Hoteles en Can Pastilla

BUSCA HOTELES EN Can Pastilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa

    5.2 Aceptable (2 opiniones)

    A pie de playa, muy bien. Volveremos.

  • Hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto y al lado de la playa. Cogimos un bus del aeropuerto al hotel y nos dejó bastante cerca. La habitación estaba muy bien, cogimos una doble superior y tenía todo lo necesario (nevera con congelador, caja fuerte, aire acondicionado...), sin duda volvería a repetir.

  • La ubicación era muy buena, estaba a escasos metros de la playa. La atención del personal fue excepcional.

  • Situación inmejorable. Trato excelente de todo el personal. Piscina pequeña pero en general muy aconsejable este hotel.

Foto destino

CAN PASTILLA

31 HOTELES EN CAN PASTILLA

Recomendaciones para ti en Can Pastilla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marbel

C/ Plini, 2 - Plini, 2, 07210 Can Pastilla, España, Can Pastilla

El Hotel Marbel Hostal está en Can Pastilla, a 200 m de la playa de arena y a solo 7 km de distancia de la ciudad de Palma De Mallorca.

Nautic Hotel And Spa

6.8 Correcto (4 opiniones)

C/ Virgilio, 24, Can Pastilla

Totalmente reformado en el año 2007, frente a la playa de C'an Pastilla, a pocos metros del Club Náutico y a escasa distancia de la ciudad de Palma y el aeropuerto.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Can Pastilla

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen entre 5 días - 24 horas antes de tu viaje.

Balear Hotel

Avda. Bartolom? Riutort, 18., Can Pastilla

El Hotel Balear, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, se encuentra en una zona tranquila de Ca'n Pastilla, a 500 metros de una playa enorme y preciosa.

El Hotel Bari está ubicado en Can Pastilla, a 100 m de la playa. Las habitaciones practicas tienen baño, Internet y balcón. El Bari Hotel alberga un bar y un restaurante tradicional.

El HM Alma Beach parcialmente renovado en 2003 está a pocos km de la capital.Dispone de cuatro plantas y un total de 120 habitaciones, 4 de ellas individuales y 116 dobles, así como un jardín de 100 m².

Hotel Amfora Beach

Carrer Volanti 9 Can Pastilla, Can Pastilla

El Hotel Amfora Beach está situado en la localidad turística de Playa de Palma. Todas las habitaciones disponen de baño propio, conexión a Internet, calefacción central y balcón.

El Hotel Amic Miraflores está en Can Pastilla, cerca de la playa de Palma y a 2 km del aeropuerto.

Hotel Bq Aguamarina

C/ Sant Antoni De La Platja 41, Can Pastilla

El Hotel BQ Aguamarina es un hotel en Can Pastilla. Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono, TV, Internet, aire acondicionado y terraza o balcón.

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Can Pastilla, en primera línea de playa.

Ver los 31 hoteles en Can Pastilla »