Hoteles de relax en Santa Ponsa

BUSCA HOTELES EN Santa Ponsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • 5 dias de playita muy relajantes. En general todo fue muy bien el apartamento esta muy bien, con una piscina muy guapa...Pero los precios del bar son claramente para extranjeros. El hotel no disponia de televisión en las habitaciones....pero realmente no la echas demasiado en falta ya que estas de vacaciones. El hotel esta situado en una zona tranquila alejada de la zona de bares y comercios lo que es ideal para el descanso nocturno, y esta situado a 2 minutos de la playa. Bien en general todo muy correcto yo he disfrutado muchisimo. Me gusto mucho la piscina y la ubicación del hotel.

  • Agridulce. La isla de Mallorca me ha dejado un sabor agridulce. Sólo destacaría la capital y algunos lugares de la sierra de la Tramontana (Valldemossa, La Calobra, el tren de Soller, playa de Santa Ponsa). La zona norte ni fu ni fa, sólo Puerto Pollensa. Las cuevas del Drach, un medio timo, negocio-saca euros. Nadie ha estropeado más la cueva que ellos mismos con la obra del paseo por el interior. Hay otras cuevas en España mucho más bonitas-espectaculares. Esta la han "disfrazado" con un espectáculo de diez minutos (más otros veinte hasta que se sientan las 600 personas que acceden cada hora) de música clásica sobre unas barcas en el lago interior. En los apartamentos Sun Beach muy buen trato de Janine y aunque ya se les ve que son de hace muchos años, están y los mantienen limpios y acondicionados. Solicitar plantas superiores (la séptima con terrazas amplísimas) para evitar el jaleo del ambiente nocturno. Los vuelos con Raynair normal pero con retrasos. Con Goldcar rentcar sin problemas. El trato de Janine (recepción).

  • Calidad-precio muy bueno. Un fallo es tener que pagar en el momento de llegar. El apartamento goza de buenas vistas y aunque se ve un poco viejo la relación con lo que hemos pagado ha sido buena. El desayuno bien en lineas generales y la cena, aunque la bebida la tienes que pagar bien. A pesar de estar lleno la limpieza del apartamento buena, aunque si vas por una agencia los domingos y jueves no hacen la cama ni cambian las toallas. Esta lleno de ingleses y alemanes con hijos lo que hace un ambiente familiar. La piscina y la cala que tienes al lado aceptables. A unos cien mts hay una plaza donde habia espectáculos todas las noches, eso si en ingles, donde los niños juegan. La relación calidad precio.

  • Excelentes vistas y Hotel. El hotel estaba ubicado en Santa Ponça un pequeño pueblo con unos paisajes ideales, la habitación con vistas al mar nos encantó ya que abrías la cortina y te deslumbraba ese sol con unas vistas a la playa inmejorables, el hotel era muy completo con piscinas, areas de descanso etc... Sobre la habitación decir que no faltaba de nada. Comedor amplio, terraza, almacén,baño completísimo y cocina. Todo muy limpio y en buen estado. Un excelente hotel para relajarse. Las vistas eran excelentes.

  • El hotel está genial. Parece que se han unido dos edificios, y para llegar a mi habitación hay que atravesarlos a través de un pasillo y dos ascensores. Puede que de ahí las crítica sobre la lejanía de las habitaciones. Tiene dos piscinas y un spa en la planta baja , tiene un jacuzzi pero no está en funcionamiento. La comida está bien. Hay cocina en vivo con variedad en carnes y pescados, pasta, ensaladas y quesos a diario. Los postres son lo mejor, y siempre hay fruta fresca y helados. La zona de Santa Ponsa es muy tranquila y tiene pueblos cercanos muy agradables y bonitos.

  • Hotel Miranda

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Muy correcto! Exelente trato. Hola, El hotel es muy correcto. Es ideal para ir con familia y escapar así de los tipicos hoteles donde suelen acudir jovenes extranjeros a beber y hacer follon hasta altas horas de la noche. En mi caso que fui con mi hija de 10 años fue todo un acierto elegir este hotel y Santa Ponça. Las habitaciones son simples, pero muy correctas, limpias. No tienen TV ni AC, pero en cambio tienen unos ventanales enormes y la mayoria con un balcon para tomar el aire. La piscina genial, cada día antes de comenzar limpian a conciencia toda la zona de descanso. El desayuno muy correcto, pan bueno, zumo de naranja, cafes y varias mermeladas.. tambien jamón y queso... tipo bufet. El hotel esta llevado por una familia inglesa donde han sido todos muy amables. Recomendable 100%. Tips : No tomes taxi del aeropuerto, cuesta 38?.... Lo ideal es tomar un bus de aeropuerto hasta plaza España de Mallorca (terminal de Autobuses) y luego tomar un bus hasta Santa Ponça.. Total unos 3 ? por persona. La zona de piscina y la tranquilidad del hotel.

