Hoteles en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación muy buena y las camareras muy amables, la comida muy bien nunca nos faltó de nada, un 10 a la noche mexicana.

  • El bufet estaba muy bien. Los hay mejores y los hay mucho peores. La piscina muy bien. Siempre había tumbonas. Buena atención del personal. Todo lo que pedí me lo dieron. El hotel estaba perfectamente reformado y decorado. La habitación que nos dieron era bastante grande. En general pocas pegas se le pueden poner al hotel en sí. Esta bastante bien gestionado.

  • Hostal Teide

    6.5 Correcto (14 opiniones)

    Todo en general.

  • En general me gustó todo, pero sin dudarlo lo mejor la atención de todo el personal del hotel.

Foto destino

EL ARENAL

67 HOTELES EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Piñero Bahia De Palma

Trencadors 74, El Arenal

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Piñero Bahia De Palma está a sólo unos metros de la famosa playa del Arenal, en Mallorca.

Hotel Amazonas

C/ Sant Bartomeu, 4, El Arenal

El Hotel Amazonas está en El Arenal, en la isla de Mallorca, y tiene una fantástica piscina y restaurante buffet.

Hotel Pinero Tal

Maria Antonia Salvá, 44, El Arenal

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel Pinero Tal es un alojamiento de calidad en la Playa de Palma. Está situado en una de las zonas más animadas, con gran oferta de ocio y tiendas, a escasos metros de la estupenda y famosa playa del Arenal.

Hotel Bay Sahara/nubia/gobi

C/ Bartolome Calafell,23, El Arenal

Los hoteles Bay Sahara, Nubia y Gobi son anexos al Hotel Palma Bay Club y están a 11 km de Palma.Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en la isla.

Bed & Breakfast Mediterraneamente ^^

Pasaje Maria Ignasia Cortes 13 3B, El Arenal

El Mediterraneamente ^^ está situado en el Arenal y ofrece habitaciones con balcón Hay una playa de arena blanca a solo 100 metros de este bed and...

El Hotel Leblon es un hotel con atmósfera familiar situado a solamente 70 metros de la Playa de Palma. Ofrece buen alojamiento con todas las instalaciones estándar.

El Hostal Tierramar está ubicado en Arenal, junto a la playa de Palma, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 6 minutos en...

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

En pleno centro del Arenal, la mas amplia, cosmopolita y soleada de las playas de Mallorca, el Hotel 5 Islas le ofrece alojamiento en cualquiera de sus treinta habitaciones, todas exteriores con terraza y baño completo, para que usted disfrute de unos...

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Ver los 67 hoteles en El Arenal »