Hotel Apolo Descripción

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones, 6 de ellas individuales y 138 dobles.

Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa Y una sala de televisión.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante para no fumadores con vistas al mar y sillas altas para los niños.

Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet .

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de un baño con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable.

Además, todas tienen caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta climatizada, una piscina con una zona separada para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como la posibilidad de jugar al ping pong y al billard. Hay un campo de golf a 12 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano y de aeropuerto está enfrente del mar, en la zona turística de la localidad de Can Pastilla.

En los alrededores está la playa. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar discotecas.

En los alrededores del hotel, a unos 200 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes y servicio de transporte público.

El aeropuerto está a 3 kilómetros. La ciudad de Palma está a una distancia de 12 kilómetros.

Publicidad
Publicidad