Hotel Golf Beach Descripción

El Hotel Golf Beach está situado a un tiro de piedra de la playa de Santa Ponça, Mallorca.

Está en el el centro de la Avenida principal de la población, a 200 metros de la playa y cerca de los centros comerciales y nocturnos de la zona. 

Se reformó totalmente en 2001 y dispone de 33 habitaciones dobles y 3 individuales. Todas están equipadas con caja fuerte, teléfono directo, ventilador, baño completo y terraza

Este hotel familiar cuenta recepción, piscina exterior con tumbonas y sombrillas, bar-restaurante 24 horas con aire acondicionado y terraza, además de WiFi gratis en las zonas públicas. 

La ciudad de Palma queda a 15 km y el magnífico campo de Golf de Santa Ponsa está a 1 km.

Cuenta con 33 habitaciones dobles y 3 individuales. Son muy confortables y tienen una decoración cálida en tonos azules y amarillos y muebles de madera clara.

Las habitaciones disponen de caja fuerte de alquiler, teléfono directo, terraza, baño completo y ventilador de techo.

Este hotel familiar cuenta recepción, WiFi gratis en las zonas públicas, un bar-restaurante 24 horas con aire acondicionado y terraza, y además se sirve un desayuno nutritivo todos los días.

En la parte exterior podrás encontrar una piscina (abierta de 10 a 18) y un solárium, con tumbonas y sombrillas para tomar el sol tranquilamente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Solarium
  • Sombrillas
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel familiar situado en en el centro de la Avenida principal de Santa Ponsa, uno de los más modernos centros turísticos de la isla, a unos 100 metros de la playa y del servicio de transporte público.

El hotel está cerca de una zona comercial con bares, restaurantes y locales nocturnos. Además, se encuentra a 1 Km del magnífico campo de Golf de Santa Ponsa y a menos de 20 minutos del Golf Bendinat, Ponent, Son Vida y Andratx. Santa Ponsa está a 18 Km de la ciudad de Palma.

Publicidad
Publicidad