Hoteles de relax en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MAGALLUF

14 HOTELES DE RELAX EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hsm Don Juan

C/ Calderón de la Barca, 4, Magalluf

El Hotel HSM Don Juan está cerca de la zona comercial y de lugares de ocio y entretenimiento de Magalluf. Queda a 400 metros hay una playa de arena fina, restaurantes, bares y pubs.

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

El Aparthotel Hm Martinique se encuentra en Magalluf. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha. Todas tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Hotel Sol Wave House

Avenida Magalluf, 18, Magalluf

Novedoso hotel en primera linea de la playa y una maravillosa ubicación en la zona de Calvià cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas para practicar el surf a cualquier nivel.

Apartamentos Inn

C/ Pedro Vaquer Ramis, 12., Magalluf

Apartamentos Inn es un complejo de apartamentos localizado en Magalluf, en la región sur-occidental de Mallorca.Es un complejo de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos.

Apartamentos Sotavento

Torrenova, 34, Magalluf

Descripcion: 72 Habitaciones, 2 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1988 Año de construcción, 2009 Año de...

Apartamentos Vistasol

C/ Alta Pineda, 5 - 07181 , Magalluf

El complejo de apartamentos Vistasol está en una zona donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Fergus Pax - Adults Only

Avda. Notorio Alemany, 12, Magalluf

El hotel Fergus Pax es el hotel idóneo para clientes jóvenes, que quieran pasar sus vacaciones en el mejor ambiente y la música más actual Disfrute de un auténtico hotel con DJ en Magalluf Las habitaciones están...

Hotel The Fergus Resort

C/ Notario Alemany, 34 - 07182, Magalluf

El The Hotel Fergus Magalluf Resort está a pocos minutos del centro neurálgico de Magalluf. Es un hotel ideal para familias con niños.

Ver los 14 hoteles en Magalluf de relax »