saca euros. Nadie ha estropeado más la cueva que ellos mismos con la obra del paseo por el interior. Hay otras cuevas en España mucho más bonitas-espectaculares. Esta la han "disfrazado" con un espectáculo de diez minutos (más otros veinte hasta que se sientan las 600 personas que acceden cada hora) de música clásica sobre unas barcas en el lago interior. En los apartamentos Sun Beach muy buen trato de Janine y aunque ya se les ve que son de hace muchos años, están y los mantienen limpios y acondicionados. Solicitar plantas superiores (la séptima con terrazas amplísimas) para evitar el jaleo del ambiente nocturno. Los vuelos con Raynair normal pero con retrasos. Con Goldcar rentcar sin problemas. El trato de Janine (recepción).

  • Perfecto para hacer un poco el guiri. Las habitaciones son mas grandes de lo que me pareció por las fotos que ví. La piscina, con el bar al lado, billar y tumbonas perfectas. Al entrar, con el papel de la reserva te regalan un vale para un cocktel para cada persona de la habitación valorado en 6?. Lo único que falla es que en cada habitación hay dos camas y un sofá-cama bastante cutre, pero sirve. Tampoco me gustó mucho el trato en recepción, pero nada importante. Esta muy cerca de la zona de bares, que para ser para de guiris son MUY baratos, algunos son "todo a 2,5?" incluyendo pintas de cerveza de las mejores marcas, combinados, vasos enormes de whisky solo, etc... y encima en algunos te regalan una consumición al entrar (entrada gratis) y logicamente yo entre varias veces :).Perfecto para fiesteros y si no te toca ningún grupo especialmente escandaloso tambien es perfecto para disfrutar de piscina, playa y sol al minimo precio. Un 10. Practicamente todo.

  • Muy bien para ser agosto. Me gustó el apartamento porque es muy barato para ser para 4 personas. Tenia piscina, bar piscina, en la habitacion aire acondicionado, television, nevera, terrazita... muy bien la verdad. Nos venian a limpiar el estudio cada vez que poniamos el cartelito en el paño de la puerta y nos hacian la cama, nos limpiaban el lavabo, nos ponian toallas limpias... como si fuera casi un hotel. La chica de recepción Marga supersimpatica, nos dijo varias calas para poder ir y acertó, proque eran superbonitas. Gracias WAPA! Y por decir algo malo: pues que tuvimos que coger un coche porque el autobus de mallorca da pena. Por todo lo demás, muy bien!!!!!!. Calidad/precio excelente para ser agosto.

Foto destino

SANTA PONSA

7 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Maria

Via Dragonera 18, Santa Ponsa

La Villa Maria está situada a 10 minutos a pie de la playa de Santa Ponsa y ofrece piscina privada, terraza amueblada con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y aire acondicionado El establecimiento dispone de sala de...

The White Villa

Via Menorca, 22, Santa Ponsa

La The White Villa tiene acceso directo a un bosque y es un alojamiento independiente situado en Santa Ponsa, a solo 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo También ofrece conexio?n WiFi gratuita La villa cuenta con aire acondicionado, 3...

Villa Ross

Avenida Mallorca,52, Santa Ponsa

La Villa Ross cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza con vistas al mar Se encuentra en Santa Ponsa, a 2 km de la...

Villa Coral

Ricardo Ankerman,5, Santa Ponsa

La Villa Coral es una villa de lujo de 4 dormitorios ubicada a 5 minutos en coche de Puerto Adriano y equipada con piscina privada al aire libre con vistas al bosque y al mar El dormitorio principal tiene una terraza con bañera de...

Villa Mallorca,luxusurlaub

Carrer Gran Via Penyes Rotges, 46, Santa Ponsa

El Mallorca,Luxusurlaub es una villa de 5 dormitorios situada a 2,6 km de la playa de Santa Ponsa, con vistas espectaculares al mar, piscina privada al aire libre, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento...

Apartamento The Sea Apartment

Calle murillo, 15, Santa Ponsa

El establecimiento The Sea Apartment está situado en Santa Ponsa y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra frente a la playa y dispone de piscina compartida al aire libre, terraza y...

Hotel Miranda

VIA PUIG DES BLANC, 12,0 - CALVIA - MALLORCA, Santa Ponsa

Situados en una zona tranquila y residencial de la conocida Bahía de Sta. Ponsa a 300m de la magnífica playa de arena y a sólo 100m del centro. Sta.