Hoteles en Calvià

BUSCA HOTELES EN Calvià

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel y ubicacion ,pocos españoles en la zona.Estuvimos 3 amigos 1 semana de agosto, el hotel y las habitaciones estan bastante aceptables y el personal se ha portado muy bien con nosotros ,un poco complicado aparcar el coche por la zona , hay mucha gente a todas horas del dia y la noche. Si buscas fiesta y marcha es ideal ,tranquilidad poca!.Una de las cosas buenas es que puedes bajar andando a la playa, esta a solo 5 minutos y tienes todo a mano tiendas, restaurantes ,discotecas etc...En la zona donde esta el hotel (magaluf-palmanova) es un ambiente para turistas extranjeros,hay muy pocos españoles en esta zona,incluso en muchos sitios no entienden el español (sobre todo por la noche discotecas,pubs etc..)y los resturantes y cafeterias tambien estan en ingles.En general aceptable, aunque yo si vuelvo a mallorca buscaria otra zona mas "española". Cercania a la playa , hotel.

  • La cama, comodísima y muy grande.

  • !!Cuidado con ryanair!!. La verdad que he viajado varias veces con atrapalo y no he tenido problemas pero en este viaje en concreto si, pero pienso que ha sido culpa de ryanair, por ejemplo atrapalo te pone un precio final entre vuelo y hotel y luego cuando estas en aeropuerto ryanair te hace pagar facturacion de maleta , mas tasas de embarque y te sale la broma por 40e idad y 40 euros vuelta, total 80 euros mas quiere decir que ya no es tanta ganga, ellos te ponen la escusa de que tenias que hacerlo por internet pero el problema es que por internet te lo ponen super liante y ademas en ingles para que al final termines pagandolo,!!!!no volar con ryanair!!!. El hotel para el precio esta muy bien.

  • Nos encanto casi todo, la cena fantástica, desayuno bien, el spa genial!. Mi pareja y yo lo pasamos genial volvería a repetir, pero creo que un descuento para residentes no estaría nada mal.

  • Hotel situado en zona tranquila, ideal para descansar, pero no si buscas marcha. Las piscinas sobre el mar y las vistas del comedor son estupendas. El buffet de la cena francamente malo, el del desayuno estaba mejor. La limpieza de la habitación regular y el colchón estaba deformado. La relación calidad/precio con atrápalo muy buena si se compara con el precio oficial. Resumiendo: justito pero correcto.

  • La piscina.

  • La zona de las piscinas está muy bien y el apartamento bastante bien, muy limpio pero un poco viejo. La pena es que no tiene parking. En referencia a la ubicación del hotel, lo bueno es que está cerca de Palma y del aeropuerto. Lo malo, para nosotros, es que está lleno de bares, restaurantes, pubs, discotecas... muchos turistas, si buscas tranquilidad no vayas a Palmanova, si buscas marcha y fiesta, es perfecto.

  • No me han gustado los horarios de las comidas, siempre pasa igual están puestos para los extranjeros, cuando estamos en España y son ellos los que se deben adaptar a las costumbres de nuestro país igual que hacemos nosotros cuando vamos a los suyos.¿Quien cena en España a las 9 de la noche?, y si estás de vacaciones, es un rollo tener que levantarte temprano, porque sino perdes el desayuno.Lo ideal es que se adapte el horario a las costumbres españolas o que se amplie dicho horario.Gracias.

  • Excelente. Hemos ido a finales de Mayo, todo nos salío super super barato y aún así los apartamentos están genial, tienen todo lo necesario y no viejo. Las piscinas genial (el socorrista es guapo y todo). Había mucho ambiente en la zona, eso sí, todo Palmanova era guirilandia, todo es por y para los ingleses. Intentamos buscar españoles de fiesta y no tuvimos suerte ninguna noche, quizás en temporada alta sea diferente,pero seguro que también más agobiante. Todos los españoles de tiendas, restaurante y demás se vuelcan cuando ven españoles y te tratan super bien. Repetiremos si sale una oferta similar. Todo.

  • Muy bien y contenta. Nos ha parecido excelente muy bien. Todo.

Foto destino

CALVIÀ

12 HOTELES EN CALVIÀ

Recomendaciones para ti en Calvià

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Son Caliu Hotel & Spa es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona de Palmanova.Está en una pequeña cala y rodeado de jardines tropicales, entre Palmanova y Puerto Portals.

Hotel y Apartamentos Casablanca se encuentra en la playa de Santa Ponsa. Las habitaciones cuentan con TV vía satelite, baño privado y balcón con vistas al mar. El complejo cuenta con una piscina, restaurante, dos bares, terrazas y Wi-Fi.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sotavento Apartments - Adults Only, en Calvià (Torrenova), estarás a pocos minutos de Parque de atracciones Katmandu Park y Sol Wave House Este hotel se encuentra cerca de Lollipops...

Hotel Me Mallorca

Avinguda Notari Alemany, 1, Calvià

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ME Mallorca, en Calvià (Magaluf), estarás a pocos pasos de Cena con espectáculo Piratas Aventura y a unos minutos de Parque acuático Western Park Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel Cala Viñas

c/ Las Sirenas, 17, Calvià

El Hotel Cala Viñas se encuentra en la bahía de Cala Viñas, frente al mar. Las habitaciones dobles e individuales decoradas y renovadas cuentan con TV, nevera, baño y balcón.

Hotel Hospes Maricel & Spa

C/ra d'Andratx 11 - 07181, Calvià

El Hotel Hospes Maricel & Spa es un lujoso complejo formado por un palacete inspirado en la arquitectura regional de los siglos XVI y XVII y por el reciente edificio ecológico EcoMaricel, ubicado en segunda línea, y construido con paredes de...

Aparthotel Can Estades

10 Extraordinario (28 opiniones)

Camí de Son Pillo, 15, Calvià

Este precioso hotel rural se encuentra a las afueras de Calvià, entre hermosos jardines El Can Estades cuenta con piscina al aire libre y terraza con vistas a la sierra de...

Globales Pionero Hotel

Carrer Puig Des Teix, 5, Calvià

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Globales Pionero Hotel, en Calvià (Santa Ponsa), estarás a poca distancia de Puerto deportivo Port Adriano y Parque acuático Western Park Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Hotel Plaza Santa Ponsa

Plaza de Santa Ponsa 2, Calvià

El Hotel Plaza Santa Ponsa se halla situado en la Plaza de Santa Ponsa, justo enfrente de la playa del mismo nombre, en la que pueden practicarse todo tipo de deportes acuáticos así como disfrutar de sus cálidas aguas y blanca arena.

Ubicación del establecimiento En Calvià (Peguera), Paguera Apartments Mar y Sol te permite llegar cómodamente a Club de tenis Tennis Academy Mallorca y Campo de golf Golf de Andratx Este apartotel se encuentra cerca de Plaza Santa Ponsa...

Ver los 12 hoteles en Calvià »