Hoteles de 2 estrellas en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buenas vacaciones en familia. Hemos vuelto de vacaciones ayer y venimos muy contentos con el aparthotel que hemos estado. A pesar de los cambios de la ultima hora (por razones del cierre de temporada del hotel elegido) nos dieron un apartamento en otro hotel sin problemas, sin costes adicionales y de mayor categoria. El personal del aparthotel Ola Tomir Portals Nous son muy atentos a nuestras necesidades y amable para solucionar cualquier problema. Especialmente gracias a la limpiadora Katy. No es ningun hotel de lujo, pero en refencia de calidad precio, nuestra opinion superaron nuestras expectativas. Tal vez sera tambien que hemos estado alli cuando no es temporada alta y nos han podido atenter mejor. (1ºsemana de octubre 2010) Recomiendo este hotel a todas las familias que tengan niños pequeños. Hay muchas actividades para ellos. La rapidez que respondia el personal.

  • Excelentes vistas y Hotel. El hotel estaba ubicado en Santa Ponça un pequeño pueblo con unos paisajes ideales, la habitación con vistas al mar nos encantó ya que abrías la cortina y te deslumbraba ese sol con unas vistas a la playa inmejorables, el hotel era muy completo con piscinas, areas de descanso etc... Sobre la habitación decir que no faltaba de nada. Comedor amplio, terraza, almacén,baño completísimo y cocina. Todo muy limpio y en buen estado. Un excelente hotel para relajarse. Las vistas eran excelentes.

  • Agridulce. La isla de Mallorca me ha dejado un sabor agridulce. Sólo destacaría la capital y algunos lugares de la sierra de la Tramontana (Valldemossa, La Calobra, el tren de Soller, playa de Santa Ponsa). La zona norte ni fu ni fa, sólo Puerto Pollensa. Las cuevas del Drach, un medio timo, negocio-saca euros. Nadie ha estropeado más la cueva que ellos mismos con la obra del paseo por el interior. Hay otras cuevas en España mucho más bonitas-espectaculares. Esta la han "disfrazado" con un espectáculo de diez minutos (más otros veinte hasta que se sientan las 600 personas que acceden cada hora) de música clásica sobre unas barcas en el lago interior. En los apartamentos Sun Beach muy buen trato de Janine y aunque ya se les ve que son de hace muchos años, están y los mantienen limpios y acondicionados. Solicitar plantas superiores (la séptima con terrazas amplísimas) para evitar el jaleo del ambiente nocturno. Los vuelos con Raynair normal pero con retrasos. Con Goldcar rentcar sin problemas. El trato de Janine (recepción).

  • La cercanía de la playa y las 2 piscinas que incluían otras 2 para niños.

  • El hotel está genial. Parece que se han unido dos edificios, y para llegar a mi habitación hay que atravesarlos a través de un pasillo y dos ascensores. Puede que de ahí las crítica sobre la lejanía de las habitaciones. Tiene dos piscinas y un spa en la planta baja , tiene un jacuzzi pero no está en funcionamiento. La comida está bien. Hay cocina en vivo con variedad en carnes y pescados, pasta, ensaladas y quesos a diario. Los postres son lo mejor, y siempre hay fruta fresca y helados. La zona de Santa Ponsa es muy tranquila y tiene pueblos cercanos muy agradables y bonitos.

  • Bien!! Zona tranquila, al lado del mar. La estancia estuvo bien, estabamos en M.P, el buffet bien, como todos al final cansa de siempre lo mismo, el servicio muy bien, los camareros muy atentos, en especial mando un saludo a Maria que mi hija quedó encantada con ella, que era muy simpática, las habitaciones bastante limpias, lo único que no me gusto es las vistas que nos toco, pero bueno si quieres buenas vistas tienes que pagar. Tampoco hay neverita en la habitación, pero bueno. Calidad- precio. Lo recomiendo. Un saludo para Pili que nos trato super bien a nosotros y a mi hija. La piscina.

