Hoteles en Can Pastilla

BUSCA HOTELES EN Can Pastilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, trato y servicio.

  • Quedamos muy contentos con el Hotel. El personal atento y amable,la comida muy buena y las instalaciones buenas para un 3 estrellas.

  • Hotel Roc Leo

    9.0 Extraordinario (148 opiniones)

    Cerca de la playa y ningunos ruidos del exterior como en otras zonas de los balnearios.

  • Hotel Can Pastilla

    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto y al lado de la playa. Cogimos un bus del aeropuerto al hotel y nos dejó bastante cerca. La habitación estaba muy bien, cogimos una doble superior y tenía todo lo necesario (nevera con congelador, caja fuerte, aire acondicionado...), sin duda volvería a repetir.

  • El personal es amable.

  • La Calma

    5.5 Aceptable (12 opiniones)

    Cerca del mar, spa.

  • La ubicación, al lado de la playa, con chiringuitos donde comprar cosillas típicas y restaurantes. El trato en recepción y en el desayuno, amable y dispuesto, algo peor en los turnos de comida y cena. A la llegada, aunque el comedor había cerrado, nos dejaron preparada una cena fría. Fue un detalle de agradecer. A la salida nos permitieron dejar las maletas guardadas hasta la salida del avión, sin coste alguno.

  • Destaca la ubicación, el personal del restaurante y limpieza, así como las actividades de animación.

  • Está cerca del aeropuerto.

  • Balear Hotel

    4.7 Regular (3 opiniones)

    El desayuno y la simpatía del personal

Foto destino

CAN PASTILLA

33 HOTELES EN CAN PASTILLA

Recomendaciones para ti en Can Pastilla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marbel

C/ Plini, 2 - Plini, 2, 07210 Can Pastilla, España, Can Pastilla

El Hotel Marbel Hostal está en Can Pastilla, a 200 m de la playa de arena y a solo 7 km de distancia de la ciudad de Palma De Mallorca.

Nautic Hotel And Spa

C/ Virgilio, 24, Can Pastilla

Totalmente reformado en el año 2007, frente a la playa de C'an Pastilla, a pocos metros del Club Náutico y a escasa distancia de la ciudad de Palma y el aeropuerto.

Hotel Calma

C/HORACIO 5, Can Pastilla

Situado en Can Pastilla, en la Bahía de Palma, este hotel de 3 estrellas recientemente reformado dispone de 192 habitaciones distribuidas en cinco plantas Este acogedor hotel ofrece un ambiente familiar y con el mejor servicio y confort, ideal para...

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Can Pastilla

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel en un margen entre 5 días - 24 horas antes de tu viaje.

Balear Hotel

Avda. Bartolom? Riutort, 18., Can Pastilla

El Hotel Balear, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, se encuentra en una zona tranquila de Ca'n Pastilla, a 500 metros de una playa enorme y preciosa.

El Hotel Bari está ubicado en Can Pastilla, a 100 m de la playa. Las habitaciones practicas tienen baño, Internet y balcón. El Bari Hotel alberga un bar y un restaurante tradicional.

Apartamento Jakin Can Pastilla

Carrer Tit Livi 9, Can Pastilla

El Jakin Can Pastilla, situado en Can Pastilla, a 600 metros del Puro Beach, ofrece vistas al mar, alojamiento y conexión WiFi gratuita El alojamiento incluye zona de comedor, cocina, toallas, ropa de cama y barbacoa El Jakin Can Pastilla está a...

El HM Alma Beach parcialmente renovado en 2003 está a pocos km de la capital.Dispone de cuatro plantas y un total de 120 habitaciones, 4 de ellas individuales y 116 dobles, así como un jardín de 100 m².

Hotel Amfora Beach

Carrer Volanti 9 Can Pastilla, Can Pastilla

El Hotel Amfora Beach está situado en la localidad turística de Playa de Palma. Todas las habitaciones disponen de baño propio, conexión a Internet, calefacción central y balcón.

El Hotel Amic Miraflores está en Can Pastilla, cerca de la playa de Palma y a 2 km del aeropuerto.

Ver los 33 hoteles en Can Pastilla »