Hotel Cala Viñas Descripción

El Hotel Cala Viñas se encuentra en la bahía de Cala Viñas, frente al mar. Las habitaciones dobles e individuales decoradas y renovadas cuentan con TV, nevera, baño y balcón. Cuenta con un restaurante, un snack bar, piscina, Spa y 2 bares.

Hotel con 250 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, televisión, nevera, balcón, con aire acondicionado, servicio de 24 horas. Está situado en primera línea del mar, a 10 min de Magalluf cuidad.

Dispone de restaurante buffet, bar, piscina de adultos y de niños, parque infantil, facilidades para minusválidos, servicio de lavandería y Tenis.

El hotel cuenta con 250 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón.




Como servicio especial ofrecido por Sentido ponemos a su disposición un “conserje de vacaciones” (una persona que le atenderá personalmente en la planificación de sus vacaciones), check-in temprano / check-out tarde (bajo cobro), un horario ampliado de desayuno, W-LAN en unas habitaciones y salas de uso común, un amplio programa de ocio, deportes y Spa, así como un boletín diario de noticias que le ofrece información actualizada sobre la región y el programa de actividades.

El hotel ofrece tres salas de conferencias para sus reuniones de negocio que están equipadas con aire acondicionado.

Te espera una variedad culinaria en un restaurante principal, un Snack Bar y otros 2 bares.

Una piscina al aire libre y una piscina cubierta con Spa invitan a los clientes a relajarse. Las tumbonas y sombrillas, incluidas las toallas, están a tu disposición en la piscina previo depósito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la localidad animada de Magalluf. Allí encontrarás muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión.

Palma de Mallorca
, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente.

Publicidad
Publicidad