  • Un hotel recomendable. He pasado una semana en apartamentos verdemar y repetiria. El servicio muy simpático, el sitio tranquilo aunque indiscutiblemente se oye ruido en el pasillo pero no en exceso. Estuve en un estudio y lo vi bien equipado, tenia incluso tostadora. Cabe remarcar que en todos los sitios pone que tiene parking gratuito pero no es así, en la calle donde se encuentra puedes aparcar el coche una hora y media de forma gratuita poniendo un papel a la hora que has aparcado. También dicen que el wifi es gratis...sobretodo pregunta porque yo por no preguntar me enteré el último dia de que si era gratuito ya que cuando intentas conectarte te pone que una hora vale 2 euros pero si preguntas en recepción te dan un papel con un codigo de forma gratuita...A parte de esto realmente es un sitio muy recomendable.

  • Calidad-precio muy bueno. Un fallo es tener que pagar en el momento de llegar. El apartamento goza de buenas vistas y aunque se ve un poco viejo la relación con lo que hemos pagado ha sido buena. El desayuno bien en lineas generales y la cena, aunque la bebida la tienes que pagar bien. A pesar de estar lleno la limpieza del apartamento buena, aunque si vas por una agencia los domingos y jueves no hacen la cama ni cambian las toallas. Esta lleno de ingleses y alemanes con hijos lo que hace un ambiente familiar. La piscina y la cala que tienes al lado aceptables. A unos cien mts hay una plaza donde habia espectáculos todas las noches, eso si en ingles, donde los niños juegan. La relación calidad precio.

  • Buena relación calidad precio; excelente ubicación. Estuvimos en el Hotel Hesperia Playas de Mallorca una semana en julio y nos lo hemos pasado genial. El hotel es correcto; las habitaciones cómodas y limpias; el baño también ampio; y el buffet de desayuno estupendo. Lo mejor del hotel es, sin duda, la ubicación, ya que esta en primerísima línea de playa en pleno centro de la playa de Santa Ponsa. Tienes un socorrido Mac Donalds al lado y un señor que te proveerá de una estupenda selección de actividades acuáticas, como esquí acuático, motos de agua, catamaranes, veleros, etc. Lo peor del hotel fue sin duda la atención en recepción: aunque todos los chavales/as que atendían eran muy correctos, no sabían contestar a ninguna pregunta. Se limitaron a hacer el check in y el check out y ya... no les preguntes por nada más!!! El pueblecito de Santa Ponsa es muy acogedor, con todas las facilidades, y muy seguro. Estupendo para parejas jóvenes y familias.

  • Vacaciones inolvidables. Al principio fuimos con un poquito de miedo porque cuando uno contrata cosas sin verlas o sin tener referencias por algun amigo o etc, te asustas de lo que puedes llegar a encontrar, pero la verdad fue q lo q encontramos era mejor que lo q habiamos pensado, nuestras vacaciones fueron espectaculares, el hotel muy bueno con la piscina y las tumbonas , jugando al ping-pong, la higiene y el servicio de buffet muy buenos, teniamos de todo para todos los gustos, y lo mejor la ubicacion frente al mar , con solo salir a la noche al balcon te recordaba lo bonito q es , con solo cruzar la calle a lli estaba la playa con sus arenas blancas, bueno q mas decirles si la verdad es que me quede enamorada de santa ponsa de sus lugares y su atencion al turistas, las proximas vacaciones repito. La ubicacion, la atencion y las comodidades.

Foto destino

SANTA PONSA

4 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situacion Situado a 200 metros de la playa de Santa Ponsa, en la avenida principal, muy cerca de la zona comercial. Santa Ponsa en una zona cercana a playas preciosas como Portals, Fornells, Camp de Mar.

Hotel Fergus Boutique Bon Repòs

Gran Via del Rei Sancho, 8, Santa Ponsa

El Hotel Fergus Boutique Bon Repòs es un hotel familiar con preciosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, a sólo 150 metros de la magnífica playa.

Hotel Golf Beach

Rey Jaime I 106, Santa Ponsa

El Hotel Golf Beach está situado a un tiro de piedra de la playa de Santa Ponça, Mallorca.

Hotel Miranda

VIA PUIG DES BLANC, 12,0 - CALVIA - MALLORCA, Santa Ponsa

Situados en una zona tranquila y residencial de la conocida Bahía de Sta. Ponsa a 300m de la magnífica playa de arena y a sólo 100m del centro. Sta.