Para el 2019 el régimen de Todo Incluido, pasará a denominarse Todo Incluido Plus (AI+). La diferencia son las marcas que se ofrecen en la bebida, así como el servicio hacia nuestros clientes.
El Todo Incluido en este establecimiento incluye:
Desayuno, almuerzo y cena en Restaurante Caprice tipo Buffet. Self Service de bebidas en almuerzo y cena son: carta variada de vinos de diferentes denominaciones de origen, cerveza nacional, refrescos y aguas minerales).
El desayuno, el almuerzo y la cena, se podrán tomar en la terraza exterior del restaurante Caprice siempre que la climatología lo permita.
*El almuerzo será a la carta durante los meses de menor ocupación.
2 cenas temáticas semanalmente (mallorquina, latina, mediterránea y oriental) que se combinan con 5 estaciones especiales a la semana (Frutas y tartas, Quesos del Mundo, Tapas Españolas, Especiales del Mar, Especial Hindú) en el Restaurante Caprice.
Show cooking en desayuno, almuerzo y cena diario en el restaurante Caprice.
Para cada semana de estancia, 1 cena a la carta en el Restaurante Pendolón (previa reserva).
Selección a la carta de platos fríos y calientes (Carta Bistro) en el Rest, Pendolón según Temporada de 12:30-16:00 horas.
Desde las 10:30 hasta las 23:30 horas. Selección de bebidas nacionales e internacionales (alcohólicas y no alcohólicas), así como cocktails, combinados y helados variados.
Fruta, yogures, tartas y sándwiches de 10:30 hasta las 23:30 horas.
Menú para niños tanto el restaurante Buffet como en la Carta Bistro.
Moneyless hotels: no se admite efectivo en ningún punto de venta del hotel excepto en recepción (y en este caso, siempre teniendo en cuenta los máximos establecidos por ley). Por tanto, para que un cliente pague los extras: bien utiliza tarjeta de crédito o bien lo carga en la habitación y se paga en el check out en recepción.
Ocupación distinta a la reservada: si a la llegada hay una ocupación distinta a la reservada se deberán pagar los suplementos correspondientes.