Apartamentos en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel reina del mar mallorca. Contraté mi viaje a Mallorca sin ningún problema y al instante. Al llegar al hotel reina del mar de Mallorca el baño olia a desague y tuvimos que decirle a la chica de la limpieza que hiciera algo dado que no podiamos entrar en él, daba arcadas, algun producto le echo que duraba oliendo bien hasta la tarde, a la noche habia que cerrar la puerta del baño. La gente trabajadora del hotel es muy simpática, sobre todo una señora de recepción que parece francesa, pero todos son muy majos. Los vasos que te ponen en el baño no te los cambian ni te los lavan sino que si los usas los tienes que lavar tu. Eso me sorprendio pero quizas es porque es un hotel de tres estrellas. Lo demás esta bien, está cerca de la playa, y el mal olor del baño quizas solo fue mi habitación. Todo fue bien hasta el anterior dia a marchar en que unos alemanes no nos dejaron en paz y nos tuvimos que marchar a nuestra habitación. Solo espero que el director hiciera algo al respecto. La atención del personal del hotel que son muy simpáticos y te ayudan en todo.

  • Pueden pedir un desayuno frío para el día de tu salida.

  • Acabo fenomenal. Cuidado son dos hoteles, Luna Park y Luna Tropical Park de la misma empresa. Nada mas llegar me alojaron en el Luna Park, sinceramente fue horrible, la habitación no es nada buena y un baño que deja muchisimo que desear. Esa misma noche a las 6 de la mañana nos empezaron a aporrear las puertas. En cuanto nos levantamos a desayunar hablámos con la gente de recepción (muy amables) y nos tramitaron el cambio al Tropical Park. Aqui ya todo cambió, las habitaciones daban gusto nuevas y un baño moderno etc... la gente que se hospedaba también muy tranquila, la cuestión es que están uno pegao al otro (comparten piscina aunque cada cual tenga la suya, además de que la pulsera es la misma y podrías comer etc en ambos). Conclusión si vais con pareja y no queréis que unos malcriaos os despierten a las 5 o 6 pedid que os hospeden en el Tropical (ellos mismos lo entienden y hacen lo posible por cambiarte). La comida no es de 10 pero no se puede pedir más. Situación a 2 min del puerto, bien comunicado. La habitación del tropical park.

  • Hotel Bahamas

    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    Instalaciones y personal.

  • El bufet estaba muy bien. Los hay mejores y los hay mucho peores. La piscina muy bien. Siempre había tumbonas. Buena atención del personal. Todo lo que pedí me lo dieron. El hotel estaba perfectamente reformado y decorado. La habitación que nos dieron era bastante grande. En general pocas pegas se le pueden poner al hotel en sí. Esta bastante bien gestionado.

  • Bien situado. Personal muy agradable y atento. Buffet variado fresco y de calidad, mejor las cenas que los almuerzos. Ha sido un acierto elegir este hotel, estamos muy contentos, volveríamos. (Pero a una media pensión)

  • Para una hostal no esta nada mal.Al salir del aeropuerto se puede coger un bus. Q va al arenal (creo q el nº 23) y te deja cerca de la hostal,la limpieza de habitacion todos los días,cambio de toalla cada vez que se necesita,lo que no daban era jabon, tienes ventilador y balcon. Desayuno buffet: huevos con bacon y salchichas,tostadas con mantequilla y mermelada, croissants, yogurt, cafe, leche, zumos, infusiones, pan...Puedes usar la piscina del hotel. Para ser una hostal tienes los servicios de un hotel ya que para lo unico que vas a la hostal despues de estar todo el dia visitando sitios es a dormir. Esta situado como mucho a 5 o 10 min de la playa y en el paseo se coge el bus de vuelta al aeropuerto (nº 21) y tambien otros autobuses para ir a palma (nº 25), cala pi, cala d'or, cala millor, colonia de sant jordi...os recomiendo que compreis un bono bus por 8 euros y teneis 10 viajes, que sale mas economico que pagar cada vez que subes al bus (el bonobus no sirve para ir al aeropuerto porq es otro tipo d bonobus). id al punto d info y pedir ayuda a dond qereis ir. Desayuno, piscina, balcon.

  • Está bien la relación calidad/precio. El hotel está bien para ser un hotel de playa. Un 3 estrellas en la playa no es lo mismo que en la ciudad, salvo excepciones. Es un hotel muy grande, con dos edificios, pero nos dieron una habitación tranquila y tampoco percibí jaleo pese a la cantidad de personas que lo frecuentaban. Tampoco había colapso en el comedor. La comida regular, con variedad y, por tanto, siempre encuentras cosas que te gustan. Los camareros muy atentos y trabajadores. En recepción también fueron amables y están disponibles para cualquier duda o pregunta. El personal de limpieza muy agradable y, si necesitas algo, te lo consiguen, ya sean toallas, geles, etc. En definitiva, la estancia ha sido satisfactoria. Ricardo. Me gustaron las vistas de la habitación y su tranquilidad. Y el personal.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • Hotel Palma Bay Club

    9.0 Extraordinario (92 opiniones)

    LLevo muchos años alojandome en este hotel cada año mejora más, han reformado totalmente los alojamientos están muy bien,parecen nuevos,el personal del hotel muy amables tanto recepción como limpieza o trabajadores del comedor,siempre paso muy buenas vacaciones en este hotel lo recomiendo si tienes algún problema te lo solucionan lo mas rápido posible,calidad/precio merece mucho la pena.

Foto destino

EL ARENAL

2 APARTAMENTOS EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Don Juan

Canonge Mateu Rotge, 34, El Arenal

Los apartamentos Don Juan están situados en la playa de Palma a solo 500 metros de la playa.

Apartamentos Jade

Agustí Catany, 8, El Arenal

El Aparthotel Jade se encuentra en El Arenal, en el sur de Mallorca. Cuenta con 40 apartamentos, de zonas verdes, parque infantil y bar.