Hoteles de relax en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Decoración, ubicación, atención del personal.

  • Eel acceso a una pequeña cala y la posibilidad tan sencilla de variar de piscina a agua de mar fue lo mejor. Las vistas de día y de noche a la bahía desde la terraza de la zona de la piscina son espectaculares, y la atención del personal, muy buena, tanto como la oferta variada del buffet. si vas en familia con niños pequeños es la mejor opción.

  • El personal de recepción es amable y resuelve tus dudas. La terraza tenía vistas de la bahía de Santa Ponça.

  • La primera impressió, el disseny arquitectònic i pintat tot blanc. Impactant.

  • Todo perfecto, volveremos en un futuro!!

  • Personal amable.

  • Situación tranquila, lejos de ruidos. Decoración moderna, sencilla y limpia. Amplia habitación, más bien es un pequeño apartamento, con vestidor, salón con sofá cama y mesa con cuatro sillas y habitación independiente. Echamos en falta la televisión en la habitación.El trato del personal excelente: siempre atentos, rápidos y simpáticos ( no están obligados ). El buffet como todos los de hotel de vacaciones, no busques una buena paella ni pescado fresco, pero variado y correcto (aunque es la primera vez que no como dulces en los postres...)

  • Es un hotel con una muy buena relación precio - calidad. Un excelente desayuno. La ubicación en un pueblo bonito y cerca de Palma en coche.El personal agradable y atento. Fuimos en grupo de amigos, aunque es un hotel mas familiar lo pasamos muy bien. Lo recomiendo.

  • Nada.

  • Está junto a la playa y tiene habitaciones amplias. Se come muy bien para ser buffet. El personal del hotel es estupendo.

Foto destino

SANTA PONSA

19 HOTELES DE RELAX EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rey Don Jaime

c/Puig Major 5, Santa Ponsa

El Hotel Viva Rey Don Jaime está entre la playa de Santa Ponsa y los campos de Santa Ponsa Golf.Entre sus instalaciones de restauración encontrarás un bar, un restaurante, un pub, un snack-bar.

Los Apartamentos Ona Surfing Playa está a 150 metros de la playa, en Santa Ponsa.

Hotel Delfín Siesta Mar

C/Lisboa, 4 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Elegante Hotel Delfín Siesta Mar 4**** totalmente reformado. Consta de 113 habitaciones, todas ellas con vistas despejadas al mar o a amplios jardines.

Hotel Delfin Mar

Gran Vía Rei Sanxo, 11 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Moderno hotel totalmente reformado. Consta de 89 habitaciones, las cuales han sido redecoradas e insonorizadas.

Hotel Fergus Boutique Bon Repòs

Gran Via del Rei Sancho, 8, Santa Ponsa

El Hotel Fergus Boutique Bon Repòs es un hotel familiar con preciosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, a sólo 150 metros de la magnífica playa.

Este complejo de apartamentos, restaurado en 2000, dispone de un edificio de 3 plantas y un total de 100 apartamentos. El edificio cuenta con una recepción y un bar. En el mismo hay además un restaurante climatizado.

Descripcion: 2 Ascensor/es, Año de última renovación, 5 Plantas, 269 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores, 2 Piscinas exteriores para niños, 1 Piscinas cubiertas.

Hotel Golf Beach

Rey Jaime I 106, Santa Ponsa

El Hotel Golf Beach está situado a un tiro de piedra de la playa de Santa Ponça, Mallorca.

Este conocido complejo de apartamentos, restaurado en 2001, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 15 apartamentos. Cuenta con un jardín de 1000 metros cuadrados. El edificio dispone de una recepción y un bar.

El Sentido Punta del Mar Hotel & Spa - Adults Only está en una zona tranquila de Santa Ponsa. Ofrece vistas panorámicas al mar, spa y un bar chill-out.

Ver los 19 hoteles en Santa Ponsa de relax »