Hotel Ipanema Park Descripción

El hotel viene modernizándose continuamente desde su inauguración en el año 1967. La última reforma se ha llevado a cabo en el presente año habiéndose totalizado en abril de éste año 2002.
El IPANEMA HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la piscina. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Billar, Máquinas Recreativas, Solarium, Niñera, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad