Hoteles con animación infantil en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad precio. Las habitaciones son pequeñitas pero estan limpias y tienen todo lo necesario. Nosotros teniamos media pension y el desayuno estaba bastante bien, aunque la cena no era gran cosa. La ubicación del hotel esta mas o menos bien, donde estan casi todos los hoteles mas economicos. En cosas mas concretas, tuvimos un problema con la reserva del coche, ya que me lo confirmaron y posteriormente al llegar, me dijeron que no quedaban coches y que me buscara la vida..Asi que en general el hotel muy bien, pero tuve ese pequeño problema, aunque al lado del hotel habian varios sitios d alquiler de coches y finalmente me salio mas economico. Ubicación, calidad-precio y lugar para aparcar.

  • AIT TORRE AZUL ¡¡¡Recomendable!!!. Ayer llegué de mis vacaciones en Mallorca gracias a Atrapalo.com y he de decir que me lo he pasado muy bien. En cuanto al hotel, para ser un tres estrellas está bastante bien, la habitación muy bien, las camas cómodas, el cuarto de baño con mampara y secador de pelo... Nos cambiaban las sábanas todos los días y nos daban también toallas limpias cada día. También fregaban el suelo de nuestra habitación. En recepción puedes coger WIFI si llevas el portatil o el móvil. La piscina es pequeñita pero para darse un chapuzón está muy bien. Los recepcionistas muy majos, de hecho nos dieron a elegir si queriamos habitación con vistas al mar. La habitación tiene aire acondicionado, cosa q pocos hoteles en Mallorca tienen. Lo único malo es el buffet del hotel, se repite bastante y no hay mucha variedad, eso sí, nosotros teniamos MP y la bebida era gratis (fanta, pepsi..) El hotel está cerca del parque acuatíco AQUALAND, nosotras fuimos andando desde el hotel (10 min) HOTEL RECOMENDABLE!!!. Me gustó la zona, cerca de todo (Mercadona, playa, pubs..).

  • En general buena impresión, empezando por el hotel, pues lo que es un 3*, quiza le haga falta alguna buena reforma en el interior, destacar el personal tanto de recepcion como de comedor y el bar les pedimos alguna cosilla y enseguida nos daban solucion. Les pedimos algun detalle por ser san valentin y nos dieron una habitación alta con vistas a toda la bahia de Palma. En cuanto a los vuelos pues fatal con IBERIA, retrasos tanto para ir como para volver. En servicio de comida del hotel nuestra opinion es bastante buena, variadito de todo un poco, hasta pusieron cordero asado un dia que estaba riquisimo, el desayuno quiza mejorable por la poca variedad. Hotel muy tranquilo, para descansar ideal, cruzando la calle ya estas en la playa, con coche muy fácil de llegar desde el aeropuerto, lo dificil es aparcar. Y bueno quizás repitamos si es un viaje fugaz. Fácil de llegar y con buenas salidas para recorrer la isla.

  • Hotel Bahamas

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Haber encontrado un personal tan dedicado a los clientes del hotel.

  • Está a 3 minutos de la playa. Nosotros cogimos MP y el desayuno y cena es buffet con bastante variedad de comidas. Las piscinas ya estaban abiertas y cuando hacía calor te podías dar un chapuzón aunque eso si, estaba helada. Las habitaciones son bastante amplias.

  • Calidad precio-perfecta repetiria. Hay que decir que es un 2 estrellas, por 37 euros media pensión dos personas, genial. Luego tiene detalles como los manteles que no se deben cambiar después de cada comida, entoces alguna mesa estaba... mejorable. La comida? está bien, no te esperes grandes cosas, pero repito, por ese precio en pleno septiembre... El desayuno si algo limitado, galletas, jamón, queso cereales, tostadas y yogur, ademas de leche y zumos... eso sí lo ampliaria algo más. La localización? cerca del centro, diez minutos andando, y no hay problema de aparcammiento o por lo menos nosotros no lo hemos tenido. La habitación amplia, muebles sencillos, por el mando de la tele tienes que dejar 10 euros, de fianza... Supongo que hayan perdido bastantes. Yo repetiria, por ese precio claro que lo haria, y para estancias cortas, quizas 10 dias se haga pesado ( por el tema de la comida).

