Hoteles en Can Pastilla

BUSCA HOTELES EN Can Pastilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La Calma

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Grata sorpresa. El hotel muy bien, limpio, la gente super amable y la comida francamente buena y variada, cerquita de la playa, comodo, amplio y la verdad esperaba encontrarme algo más "normalillo" a juzgar por las fotos y comentarios que había en atrapalo. Un spa muy chulo, una piscina muy decente y bueno por aquello de que no sea todo bonito sino parecerá un comentario poco objetivo, solo decir que parecía una colonia francesa, jajaj, bueno en serio, sorpresa muy positivo, es mas, cuando vuelva a la isla no tengo duda y repetiré el establecimiento, la relacion calidad precio genial, pateo muchos hoteles al cabo del año y no suelo poner comentarios, en esta ocasión lo pongo porque creo que vale la pena que este establecimiento tenga la imagen que merece, un 9 en casi todo, un saludo.

  • Hotel Roc Leo

    8.0 Muy bueno (148 opiniones)

    Calidad - Precio, Muy bueno.He hotel esta muy bien en cuanto calidad precio, no se puede pedir mas por ese precio. El trato ha sido muy bueno, las habitaciones sencillas pero bien, con aire acondicionado y mando a distancia q en otros hoteles te lo cobran.. el desayuno esta muy bien, menos el cafe que no esta muy aya.. lo q si esta bueno es el zumo de piña. La cena no es muy variada pero siempre encuentras algo que te gusta. La situacion del hotel es muy buena a 3 minutos en coche del aeropuerto y con facil asceso a la autovia, donde en pocos klm encontraras la circunvalancion de palma para ir a cualquier lado de la isla, palma esta a 5 o 10 minutos... Tiene aparcamiento propio y esta junto a la playa. Lo recomenderia en cuanto a calidad precio. El precio, la situacion, y el trato.

  • Hotel Roc Leo

    8.2 Muy bueno (148 opiniones)

    Hotel de playa con buena relación calidad-precio, muy buen personal. Es la segunda vez que vamos a este hotel, la 1ª hace 4 años. En general es un tipico hotel de playa, las habitaciones están bien, amplias y muy limpias. Hay que intentar evitar las que dan a la carretera, mucho ruido y no están bien insonorizadas. Nosotros pedimos cambio de habitación y nos lo dieron. El hotel es un poco viejo y se nota sobre todo en las zonas comunes como pasillos y ascensores. Las habitaciones, aunque no son lo último están mejor. Todas tienen aire acondicionado, la nevera la tienes que pagar aparte, al igual que el wifi (un poco caro). La comida no está mal, variada, aunque algunas cosas podían ser de mejor calidad. Mucho mejor el desayuno que la cena, ya que en esta, casi todos los platos preparados no nos parecieron muy apetitosos. Lo mejor de todo el personal, muy antentos y simpáticos en todos sitios, no dieron problemas para el cambio de habitación. En general contentos con la estancia, hay que tener en cuenta la categoría del hotel y lo que se paga. El personal, relación calidad precio.

  • La Calma

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Un hotel muy bueno. El hotel nos gusto mucho. La situacion es muy buena cerca de la playa y de parada de autobus para ir a Palma. La habitación estaba muy limpia y el personal de hotel era muy muy agradable. La comida era buenísima y había mucha variedad, lo único que no nos gustó fue que había que pagar la bebida incluso el agua! si no tenías pensión completa. Por las noches había todos los días una actuación muy buena que hacían super agradable quedar en el hotel. Las actuaciones fueron muy muy buenas nos quedamos muy gratamente sorprendidos. En general nos encanto el hotel volveríamos sin duda. El personal muy agradable.

  • Ryanair FATAL!. El viaje en general fue muy bien porqué las que fuimos nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho a pesar de la poca simpatía que encontramos en Mallorca. La gente que trabajaba de cara al público nos trató realmente mal; contestándonos de forma muy borde, llamándonos idiotas en nuestra cara, sirviéndonos de mala gana, etc. Aún así, encontramos a algunas personas que se portaron maravillosamente con nosotras como Nuria, la taxista a la que llamamos cada día. Lo peor del viaje fue la vuelta, donde la compañía de vuelo Ryanair nos hizo facturar 2 maletas porque consideraban las ensaimadas bultos de equipaje y solo podíamos llevar un bulto por persona. Nos cobraron 30? por maleta. Lo que más rabia nos da es el hecho de: ¿Por que a la ida pudimos viajar cada una con 2 y 3 bultos tranquilamente y a la vuelta no? Pues está claro, a la ida la gente lleva las maletas medio vacias y podría meter los bultos dentro, a la vuelta de Mallorca TODO EL MUNDO lleva ensaimadas que no caben en la maleta!. El hotel, las habitaciones estaban muy bien para lo que habíamos pagado.

  • Hotel Roc Linda

    9.5 Extraordinario (108 opiniones)

    Fuimos a la aventura, y volvemos en una nube. Sinceramente, no nos arrepentimos para nada habernos lanzado a la aventura sin saber como estaría el hotel. Pero las fotos engañan, porque esta mucho mejor de lo que aparentan!! El comedor: hacia tiempo que en un hotel de 3*** no comía de todo lo que habia, toda la comida estaba buenisima! tampoco olvidamos el personal, nunca habia visto creo, tan buen ambiente y tanta amabilidad diaria en los trabajadores. A los que tambien sumamos los de recepcion. Las habitaciones, si hay que descatacar algo, que las teles son viejillas y cogen solo 6 canales españoles; pero lo que realmente importa, habitacion, baño, terraza, estupendo!! Vamos, que aunque por fuera el hotel este un poco destrozadillo, para pasar una semana lo recomiendo sin dudas 100%, por calidad precio. Gracias!!. La amabilidad y atencion del personal. la ubicacion del hotel, cerca de todo!.