  • No hay que esperarse gran cosa... normalito.Para ser un tres estrellas no está demasiado mal, se nota que es antiguo pero no viejo. Es un hotel para media pensión como mucho porque la variedad del buffet libre es muy escasita, la calidad de los platos sí está bien pero no hay mucho donde elegir y se repiten mucho los ingredientes... el desayuno lo peor, sólo pensado para los ingleses: huevos fritos, judias bacon y poco más de bollería, no yogures, no cola-cao... La limpieza nula, cambian toallas hacen camas pero el suelo no lo tocan... no reponen el jabón ni el gel, hay que llevarlo de casa...la habitacion estaba bien, amplia con saloncito y cocina. La piscina bien también. La animacion nocturna nula, aunque los alrededores del hotel son animados y no nos quedamos nunca en el hotel ya que no nos ofrecia nada que hacer. Ah, sin mando a distancia para la televisión, los niños los han destrozado todos a lo largo del tiempo(sin comentarios). Las zonas de alrededor muy bonitas y Santa Ponsa es un pueblo grande y cercano a Palma. La tranquilidad, no notamos agobios a pesar de ser agosto.

  • Bien!! Zona tranquila, al lado del mar. La estancia estuvo bien, estabamos en M.P, el buffet bien, como todos al final cansa de siempre lo mismo, el servicio muy bien, los camareros muy atentos, en especial mando un saludo a Maria que mi hija quedó encantada con ella, que era muy simpática, las habitaciones bastante limpias, lo único que no me gusto es las vistas que nos toco, pero bueno si quieres buenas vistas tienes que pagar. Tampoco hay neverita en la habitación, pero bueno. Calidad- precio. Lo recomiendo. Un saludo para Pili que nos trato super bien a nosotros y a mi hija. La piscina.

  • La cercanía de la playa y las 2 piscinas que incluían otras 2 para niños.

  • TRH Jardin del Mar. El hotel está en general en buen estado, tanto de conservación como de limpieza. Las instalaciones (durante nuestra estancia sólo estuvimos en la piscina interior; el gimnasio y la sauna no los vimos) también en buen estado, aunque es un poco pequeña. El servicio de limpieza de habitaciones, bien. Sin duda lo mejor de todo es el buffet libre, con una gran variedad y de primera calidad. En la cena siempre incluía alguna opción de gastronomía tradional local muy bien preparada. Como punto negativo, la zona donde está el hotel en invierno (temporada baja) está bastante "muerta", es decir, casi todos los comercios/ bares/ restaurantes están cerrados. El buffet.

Foto destino

SANTA PONSA

19 HOTELES DE RELAX EN SANTA PONSA

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Santa Ponsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Surfing Playa está a 150 metros de la playa, en Santa Ponsa.

Hotel Delfín Siesta Mar

C/Lisboa, 4 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Elegante Hotel Delfín Siesta Mar 4**** totalmente reformado. Consta de 113 habitaciones, todas ellas con vistas despejadas al mar o a amplios jardines.

Hotel Delfin Mar

Gran Vía Rei Sanxo, 11 - 07180 Santa Ponsa, Santa Ponsa

Moderno hotel totalmente reformado. Consta de 89 habitaciones, las cuales han sido redecoradas e insonorizadas.

Hotel Fergus Boutique Bon Repòs

Gran Via del Rei Sancho, 8, Santa Ponsa

El Hotel Fergus Boutique Bon Repòs es un hotel familiar con preciosas vistas sobre la bahía de Santa Ponsa, a sólo 150 metros de la magnífica playa.

Este complejo de apartamentos, restaurado en 2000, dispone de un edificio de 3 plantas y un total de 100 apartamentos. El edificio cuenta con una recepción y un bar. En el mismo hay además un restaurante climatizado.

Descripcion: 2 Ascensor/es, Año de última renovación, 5 Plantas, 269 Habitaciones, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores, 2 Piscinas exteriores para niños, 1 Piscinas cubiertas.

Hotel Golf Beach

Rey Jaime I 106, Santa Ponsa

El Hotel Golf Beach está situado a un tiro de piedra de la playa de Santa Ponça, Mallorca.

Hotel Rey Don Jaime

c/Puig Major 5, Santa Ponsa

El Hotel Viva Rey Don Jaime está entre la playa de Santa Ponsa y los campos de Santa Ponsa Golf.Entre sus instalaciones de restauración encontrarás un bar, un restaurante, un pub, un snack-bar.

Este conocido complejo de apartamentos, restaurado en 2001, dispone de un edificio de 5 plantas y un total de 15 apartamentos. Cuenta con un jardín de 1000 metros cuadrados. El edificio dispone de una recepción y un bar.

El Sentido Punta del Mar Hotel & Spa - Adults Only está en una zona tranquila de Santa Ponsa. Ofrece vistas panorámicas al mar, spa y un bar chill-out.

Ver los 19 hoteles en Santa Ponsa de relax »