Hoteles con animación infantil en El Arenal

BUSCA HOTELES EN El Arenal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Acabo fenomenal. Cuidado son dos hoteles, Luna Park y Luna Tropical Park de la misma empresa. Nada mas llegar me alojaron en el Luna Park, sinceramente fue horrible, la habitación no es nada buena y un baño que deja muchisimo que desear. Esa misma noche a las 6 de la mañana nos empezaron a aporrear las puertas. En cuanto nos levantamos a desayunar hablámos con la gente de recepción (muy amables) y nos tramitaron el cambio al Tropical Park. Aqui ya todo cambió, las habitaciones daban gusto nuevas y un baño moderno etc... la gente que se hospedaba también muy tranquila, la cuestión es que están uno pegao al otro (comparten piscina aunque cada cual tenga la suya, además de que la pulsera es la misma y podrías comer etc en ambos). Conclusión si vais con pareja y no queréis que unos malcriaos os despierten a las 5 o 6 pedid que os hospeden en el Tropical (ellos mismos lo entienden y hacen lo posible por cambiarte). La comida no es de 10 pero no se puede pedir más. Situación a 2 min del puerto, bien comunicado. La habitación del tropical park.

  • Buen trato del personal; simpático y amable. Comida variada y apetitosa. El edificio Havana está separado del conjunto de edificios(al parecer está dedicado a familias) lo que nos permitió un descanso nocturno normal, ajenos al jolgorio de las cuadrillas de extranjeros. Animación nocturna simpática y familiar. Eran en ocasiones grupos de calidad cirquense. Sinceramente aunque somos contrarios a la filosofía del todo incluido en nuestros viajes, nos sorprendió la organización, el servicio y el grado de satisfacción que obtuvimos.

  • Está a 3 minutos de la playa. Nosotros cogimos MP y el desayuno y cena es buffet con bastante variedad de comidas. Las piscinas ya estaban abiertas y cuando hacía calor te podías dar un chapuzón aunque eso si, estaba helada. Las habitaciones son bastante amplias.

  • Bien situado. Personal muy agradable y atento. Buffet variado fresco y de calidad, mejor las cenas que los almuerzos. Ha sido un acierto elegir este hotel, estamos muy contentos, volveríamos. (Pero a una media pensión)

  • Está bien la relación calidad/precio. El hotel está bien para ser un hotel de playa. Un 3 estrellas en la playa no es lo mismo que en la ciudad, salvo excepciones. Es un hotel muy grande, con dos edificios, pero nos dieron una habitación tranquila y tampoco percibí jaleo pese a la cantidad de personas que lo frecuentaban. Tampoco había colapso en el comedor. La comida regular, con variedad y, por tanto, siempre encuentras cosas que te gustan. Los camareros muy atentos y trabajadores. En recepción también fueron amables y están disponibles para cualquier duda o pregunta. El personal de limpieza muy agradable y, si necesitas algo, te lo consiguen, ya sean toallas, geles, etc. En definitiva, la estancia ha sido satisfactoria. Ricardo. Me gustaron las vistas de la habitación y su tranquilidad. Y el personal.

  • Hotel Palma Bay Club

    9.2 Extraordinario (92 opiniones)

    Muchísima amabilidad. Gracias.En general todo el viaje estuvo muy bien: el avión a su hora; el hotel precioso y muy bien situado (cerca de la playa y bien comunicado con la capital y con el aeropuerto); la habitación que nos dieron, genial... Pero lo que más me gustó fue la amabilidad de los trabajadores del hotel (Palma Bay Club). Atendieron todas nuestras peticiones, y, al comunicarles que me había puesto mala del estómago, nos ayudaban en todo lo que pudieron, sobre todo en lo referente a las comidas. Eso sí, los platos del buffet, aunque muy variados y con buena presentación, no estaban del todo buenos. Había algunos platos que se podían comer, pero otros podrían haber estado mucho más buenos (eran solamente aceptables). La habitación, la situación del hotel y el personal.

  • Hotel Bahamas

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Haber encontrado un personal tan dedicado a los clientes del hotel.