  • Precio y todo incluido.

  • Calidad precio, perfecto. Por ese precio, no se puede pedir más. Hotel moderno, está muy bien.Lo mejor, el personal. Te ayudan en lo que necesites de buen grado, desde los del comedor hasta recepción. Pero sin duda alguna agradecer a Álex el socorrista que nos salvara el fin de semana... ha sido un gran finde gracias a él. Así que desde aquí le mandamos un abrazo.

  • Demasiados ingleses borrachos. El hotel bastante bien. Relación calidad-precio bastante buena. El todo incluido no es nada del otro mundo pero si no eres delicado con las bebidas de garrafón, te pondrás morado. El buffet normalito pero aceptable para un hotel de 3 estrellas con este precio y todo incluido. Lo malo es que está enfocado a llenarlo con ingleses que vienen a ponerse hasta el culo de beber y nada más. A las 11 de la mañana ya están liados y cuando llegan las 8 de la tarde no se aguantan de pie. A las 11 de la noche..imaginate. Incluso meaban en la puerta del hotel y se metían con las personas mayores. Este turismo no deberíamos permitirlo. En relación con atrapalo...todo perfecto, como siempre. Buen hotel para verano. 4 piscinas orientado a familias.

  • Todo perfecto. La estancia en el hotel ha sido perfecta. Nos tocó una de las habitaciones con vistas a la playa, una de las pocas que tiene (creo que son 6 de cada planta). La media pensión es buffet libre, mañana y noche, mediodía no hay servicio. La única pega que la cena es de 7 a 9 de la noche. La zona está también muy bien para pasear, ya que tiene un montón de tiendas alrededor para comprar souvenirs. Para aparcar algo mal, eso sí. Pero bueno, es un hotel que nos ha gustado mucho. Solo tienen que hacer hincapié un poco en la limpieza del suelo de las habitaciones (en la nuestra habían pipas del anterior hospedante y a la fecha de marchar aún estaban ahí, debajo de la cama...), pero el baño y la cama, bien.

Foto destino

EL ARENAL

17 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: El hotel ofrece una muy buena localización en una de las zonas más populares de la isla ofreciendo un buen ambiente para toda la familia.

Hotel Bahamas

Av. Europa, s/n - 07600, El Arenal

El Hotel Bahamas está en el centro de El Arenal, en Mallorca, muy cerca del Paseo Marítimo y de la playa.Dispone de 239 habitaciones equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio y caja fuerte.

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Pinero Tal

Maria Antonia Salvá, 44, El Arenal

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Pinero Tal es un alojamiento de calidad en la Playa de Palma. Está situado en una de las zonas más animadas, con gran oferta de ocio y tiendas, a escasos metros de la estupenda y famosa playa del Arenal.

Hotel Kilimanjaro

C/ Gran i General Consell, 47, El Arenal

El Hotel Kilimanjaro es un establecimiento de playa en El Arenal.

Hotel Playas Arenal

Trasimé, 26 - 07600, El Arenal

Playas Arenal Hotel está en el centro de Arenal, perfecto por si quieres darte un refrescante baño y la playa está a sólo 150 metros de distancia.

Hotel Alea

C/ José Mª Cuadrado, 4 , El Arenal

El Hotel Alea se encuentra en S'arenal. Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño, aire acondicionado, teléfono y terraza. El complejo cuenta con piscina, terraza, bar, hamacas y billar.

Apartamentos Jade

Agustí Catany, 8, El Arenal

El Aparthotel Jade se encuentra en El Arenal, en el sur de Mallorca. Cuenta con 40 apartamentos, de zonas verdes, parque infantil y bar.

Ver los 17 hoteles en El Arenal con animación infantil »