Hoteles con servicio de transfer en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

EL ARENAL

7 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Villa Santander

Santader, 8, El Arenal

La Villa Santander alberga un jardín privado con piscina y zona de comedor al aire libre, y está a 7 minutos a pie de la playa de El Arenal Esta casa de 5 dormitorios cuenta con una zona de barbacoa La casa dispone de conexión WiFi...

Hotel Don Pepe

San Cristóbal, 43 - 07600, El Arenal

El Hotel Don Pepe, totalmente renovado en 2010, y con un concepto muy vanguardista y de esmerado diseño, está emplazado en la famosa Playa del Arenal, muy próximo a la ciudad de Palma.

Hotel Palma Bay Club

C/ Bartolome Calafell, 23 - 07600 , El Arenal

El Hotel Palma Bay Club Resort está a 250 metros de la paradisíaca Platja de Palma, en una zona tranquila de S'Arenal. Muy cerca del hotel podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Hotel Bahamas

Av. Europa, s/n - 07600, El Arenal

El Hotel Bahamas está en el centro de El Arenal, en Mallorca, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.Dispone de 239 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte.

Hotel Torre Azul

C/ San Bartolome, 24 - 07600, El Arenal

El hotel AIT Torre Azul se encuentra sobre el puerto de S' Arenal, cerca de la playa y de  numerosos restaurantes, bares, tiendas, y discotecas. Dispone de un edificio de diez plantas y un total de 133 habitaciones.

Hotel Seramar Luna - Luna Park

C/ Mossèn Antonio Mª Alcover, 6 - 07600, El Arenal

El Seramar Hotel Luna - Luna Park está muy cerca de la playa del Arenal y de Palma.Dispone de 550 habitaciones, 17 de las cuales son individuales.