Hoteles de 4 estrellas en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitaciones aceptables.

  • Me gustó todo en general

  • Mallorca urbanizada y llena de alemanes. Es difícil encontrar un rinconcito. Está en una zona realmente llena de guiris, nada de tranquilidad. Mucho ruido. Como el buffet, que te estresas de la gente que hay. Aunque tienen bastante variedad. El hotel es cómodo, pero siempre lleno de gente y bastante básico. Aparcamiento público y gratuito cerca.

  • Personal del hotel. Habitación y ubicación.

  • Situación tranquila, lejos de ruidos. Decoración moderna, sencilla y limpia. Amplia habitación, más bien es un pequeño apartamento, con vestidor, salón con sofá cama y mesa con cuatro sillas y habitación independiente. Echamos en falta la televisión en la habitación.El trato del personal excelente: siempre atentos, rápidos y simpáticos ( no están obligados ). El buffet como todos los de hotel de vacaciones, no busques una buena paella ni pescado fresco, pero variado y correcto (aunque es la primera vez que no como dulces en los postres...)

  • Hotel muy confortable. La ubicación del hotel es inmejorable, a pie de playa, y muy bien comunicado con la capital, a sólo 30 minutos. El personal es muy amable y atienden tus peticiones (purés para niños, etc...) Muy buena calidad-precio.

  • Aparcamiento gratuito y tranquilidad.

  • Pasable. Para ser de cuatro estrellas no se notaba mucho, pero cumplía los mínimos requisitos.

  • La primera impressió, el disseny arquitectònic i pintat tot blanc. Impactant.

  • Bien!! Zona tranquila, al lado del mar. La estancia estuvo bien, estabamos en M.P, el buffet bien, como todos al final cansa de siempre lo mismo, el servicio muy bien, los camareros muy atentos, en especial mando un saludo a Maria que mi hija quedó encantada con ella, que era muy simpática, las habitaciones bastante limpias, lo único que no me gusto es las vistas que nos toco, pero bueno si quieres buenas vistas tienes que pagar. Tampoco hay neverita en la habitación, pero bueno. Calidad- precio. Lo recomiendo. Un saludo para Pili que nos trato super bien a nosotros y a mi hija. La piscina.

Foto destino

SANTA PONSA

11 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Sentido Punta del Mar Hotel & Spa - Adults Only está en una zona tranquila de Santa Ponsa. Ofrece vistas panorámicas al mar, spa y un bar chill-out.

Hotel Delfín Siesta Mar

C/Lisboa, 4 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Elegante Hotel Delfín Siesta Mar 4**** totalmente reformado. Consta de 113 habitaciones, todas ellas con vistas despejadas al mar o a amplios jardines.

Hotel Delfin Mar

Gran Vía Rei Sanxo, 11 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Moderno hotel totalmente reformado. Consta de 89 habitaciones, las cuales han sido redecoradas e insonorizadas.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Globales Pionero Hotel, en Calvià (Santa Ponsa), estarás a pocos minutos de Playa de Santa Ponsa y Burlington Berties & Berties Kids Club Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca...

Hotel Rey Don Jaime

c/Puig Major 5, Santa Ponsa

El Hotel Viva Rey Don Jaime está entre la playa de Santa Ponsa y los campos de Santa Ponsa Golf.Entre sus instalaciones de restauración encontrarás un bar, un restaurante, un pub, un snack-bar.

Hotel H10 Playas De Mallorca

C/ Gran Vía del Puig major, 2 , Santa Ponsa

Desde 93€

MÁS INFO

El Hotel H10 Playas de Mallorca es un magnífico hotel situado a primera línea de mar.Este hotel de playa te permitirá descansar y disfrutar del mar y el sol mediterráneo.

Bahia Del Sol Hotel

Avda. Jaime I, 74, Santa Ponsa

El Bahía del Sol está a 100 metros de la playa de Santa Ponsa, en Mallorca, y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Cuenta con una piscina cubierta y al aire libre, sauna y gimnasio.

Hotel D`or Jardin De Playa

Avda. Huguet D' Es Far,S/N, Santa Ponsa

El Aparthotel D'Or Jardín de la Playa, se encuentra a pie de una pequeña cala, junto a la Bahía de Santa Ponsa, en Mallorca, con unas vistas hermosas del Mediterráneo.

El Hotel Globales Pionero - Santa Ponsa Park está compuesto por dos edificios de 5 plantas y dispone de un total de 581 habitaciones, 52 de ellas individuales y 529 dobles.

El Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites está a los pies de Cala Blanca, junto a la Bahía de Santa Ponsa. Con unas vistas excelentes al mar, programas diarios de animación, piscinas cubiertas y al aire libre.

Ver los 11 hoteles en Santa Ponsa de 4 estrellas »