  • Hotel Palma Bay Club

    9.0 Extraordinario (92 opiniones)

    LLevo muchos años alojandome en este hotel cada año mejora más, han reformado totalmente los alojamientos están muy bien,parecen nuevos,el personal del hotel muy amables tanto recepción como limpieza o trabajadores del comedor,siempre paso muy buenas vacaciones en este hotel lo recomiendo si tienes algún problema te lo solucionan lo mas rápido posible,calidad/precio merece mucho la pena.

  • El hotel en si es estupendo da pinta de un poco viejo pero la verdad que las comodidadess que te dan dentro superan a otros de 5 estrellas la limpieza es diaria en todas las habitaciones y la comida es buenisima la mejor que he probado nunca está hecho con un cariño especial. Está super cerca de la playa lo único que ya se sabe con los extranjeros que vienen a España y se sueltan demasiado pero eso es en todos los lados mi valoración para el hotel 9 y lo único por el aspecto exterior y la piscina que no tiene buena situación esta en sombra siempre pero teniendo la playa....!!!!.

  • Calidad precio-perfecta repetiria. Hay que decir que es un 2 estrellas, por 37 euros media pensión dos personas, genial. Luego tiene detalles como los manteles que no se deben cambiar después de cada comida, entoces alguna mesa estaba... mejorable. La comida? está bien, no te esperes grandes cosas, pero repito, por ese precio en pleno septiembre... El desayuno si algo limitado, galletas, jamón, queso cereales, tostadas y yogur, ademas de leche y zumos... eso sí lo ampliaria algo más. La localización? cerca del centro, diez minutos andando, y no hay problema de aparcammiento o por lo menos nosotros no lo hemos tenido. La habitación amplia, muebles sencillos, por el mando de la tele tienes que dejar 10 euros, de fianza... Supongo que hayan perdido bastantes. Yo repetiria, por ese precio claro que lo haria, y para estancias cortas, quizas 10 dias se haga pesado ( por el tema de la comida).

Foto destino

EL ARENAL

17 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN EL ARENAL

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en El Arenal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Tranquilo establecimiento, recientemente renovado. Su ambiente cálido y familiar, evoca la tradición y encanto de los pequeños hoteles, donde el personal trabaja con simpatía y cordialidad, para ofrecerle el mejor servicio.

Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de la localidad, separado tan solo por el paseo marítimo de una kilométrica playa de arena fina.

Hostal Mar Del Plata

Carretera Militar 252, El Arenal

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hostal Mar del Plata se encuentra en El Arenal, en Playa de Palma, cerca de Playa El Arenal, Puerto de El Arenal y Aqualand.

Hotel Pinero Tal

Maria Antonia Salvá, 44, El Arenal

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Pinero Tal es un alojamiento de calidad en la Playa de Palma. Está situado en una de las zonas más animadas, con gran oferta de ocio y tiendas, a escasos metros de la estupenda y famosa playa del Arenal.

Hotel Kilimanjaro

C/ Gran i General Consell, 47, El Arenal

El Hotel Kilimanjaro es un establecimiento de playa en El Arenal.

Hotel Playas Arenal

Trasimé, 26 - 07600, El Arenal

Playas Arenal Hotel está en el centro de Arenal, perfecto por si quieres darte un refrescante baño y la playa está a sólo 150 metros de distancia.

Descripción General: El hotel ofrece una muy buena localización en una de las zonas más populares de la isla ofreciendo un buen ambiente para toda la familia.

Hotel Alea

C/ José Mª Cuadrado, 4 , El Arenal

El Hotel Alea se encuentra en S'arenal. Las habitaciones son acogedoras y disponen de baño, aire acondicionado, teléfono y terraza. El complejo cuenta con piscina, terraza, bar, hamacas y billar.

Apartamentos Jade

Agustí Catany, 8, El Arenal

El Aparthotel Jade se encuentra en El Arenal, en el sur de Mallorca. Cuenta con 40 apartamentos, de zonas verdes, parque infantil y bar.

Este elegante hotel de playa de categoría media está situado en el centro de El Arenal, a pocos pasos de una playa de arena fina (350 metros).

Ver los 17 hoteles en El Arenal con animación infantil »