Hoteles en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está a 3 minutos de la playa. Nosotros cogimos MP y el desayuno y cena es buffet con bastante variedad de comidas. Las piscinas ya estaban abiertas y cuando hacía calor te podías dar un chapuzón aunque eso si, estaba helada. Las habitaciones son bastante amplias.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • Todo perfecto. La estancia en el hotel ha sido perfecta. Nos tocó una de las habitaciones con vistas a la playa, una de las pocas que tiene (creo que son 6 de cada planta). La media pensión es buffet libre, mañana y noche, mediodía no hay servicio. La única pega que la cena es de 7 a 9 de la noche. La zona está también muy bien para pasear, ya que tiene un montón de tiendas alrededor para comprar souvenirs. Para aparcar algo mal, eso sí. Pero bueno, es un hotel que nos ha gustado mucho. Solo tienen que hacer hincapié un poco en la limpieza del suelo de las habitaciones (en la nuestra habían pipas del anterior hospedante y a la fecha de marchar aún estaban ahí, debajo de la cama...), pero el baño y la cama, bien.

  • La situación del hotel en un barrio tranquilo, cerca hay bares y restaurantes. Personal del hotel y del buffet agradables y atentos, Pepe y Pablo, gracias!

  • Hotel reina del mar mallorca. Contraté mi viaje a Mallorca sin ningún problema y al instante. Al llegar al hotel reina del mar de Mallorca el baño olia a desague y tuvimos que decirle a la chica de la limpieza que hiciera algo dado que no podiamos entrar en él, daba arcadas, algun producto le echo que duraba oliendo bien hasta la tarde, a la noche habia que cerrar la puerta del baño. La gente trabajadora del hotel es muy simpática, sobre todo una señora de recepción que parece francesa, pero todos son muy majos. Los vasos que te ponen en el baño no te los cambian ni te los lavan sino que si los usas los tienes que lavar tu. Eso me sorprendio pero quizas es porque es un hotel de tres estrellas. Lo demás esta bien, está cerca de la playa, y el mal olor del baño quizas solo fue mi habitación. Todo fue bien hasta el anterior dia a marchar en que unos alemanes no nos dejaron en paz y nos tuvimos que marchar a nuestra habitación. Solo espero que el director hiciera algo al respecto. La atención del personal del hotel que son muy simpáticos y te ayudan en todo.

  • Demasiados ingleses borrachos. El hotel bastante bien. Relación calidad-precio bastante buena. El todo incluido no es nada del otro mundo pero si no eres delicado con las bebidas de garrafón, te pondrás morado. El buffet normalito pero aceptable para un hotel de 3 estrellas con este precio y todo incluido. Lo malo es que está enfocado a llenarlo con ingleses que vienen a ponerse hasta el culo de beber y nada más. A las 11 de la mañana ya están liados y cuando llegan las 8 de la tarde no se aguantan de pie. A las 11 de la noche..imaginate. Incluso meaban en la puerta del hotel y se metían con las personas mayores. Este turismo no deberíamos permitirlo. En relación con atrapalo...todo perfecto, como siempre. Buen hotel para verano. 4 piscinas orientado a familias.

  • Acabo fenomenal. Cuidado son dos hoteles, Luna Park y Luna Tropical Park de la misma empresa. Nada mas llegar me alojaron en el Luna Park, sinceramente fue horrible, la habitación no es nada buena y un baño que deja muchisimo que desear. Esa misma noche a las 6 de la mañana nos empezaron a aporrear las puertas. En cuanto nos levantamos a desayunar hablámos con la gente de recepción (muy amables) y nos tramitaron el cambio al Tropical Park. Aqui ya todo cambió, las habitaciones daban gusto nuevas y un baño moderno etc... la gente que se hospedaba también muy tranquila, la cuestión es que están uno pegao al otro (comparten piscina aunque cada cual tenga la suya, además de que la pulsera es la misma y podrías comer etc en ambos). Conclusión si vais con pareja y no queréis que unos malcriaos os despierten a las 5 o 6 pedid que os hospeden en el Tropical (ellos mismos lo entienden y hacen lo posible por cambiarte). La comida no es de 10 pero no se puede pedir más. Situación a 2 min del puerto, bien comunicado. La habitación del tropical park.

