Hoteles con animación infantil en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El bufet estaba muy bien. Los hay mejores y los hay mucho peores. La piscina muy bien. Siempre había tumbonas. Buena atención del personal. Todo lo que pedí me lo dieron. El hotel estaba perfectamente reformado y decorado. La habitación que nos dieron era bastante grande. En general pocas pegas se le pueden poner al hotel en sí. Esta bastante bien gestionado.

  • Hostal Teide

    6.5 Correcto (14 opiniones)

    Todo en general.

  • Es un hotel que está cerca de la playa.

  • Muy buena la relación calidad-precio.Buenas habitaciones.Todos los empleados fueron muy amables y dispuestos a ayudar;señalar,en especial, la atención de una de las empleadas de recepción, Isabel, que fue encantadora en todo momento.

Foto destino

EL ARENAL

17 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pinero Tal

Maria Antonia Salvá, 44, El Arenal

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel Pinero Tal es un alojamiento de calidad en la Playa de Palma. Está situado en una de las zonas más animadas, con gran oferta de ocio y tiendas, a escasos metros de la estupenda y famosa playa del Arenal.

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Kilimanjaro

C/ Gran i General Consell, 47, El Arenal

El Hotel Kilimanjaro es un establecimiento de playa en El Arenal.

Hotel Playas Arenal

Trasimé, 26 - 07600, El Arenal

Playas Arenal Hotel está en el centro de Arenal, perfecto por si quieres darte un refrescante baño y la playa está a sólo 150 metros de distancia.

Descripción General: El hotel ofrece una muy buena localización en una de las zonas más populares de la isla ofreciendo un buen ambiente para toda la familia.

Hotel Alea

C/ José Mª Cuadrado, 4 , El Arenal

El Hotel Alea se encuentra en S'arenal. Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño, aire acondicionado, teléfono y terraza. El complejo cuenta con piscina, terraza, bar, hamacas y billar.

Apartamentos Jade

Agustí Catany, 8, El Arenal

El Aparthotel Jade se encuentra en El Arenal, en el sur de Mallorca. Cuenta con 40 apartamentos, de zonas verdes, parque infantil y bar.

Este elegante hotel de playa de categoría media está situado en el centro de El Arenal, a pocos pasos de una playa de arena fina (350 metros).

Ver los 17 hoteles en El Arenal con animación infantil »