  • Calma Hotel

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Mejor de lo que aparenta. Exclente relación calidad-precio. Nos costó encontrarlo, no llevábamos coche, pero hay una parada del bus urbano y del aeropuerto a 60 metros. Se trata de un hotel viejo, pero todo está acondicionado a la perfección. El trato del personal, excelente. Las comidas: un bien alto, buffet a pensión completa pero en temporada baja, así que a medio gas. Excepto el 1er dia, nos regalaron la bebida (agua y vino) el resto de comidas, algo que no estaba incluido en el precio. Las habitaciones son cómodas, como las de cualquier hotel por el estilo. Lo mejor, sin duda, el mini-spa (Sauna, piscina cubierta, baño turco y gimnasio). La verdad es que está a unos 20 minutos del centro de Palma en bus, pero es un hotel recomendable a un precio inmejorable. Volveríamos... El spa!!.

  • Muy buena sorpresa. La gente del hotel muy amable, se preocupan por ti, tienen servicio de animación. El desayuno, comida y cena son tipo buffet, cada día la comida, y esta casi todo buenisimo, engordamos 3 kilos porque no podíamos parar de comer :D. Las habitaciones las limpian cada día, las camas sin embargo un poco incomodas si tienes la espalda fragil. Tiene aire acondicionado (¡Que es muy importante en verano!) y calefacción. La decoración un poco escasa, pero salvable. Eso si el hotel es para franceses, si vas no te echan ni nada, pero el 90% de la gente son franceses, algunas actividades en frances, carteles en francés, pero no lo veo como inconveniente, puedes hablar de la gente sin que sepan de que hablas :D:D Esta a una calle de una pequeña cala y a dos de una playa gigante (Playa Can'Pastilla, Playa de Palma y Playa del Arenal), la playa esta al lado de un puerto y el agua esta un poco sucia, sin embargo si andas unos 100-200 metros por la playa empieza a ser cristalina. Sin duda repetiría. ¡Todo!.

  • Muy buena ubicación: aeropuerto, playa, bares, autobuses a Palma...Ventajas: El Hotel está cerca del aeropuerto (14 ? trayecto), a tan solo una manzana de la playa (1 min), el autobus 15 te lleva a Palma de Mallorca en unos 20 minutos y la parada del autobus está justo detrás del hotel. Los desayunos muy buenos y variables incluso para dietas light. Desventajas: las habitacones antiguas, no hay cama doble te ponen 2 juntas, sin mini bar (35 ? a la semana por alquilarlo), sin secador de pelo en el baño (10 ? por semana). Trato del personal del hotel normal. Cenas variadas, generosas en cantidad pero no de calidad. Espectáculos nocturnos entretenidos y diversos. Desayunos. Piscina.

  • Ubicación.

Foto destino

CAN PASTILLA

29 HOTELES EN CAN PASTILLA

Recomendaciones para ti en Can Pastilla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marbel

C/ Plini, 2 - Plini, 2, 07210 Can Pastilla, España, Can Pastilla

El Hotel Marbel Hostal está en Can Pastilla, a 200 m de la playa de arena y a solo 7 km de distancia de la ciudad de Palma De Mallorca.

Nautic Hotel And Spa

6.8 Correcto (4 opiniones)

C/ Virgilio, 24, Can Pastilla

Totalmente reformado en el año 2007, frente a la playa de C'an Pastilla, a pocos metros del Club Náutico y a escasa distancia de la ciudad de Palma y el aeropuerto.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Can Pastilla

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen entre 5 días - 24 horas antes de tu viaje.

Balear Hotel

Avda. Bartolom? Riutort, 18., Can Pastilla

El Hotel Balear, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, se encuentra en una zona tranquila de Ca'n Pastilla, a 500 metros de una playa enorme y preciosa.

El Hotel Bari está ubicado en Can Pastilla, a 100 m de la playa. Las habitaciones practicas tienen baño, Internet y balcón. El Bari Hotel alberga un bar y un restaurante tradicional.

El HM Alma Beach parcialmente renovado en 2003 está a pocos km de la capital.Dispone de cuatro plantas y un total de 120 habitaciones, 4 de ellas individuales y 116 dobles, así como un jardín de 100 m².

Hotel Amfora Beach

Carrer Volanti 9 Can Pastilla, Can Pastilla

El Hotel Amfora Beach está situado en la localidad turística de Playa de Palma. Todas las habitaciones disponen de baño propio, conexión a Internet, calefacción central y balcón.

El Hotel Amic Miraflores está en Can Pastilla, cerca de la playa de Palma y a 2 km del aeropuerto.

Hotel Bq Aguamarina

C/ Sant Antoni De La Platja 41, Can Pastilla

El Hotel BQ Aguamarina es un hotel en Can Pastilla. Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV, Internet, aire acondicionado y terraza o balcón.

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Can Pastilla, en primera línea de playa.

Ver los 29 hoteles en Can Pastilla »