Helios Hotel Descripción

Este hotel ha sido renovado anualmente, tiene un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3, en total con 305 habitaciones y 36 apartamentos.

Cuenta con una recepción (24 horas) con servicios de internet, cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel dispone de bar, peluquería, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante climatizado.

Asimismo pone a su disposición una sala de reuniones, un jardín de 3000 m² con piscina y terraza, un parque infantil y una zona de recreación.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño completo, terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuertecon cargo. En las habitaciones las limpieza es diaria así como el cambio de toallas, en cambio en los apartamentos la liempieaza es tres veces por semana.

El hotel también cuenta con una piscina con una piscina infantil separada, una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol. Un equipo de animadores se encargará de diversas actividades. En el exterior del hotel podrá encontrar otras instalaciones. A 15 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de playa está ubicado en una zona céntrica, en la turística localidad de Ca'n Pastilla. Tan sólo un tranquilo paseo marítimo, unos 50 metros aproximádamente, lo separa de la playa.A unos pasos encontrará una parada de transporte público. En las inmediaciones hay numerosos comercios, restaurantes, bares y pubs.

Publicidad
Publicidad