Hotel Grupotel Acapulco Playa Descripción

Este hotel, construido en 1958 y renovado en el 2002, tiene 4 plantas y un total 6 habitaciones individuales.

Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y dos ascensores.

Dispone asimismo de una cafetería, dos bares, una sala de televisión y de un restaurante climatizado para no fumadores y sillas altas para los niños.

A su disposición también estarán la sala de conferencias, la terminal de Internet (con conexión sin cable), el servicio de lavandería y de préstamo de bicicletas. El hotel cuenta además con un jardín de 100 m².

Las confortables habitaciones climatizadas disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (de pago), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con piscina para niños, bar, tumbonas y sombrillas. En el edificio del hotel también encontrará una piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Abonando tasas podrá hacer uso del complejo de cuidado corporal de un hotel vecino. También abonando tasas podrá jugar al billar y utilizar las bicicletas. Dos veces por semana se ofrece un variado programa de actividades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo está ubicado en el centro turístico, separado de la kilométrica playa de arena por sólo un paseo marítimo lleno de palmeras. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, comercios y una parada de transporte público. El aeropuerto está a 7 kilómetros.

Publicidad
Publicidad