Apartamentos Sol Lunamar Descripción

El Hotel Sol Lunamar, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad y la maravillosa piscina así como diversas comodidades extra para que disfrutes de tus vacaciones en la isla.

Este hotel, renovado y climatizado en el año 2005, cuenta con un total de 134 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas.

Cuenta con un jardín, una terraza y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, un bar, restaurante cafetería (para desayunos, comidas y cenas) y conexión a Internet.

Las habitaciones, decoradas en típico estilo mediterráneo disponen de cuarto de baño completo, terraza o balcón, cocina con nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción regulables.

La capacidad máxima es de 2 adultos y 1 niño.

En el exterior hay una piscina grande con zona infantil, chiringuito, mesas y tumbonas y sombrillas.

Podrás jugar al ping-pong, al golf en alguno de los campos de los alrededores, o disfrutar de las ofertas locales como minigolf, moto acuática, esquí acuático, submarinismo, windsurf, pesca, tenis, "footing", excursiones en barco o en helicóptero y montar a caballo.

Muy cerca está el Aqualand, el Western Park, Puerto Portals y Marineland.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en Palmanova, al suroeste de Mallorca, a 4 km de Puerto Portal y del Casino Paladium, así como cerca de Magalluf, un centro de deportes.

A pie podrás llegar a bares, restaurantes y a 13 km está Palma y a 24 km, el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad