Hotel Can Pastilla Descripción

Hotel Can Pastilla, renovado en 2000, está a la entrada de Can Pastilla por carretera, con excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, a 70 metros de la Playa de Palma y a 7 Km de Palma capital.

Ideal para vacaciones familiares o con grupos de amigos, podrá disfrutar de sus vacaciones en Mallorca en la playa y muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de la Playa de Palma-El Arenal.

Gran número de facilidades son accesibles en los alrededores para poder practicar sus hobbies, su deporte favorito, paseos en bicicleta o patinaje, tenis, golf, volleyball, windsurf.


Las prácticas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte y con cargo adicional TV y aire acondicionado.

En los alrededores del hotel podrá encontrar ofertas para practicar tenis, minigolf, squash, volley-ball, surf y para alquilar bicicletas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Cuna
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a sólo 70m de distancia de una larga playa de arena fina de ensueño. El casco antiguo de Palma de Mallorca, donde encontrará numerosos lugares de ocio y entretenimiento, está a 7km podrá llegar sin ningún problema gracias a las líneas de autobuses que circulan con regularidad. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. A 10km de distancia hay un campo de golf.

Publicidad
Publicidad