Hoteles con servicio de transfer en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Calidad precio-perfecta repetiria. Hay que decir que es un 2 estrellas, por 37 euros media pensión dos personas, genial. Luego tiene detalles como los manteles que no se deben cambiar después de cada comida, entoces alguna mesa estaba... mejorable. La comida? está bien, no te esperes grandes cosas, pero repito, por ese precio en pleno septiembre... El desayuno si algo limitado, galletas, jamón, queso cereales, tostadas y yogur, ademas de leche y zumos... eso sí lo ampliaria algo más. La localización? cerca del centro, diez minutos andando, y no hay problema de aparcammiento o por lo menos nosotros no lo hemos tenido. La habitación amplia, muebles sencillos, por el mando de la tele tienes que dejar 10 euros, de fianza... Supongo que hayan perdido bastantes. Yo repetiria, por ese precio claro que lo haria, y para estancias cortas, quizas 10 dias se haga pesado ( por el tema de la comida).

  • Hotel Aya

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La calidad humana del personal y lo confortable del hotel.

  • Buena ubicación y buena relación calidad-precio. El turismo inglés y aleman es tan masivo que se han adaptado a esta demanda y, por eso, los carteles informativos están redactados en estos dos idiomas. Lo que sorprende un poco, pero el trato es agradable con todos. El desayuno es un buffet libre frio y caliente muy completo que merece la pena, al tener una mínima diferencia de precio entre alojamiento sólo o con desayuno. En el tejado del hotel, hay una terraza (a 360 grados) con piscina, tumbonas y mesas de exterior, desde donde se tiene una vista sobre toda la bahia de Palma y sobre la zona interior de la isla. La vista es muy chula. Ubicación, relación calidad y precio.

  • Buena calidad precio. Las habitaciones son pequeñitas pero estan limpias y tienen todo lo necesario. Nosotros teniamos media pension y el desayuno estaba bastante bien, aunque la cena no era gran cosa. La ubicación del hotel esta mas o menos bien, donde estan casi todos los hoteles mas economicos. En cosas mas concretas, tuvimos un problema con la reserva del coche, ya que me lo confirmaron y posteriormente al llegar, me dijeron que no quedaban coches y que me buscara la vida..Asi que en general el hotel muy bien, pero tuve ese pequeño problema, aunque al lado del hotel habian varios sitios d alquiler de coches y finalmente me salio mas economico. Ubicación, calidad-precio y lugar para aparcar.

  • Hotel Palma Bay Club

    9.1 Extraordinario (92 opiniones)

    A menos de 10 minutos andando de la playa, con paradas de la EMT de Palma muy cerca, así como del bus interurbano. El personal realmente amable. Tienen un montón de actividades y atenciones para niños, excelente para pasar unas vacaciones en familia.

  • Buen trato del personal; simpático y amable. Comida variada y apetitosa. El edificio Havana está separado del conjunto de edificios(al parecer está dedicado a familias) lo que nos permitió un descanso nocturno normal, ajenos al jolgorio de las cuadrillas de extranjeros. Animación nocturna simpática y familiar. Eran en ocasiones grupos de calidad cirquense. Sinceramente aunque somos contrarios a la filosofía del todo incluido en nuestros viajes, nos sorprendió la organización, el servicio y el grado de satisfacción que obtuvimos.

  • Hotel reina del mar mallorca. Contraté mi viaje a Mallorca sin ningún problema y al instante. Al llegar al hotel reina del mar de Mallorca el baño olia a desague y tuvimos que decirle a la chica de la limpieza que hiciera algo dado que no podiamos entrar en él, daba arcadas, algun producto le echo que duraba oliendo bien hasta la tarde, a la noche habia que cerrar la puerta del baño. La gente trabajadora del hotel es muy simpática, sobre todo una señora de recepción que parece francesa, pero todos son muy majos. Los vasos que te ponen en el baño no te los cambian ni te los lavan sino que si los usas los tienes que lavar tu. Eso me sorprendio pero quizas es porque es un hotel de tres estrellas. Lo demás esta bien, está cerca de la playa, y el mal olor del baño quizas solo fue mi habitación. Todo fue bien hasta el anterior dia a marchar en que unos alemanes no nos dejaron en paz y nos tuvimos que marchar a nuestra habitación. Solo espero que el director hiciera algo al respecto. La atención del personal del hotel que son muy simpáticos y te ayudan en todo.

  • En general buena impresión, empezando por el hotel, pues lo que es un 3*, quiza le haga falta alguna buena reforma en el interior, destacar el personal tanto de recepcion como de comedor y el bar les pedimos alguna cosilla y enseguida nos daban solucion. Les pedimos algun detalle por ser san valentin y nos dieron una habitación alta con vistas a toda la bahia de Palma. En cuanto a los vuelos pues fatal con IBERIA, retrasos tanto para ir como para volver. En servicio de comida del hotel nuestra opinion es bastante buena, variadito de todo un poco, hasta pusieron cordero asado un dia que estaba riquisimo, el desayuno quiza mejorable por la poca variedad. Hotel muy tranquilo, para descansar ideal, cruzando la calle ya estas en la playa, con coche muy fácil de llegar desde el aeropuerto, lo dificil es aparcar. Y bueno quizás repitamos si es un viaje fugaz. Fácil de llegar y con buenas salidas para recorrer la isla.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • El bufet estaba muy bien. Los hay mejores y los hay mucho peores. La piscina muy bien. Siempre había tumbonas. Buena atención del personal. Todo lo que pedí me lo dieron. El hotel estaba perfectamente reformado y decorado. La habitación que nos dieron era bastante grande. En general pocas pegas se le pueden poner al hotel en sí. Esta bastante bien gestionado.

Foto destino

EL ARENAL

8 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bahamas

Av. Europa, s/n - 07600, El Arenal

El Hotel Bahamas está en el centro de El Arenal, en Mallorca, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.Dispone de 239 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte.

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Villa Santander

Santader, 8, El Arenal

La Villa Santander alberga un jardín privado con piscina y zona de comedor al aire libre, y está a 7 minutos a pie de la playa de El Arenal Esta casa de 5 dormitorios cuenta con una zona de barbacoa La casa dispone de conexión WiFi...

Hotel Don Pepe

San Cristóbal, 43 - 07600, El Arenal

El Hotel Don Pepe, totalmente renovado en 2010, y con un concepto muy vanguardista y de esmerado diseño, está emplazado en la famosa Playa del Arenal, muy próximo a la ciudad de Palma.

Hotel Palma Bay Club

C/ Bartolome Calafell, 23 - 07600 , El Arenal

El Hotel Palma Bay Club Resort está a 250 metros de la paradisíaca Platja de Palma, en una zona tranquila de S'Arenal. Muy cerca del hotel podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Hotel Torre Azul

C/ San Bartolome, 24 - 07600, El Arenal

El hotel AIT Torre Azul se encuentra sobre el puerto de S' Arenal, cerca de la playa y de  numerosos restaurantes, bares, tiendas, y discotecas. Dispone de un edificio de diez plantas y un total de 133 habitaciones.

Hotel Seramar Luna - Luna Park

C/ Mossèn Antonio Mª Alcover, 6 - 07600, El Arenal

El Seramar Hotel Luna - Luna Park está muy cerca de la playa del Arenal y de Palma.Dispone de 550 habitaciones, 17 de las cuales son individuales.

Hotel Mediodía

Calle San Cristobal 13, El Arenal

Descripción General: Mediodia Hotel en Arenal cuenta con un total de 166 habitaciones, repartidas en 9 plantas El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena La ciudad más cercana al hotel es Palma (12 km) El hotel dispone de...