Balear Hotel Descripción

El Hotel Balear, construido en el año 1964 y renovado en el 2009, se encuentra en una zona tranquila de Ca'n Pastilla, a 500 metros de una playa enorme y preciosa.

Cuenta con 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 38 de las cuales son dobles, 8 triples y 8 suites. El hotel pone a tu disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Parte de las instalaciones del hotel son, entre otras, el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, una amplia y grande terraza con cafetería, una terminal de Internet, una sala de televisión y un acogedor restaurante.

En los alrededores del hotel podrás encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas. Enfrente del hotel hay una parada de autobús, desde la cual circulan autobuses que van hasta la capital de la isla y a Playa de Palma. Hay un campo de golf a siete kilómetros.

Las amplias y espaciosas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Están también equipadas con sistema de calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está situado en una zona tranquila y apacible, a apenas 50 metros de la localidad donde está situado y a 500 metros de una kilométrica playa.

En los alrededores del hotel podrás encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas. Enfrente del hotel hay una parada de autobús, desde la cual circulan autobuses que van hasta la capital de la isla y a Playa de Palma.

Hay un campo de golf a siete kilómetros.

Publicidad
Publicidad