Apartamentos en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Don Pepe

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Hotel Don Pepe (S'Arenal-Mallorca). L'Hotel ha un bello stile (inizialmente è stato il motivo che ci ha spinti a sceglierlo); tramite Atrapalo, il prezzo è stato più conveniente di quello proposto dallo stesso hotel e da altri siti tipo Booking ecc. Abbiamo preso una doppia esterna con colazione ad un prezzo più basso di una interna senza colazione. La camera non era molto grande e il "matrimoniale" è composto da due singoli con rotelle abbastanza scomodi se siete una coppia. Riguardo la comodità del letto stesso niente da dire, abbiamo dormito poche ore ma molto bene! Il clima è autonomo e funziona molto bene, bel Tv Lcd da 26". Il telecomando va preso in reception con cauzione di 20 euro che verranno restituiti alla partenza. Pulizia della camera buona apparte la polvere sotto i letti. Terrazza piccolina ma comoda con un tavolino piccolo e due sedie. Colazione con orari dalle 8.00 alle 10.30; ben fornita sia di cibi dolci che salati. La reception è attiva 24/24,la hall sempre fresca e con Wifi gratis. Hotel consigliato. Stile dell'arredamento e Hall comoda e fresca.

  • AIT TORRE AZUL ¡¡¡Recomendable!!!. Ayer llegué de mis vacaciones en Mallorca gracias a Atrapalo.com y he de decir que me lo he pasado muy bien. En cuanto al hotel, para ser un tres estrellas está bastante bien, la habitación muy bien, las camas cómodas, el cuarto de baño con mampara y secador de pelo... Nos cambiaban las sábanas todos los días y nos daban también toallas limpias cada día. También fregaban el suelo de nuestra habitación. En recepción puedes coger WIFI si llevas el portatil o el móvil. La piscina es pequeñita pero para darse un chapuzón está muy bien. Los recepcionistas muy majos, de hecho nos dieron a elegir si queriamos habitación con vistas al mar. La habitación tiene aire acondicionado, cosa q pocos hoteles en Mallorca tienen. Lo único malo es el buffet del hotel, se repite bastante y no hay mucha variedad, eso sí, nosotros teniamos MP y la bebida era gratis (fanta, pepsi..) El hotel está cerca del parque acuatíco AQUALAND, nosotras fuimos andando desde el hotel (10 min) HOTEL RECOMENDABLE!!!. Me gustó la zona, cerca de todo (Mercadona, playa, pubs..).

  • Para una hostal no esta nada mal.Al salir del aeropuerto se puede coger un bus. Q va al arenal (creo q el nº 23) y te deja cerca de la hostal,la limpieza de habitacion todos los días,cambio de toalla cada vez que se necesita,lo que no daban era jabon, tienes ventilador y balcon. Desayuno buffet: huevos con bacon y salchichas,tostadas con mantequilla y mermelada, croissants, yogurt, cafe, leche, zumos, infusiones, pan...Puedes usar la piscina del hotel. Para ser una hostal tienes los servicios de un hotel ya que para lo unico que vas a la hostal despues de estar todo el dia visitando sitios es a dormir. Esta situado como mucho a 5 o 10 min de la playa y en el paseo se coge el bus de vuelta al aeropuerto (nº 21) y tambien otros autobuses para ir a palma (nº 25), cala pi, cala d'or, cala millor, colonia de sant jordi...os recomiendo que compreis un bono bus por 8 euros y teneis 10 viajes, que sale mas economico que pagar cada vez que subes al bus (el bonobus no sirve para ir al aeropuerto porq es otro tipo d bonobus). id al punto d info y pedir ayuda a dond qereis ir. Desayuno, piscina, balcon.

  • El hotel en si es estupendo da pinta de un poco viejo pero la verdad que las comodidadess que te dan dentro superan a otros de 5 estrellas la limpieza es diaria en todas las habitaciones y la comida es buenisima la mejor que he probado nunca está hecho con un cariño especial. Está super cerca de la playa lo único que ya se sabe con los extranjeros que vienen a España y se sueltan demasiado pero eso es en todos los lados mi valoración para el hotel 9 y lo único por el aspecto exterior y la piscina que no tiene buena situación esta en sombra siempre pero teniendo la playa....!!!!.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • Hotel Palma Bay Club

    9.2 Extraordinario (92 opiniones)

    Muchísima amabilidad. Gracias.En general todo el viaje estuvo muy bien: el avión a su hora; el hotel precioso y muy bien situado (cerca de la playa y bien comunicado con la capital y con el aeropuerto); la habitación que nos dieron, genial... Pero lo que más me gustó fue la amabilidad de los trabajadores del hotel (Palma Bay Club). Atendieron todas nuestras peticiones, y, al comunicarles que me había puesto mala del estómago, nos ayudaban en todo lo que pudieron, sobre todo en lo referente a las comidas. Eso sí, los platos del buffet, aunque muy variados y con buena presentación, no estaban del todo buenos. Había algunos platos que se podían comer, pero otros podrían haber estado mucho más buenos (eran solamente aceptables). La habitación, la situación del hotel y el personal.

  • Hotel Aya

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La calidad humana del personal y lo confortable del hotel.

  • La situación del hotel en un barrio tranquilo, cerca hay bares y restaurantes. Personal del hotel y del buffet agradables y atentos, Pepe y Pablo, gracias!

  • Está a 3 minutos de la playa. Nosotros cogimos MP y el desayuno y cena es buffet con bastante variedad de comidas. Las piscinas ya estaban abiertas y cuando hacía calor te podías dar un chapuzón aunque eso si, estaba helada. Las habitaciones son bastante amplias.

  • Calidad precio-perfecta repetiria. Hay que decir que es un 2 estrellas, por 37 euros media pensión dos personas, genial. Luego tiene detalles como los manteles que no se deben cambiar después de cada comida, entoces alguna mesa estaba... mejorable. La comida? está bien, no te esperes grandes cosas, pero repito, por ese precio en pleno septiembre... El desayuno si algo limitado, galletas, jamón, queso cereales, tostadas y yogur, ademas de leche y zumos... eso sí lo ampliaria algo más. La localización? cerca del centro, diez minutos andando, y no hay problema de aparcammiento o por lo menos nosotros no lo hemos tenido. La habitación amplia, muebles sencillos, por el mando de la tele tienes que dejar 10 euros, de fianza... Supongo que hayan perdido bastantes. Yo repetiria, por ese precio claro que lo haria, y para estancias cortas, quizas 10 dias se haga pesado ( por el tema de la comida).

Foto destino

EL ARENAL

2 APARTAMENTOS EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Don Juan

Canonge Mateu Rotge, 34, El Arenal

Los apartamentos Don Juan están situados en la playa de Palma a solo 500 metros de la playa.

Apartamentos Jade

Agustí Catany, 8, El Arenal

El Aparthotel Jade se encuentra en El Arenal, en el sur de Mallorca. Cuenta con 40 apartamentos, de zonas verdes, parque infantil y bar.