  • Muy bien en general. El hotel y el personal muy bien aunque no existe coordinacion entre repcion y personal de limpieza y comedor. llegamos con hora y media de retraso y nos asignaron una habitacion que no estaba hecha por falta de avisar al servicio de limpieza de habitaciones. al tecer dia de estar desayunando en el bufet tuvimos con otros comensales un pequeño incidente al sentarnos en cualquier mesa y no en la que debian habernos asignado, cosa que nadie en recepción ni en el comedor nos asigno ni nos dijeron que debia ser asi. La bañera dificil acceso por la forma que han puesto la mampara fija y que salpica todo el agua fuera, no existiendo alfombrilla para el baño. en cuanto al buffet, bien pero poca variacion. Limpieza y amabilidad del personal.

  • Para una hostal no esta nada mal.Al salir del aeropuerto se puede coger un bus. Q va al arenal (creo q el nº 23) y te deja cerca de la hostal,la limpieza de habitacion todos los días,cambio de toalla cada vez que se necesita,lo que no daban era jabon, tienes ventilador y balcon. Desayuno buffet: huevos con bacon y salchichas,tostadas con mantequilla y mermelada, croissants, yogurt, cafe, leche, zumos, infusiones, pan...Puedes usar la piscina del hotel. Para ser una hostal tienes los servicios de un hotel ya que para lo unico que vas a la hostal despues de estar todo el dia visitando sitios es a dormir. Esta situado como mucho a 5 o 10 min de la playa y en el paseo se coge el bus de vuelta al aeropuerto (nº 21) y tambien otros autobuses para ir a palma (nº 25), cala pi, cala d'or, cala millor, colonia de sant jordi...os recomiendo que compreis un bono bus por 8 euros y teneis 10 viajes, que sale mas economico que pagar cada vez que subes al bus (el bonobus no sirve para ir al aeropuerto porq es otro tipo d bonobus). id al punto d info y pedir ayuda a dond qereis ir. Desayuno, piscina, balcon.

  • Hotel Aya

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La calidad humana del personal y lo confortable del hotel.

Foto destino

EL ARENAL

67 HOTELES EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bay Sahara/nubia/gobi

C/ Bartolome Calafell,23, El Arenal

Los hoteles Bay Sahara, Nubia y Gobi son anexos al Hotel Palma Bay Club y están a 11 km de Palma.Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en la isla.

Bed & Breakfast Mediterraneamente ^^

Pasaje Maria Ignasia Cortes 13 3B, El Arenal

El Mediterraneamente ^^ está situado en el Arenal y ofrece habitaciones con balcón Hay una playa de arena blanca a solo 100 metros de este bed and...

El Hotel Leblon es un hotel con atmósfera familiar situado a solamente 70 metros de la Playa de Palma. Ofrece buen alojamiento con todas las instalaciones estándar.

El Hostal Tierramar está ubicado en Arenal, junto a la playa de Palma, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 6 minutos en...

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

En pleno centro del Arenal, la mas amplia, cosmopolita y soleada de las playas de Mallorca, el Hotel 5 Islas le ofrece alojamiento en cualquiera de sus treinta habitaciones, todas exteriores con terraza y baño completo, para que usted disfrute de unos...

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Hotel Bahia Real App

C/ TRASIMENO, 44., El Arenal

Descripción General: Bienvenidos a Bahia Real App en Mallorca. Hall de entrada, Aire acondicionado, Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Pinero Tal

Maria Antonia Salvá, 44, El Arenal

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Pinero Tal es un alojamiento de calidad en la Playa de Palma. Está situado en una de las zonas más animadas, con gran oferta de ocio y tiendas, a escasos metros de la estupenda y famosa playa del Arenal.

Ver los 67 hoteles en El Arenal »