Hoteles en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen trato del personal; simpático y amable. Comida variada y apetitosa. El edificio Havana está separado del conjunto de edificios(al parecer está dedicado a familias) lo que nos permitió un descanso nocturno normal, ajenos al jolgorio de las cuadrillas de extranjeros. Animación nocturna simpática y familiar. Eran en ocasiones grupos de calidad cirquense. Sinceramente aunque somos contrarios a la filosofía del todo incluido en nuestros viajes, nos sorprendió la organización, el servicio y el grado de satisfacción que obtuvimos.

  • Hotel Don Pepe

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Hotel Don Pepe (S'Arenal-Mallorca). L'Hotel ha un bello stile (inizialmente è stato il motivo che ci ha spinti a sceglierlo); tramite Atrapalo, il prezzo è stato più conveniente di quello proposto dallo stesso hotel e da altri siti tipo Booking ecc. Abbiamo preso una doppia esterna con colazione ad un prezzo più basso di una interna senza colazione. La camera non era molto grande e il "matrimoniale" è composto da due singoli con rotelle abbastanza scomodi se siete una coppia. Riguardo la comodità del letto stesso niente da dire, abbiamo dormito poche ore ma molto bene! Il clima è autonomo e funziona molto bene, bel Tv Lcd da 26". Il telecomando va preso in reception con cauzione di 20 euro che verranno restituiti alla partenza. Pulizia della camera buona apparte la polvere sotto i letti. Terrazza piccolina ma comoda con un tavolino piccolo e due sedie. Colazione con orari dalle 8.00 alle 10.30; ben fornita sia di cibi dolci che salati. La reception è attiva 24/24,la hall sempre fresca e con Wifi gratis. Hotel consigliato. Stile dell'arredamento e Hall comoda e fresca.

  • En general buena impresión, empezando por el hotel, pues lo que es un 3*, quiza le haga falta alguna buena reforma en el interior, destacar el personal tanto de recepcion como de comedor y el bar les pedimos alguna cosilla y enseguida nos daban solucion. Les pedimos algun detalle por ser san valentin y nos dieron una habitación alta con vistas a toda la bahia de Palma. En cuanto a los vuelos pues fatal con IBERIA, retrasos tanto para ir como para volver. En servicio de comida del hotel nuestra opinion es bastante buena, variadito de todo un poco, hasta pusieron cordero asado un dia que estaba riquisimo, el desayuno quiza mejorable por la poca variedad. Hotel muy tranquilo, para descansar ideal, cruzando la calle ya estas en la playa, con coche muy fácil de llegar desde el aeropuerto, lo dificil es aparcar. Y bueno quizás repitamos si es un viaje fugaz. Fácil de llegar y con buenas salidas para recorrer la isla.

  • Pueden pedir un desayuno frío para el día de tu salida.

  • Hotel Bahamas

    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    Instalaciones y personal.

  • Muy bien en general. El hotel y el personal muy bien aunque no existe coordinacion entre repcion y personal de limpieza y comedor. llegamos con hora y media de retraso y nos asignaron una habitacion que no estaba hecha por falta de avisar al servicio de limpieza de habitaciones. al tecer dia de estar desayunando en el bufet tuvimos con otros comensales un pequeño incidente al sentarnos en cualquier mesa y no en la que debian habernos asignado, cosa que nadie en recepción ni en el comedor nos asigno ni nos dijeron que debia ser asi. La bañera dificil acceso por la forma que han puesto la mampara fija y que salpica todo el agua fuera, no existiendo alfombrilla para el baño. en cuanto al buffet, bien pero poca variacion. Limpieza y amabilidad del personal.

  • El hotel en si es estupendo da pinta de un poco viejo pero la verdad que las comodidadess que te dan dentro superan a otros de 5 estrellas la limpieza es diaria en todas las habitaciones y la comida es buenisima la mejor que he probado nunca está hecho con un cariño especial. Está super cerca de la playa lo único que ya se sabe con los extranjeros que vienen a España y se sueltan demasiado pero eso es en todos los lados mi valoración para el hotel 9 y lo único por el aspecto exterior y la piscina que no tiene buena situación esta en sombra siempre pero teniendo la playa....!!!!.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • Precio y todo incluido.

  • Para una hostal no esta nada mal.Al salir del aeropuerto se puede coger un bus. Q va al arenal (creo q el nº 23) y te deja cerca de la hostal,la limpieza de habitacion todos los días,cambio de toalla cada vez que se necesita,lo que no daban era jabon, tienes ventilador y balcon. Desayuno buffet: huevos con bacon y salchichas,tostadas con mantequilla y mermelada, croissants, yogurt, cafe, leche, zumos, infusiones, pan...Puedes usar la piscina del hotel. Para ser una hostal tienes los servicios de un hotel ya que para lo unico que vas a la hostal despues de estar todo el dia visitando sitios es a dormir. Esta situado como mucho a 5 o 10 min de la playa y en el paseo se coge el bus de vuelta al aeropuerto (nº 21) y tambien otros autobuses para ir a palma (nº 25), cala pi, cala d'or, cala millor, colonia de sant jordi...os recomiendo que compreis un bono bus por 8 euros y teneis 10 viajes, que sale mas economico que pagar cada vez que subes al bus (el bonobus no sirve para ir al aeropuerto porq es otro tipo d bonobus). id al punto d info y pedir ayuda a dond qereis ir. Desayuno, piscina, balcon.

Foto destino

EL ARENAL

67 HOTELES EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: El hotel ofrece una muy buena localización en una de las zonas más populares de la isla ofreciendo un buen ambiente para toda la familia.

Hotel Bahamas

Av. Europa, s/n - 07600, El Arenal

El Hotel Bahamas está en el centro de El Arenal, en Mallorca, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.Dispone de 239 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte.

Hotel Bay Sahara/nubia/gobi

C/ Bartolome Calafell,23, El Arenal

Los hoteles Bay Sahara, Nubia y Gobi son anexos al Hotel Palma Bay Club y están a 11 km de Palma.Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en la isla.

Bed & Breakfast Mediterraneamente ^^

Pasaje Maria Ignasia Cortes 13 3B, El Arenal

El Mediterraneamente ^^ está situado en el Arenal y ofrece habitaciones con balcón Hay una playa de arena blanca a solo 100 metros de este bed and...

El Hotel Leblon es un hotel con atmósfera familiar situado a solamente 70 metros de la Playa de Palma. Ofrece buen alojamiento con todas las instalaciones estándar.

El Hostal Tierramar está ubicado en Arenal, junto a la playa de Palma, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 6 minutos en...

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

En pleno centro del Arenal, la mas amplia, cosmopolita y soleada de las playas de Mallorca, el Hotel 5 Islas le ofrece alojamiento en cualquiera de sus treinta habitaciones, todas exteriores con terraza y baño completo, para que usted disfrute de unos...

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Hotel Bahia Real App

C/ TRASIMENO, 44., El Arenal

Descripción General: Bienvenidos a Bahia Real App en Mallorca. Hall de entrada, Aire acondicionado, Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Ver los 67 hoteles en El Arenal »