Hoteles de relax en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es antiguo pero está muy bien conservado. El edificio contiguo perteneciente al hotel lo estan reformando totalmente al igual que el resto de hoteles Sol Melia de la zona. Las instalaciones son correctas para un cuatro estrellas: Hay salida directa a la playa de Magalluf desde la zona de piscinas. Tiene jacuzzi y piscina climatizada a 33 grados en interior abierta de 10:00 a 20.00 horas. Hay una zona exterior tematizada con los picapiedras donde los niños, acompañados de monitores, pueden realizar actividades al aire libre. En el hotel obsequian un pase para la casa del parque Katmandu y 50% de descuento para resto de atracciones El personal del restaurante y animación excelente!

  • Buen puente de San José. El hotel esta bien en general, tiene piscinas exteriores e una interior con yacuzzi, tambien tiene sauna y GYM, pero eso va con cargo. Nosotros fuimos a pasar el puente de San José, no hacia mucho calor y tampoco habia mucha gente, pero estuvo bien. El hotel esta en magalluf. Todos los comercios estan orientados al turismo aleman e ingles, teniendo muchisima bebida a disposición en los supermercados y licorerias. El paisaje es bueno, hay justo una isla delante de la playa a la que da el hotel, tiene acceso directo a la playa. En cuanto a la recepcion no tuvimos ningun problema, es mas, nos cambiaron la habitación porque no habia cama de matrimonio FACTOR IMPORTANTE --> 2 PERSONAS = 2 CAMAS, menos mal que el hotel no estaba lleno y nos dieron otra. Merece la pena la media pensión, recomendado. En general buena opcion si quereis ver palma, esta a tiro de autobus. Recomendado. Las instalaciones, comida y hubicación.

  • Volveria de nuevo. Mi viaje fue a principios de Abril 2010, nos hospedamos en el Sol-Antillas con media pension, el desayuno y la cena (el horario de 18:30 a 21:30 horas) excelentes, mucha variedad y los camareros muy atentos y educados.Las bebidas se pagan aparte en la cena. La habitación con baño completo y terraza estaba bien. La piscina exterior estaba cerrada, pero tampoco hacía buen tiempo para usarla. Tiene un pequeño jacuzzi y piscina climatizada en el interior, en verano me imagino que es pequeño para el volumen de gente que acudirá, pero para eso ya tienes la playa.......Tiene gimnasio(2,25 Euros) y sauna ( 5 Euros) Las vistas son espectaculares y la playa está justo al salir del hotel. Desde luego recomiendo el hotel, y volveria a él.Para aparcar el coche no tuve problemas a pesar de ser Semana Santa. La cuidad de Palma esta a unos 9 KM.

  • La ubicación y el personal en general.

  • La atención y el trato del personal. Encantadores. Recien reformado, la habitación y el baño fenomenales y muy limpios.

  • Hotel Samos

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Lo que mas nos gusto fue la atencion recivida, la habitacion algo pequeña pero el balcon con vistas a la piscina y la playa estaba muy bien, la comida estaba buena.

  • Estupenda atención. Lo que más llama la atención del hotel es el factor humano,es decir,la disposición estupenda desde el primer momento de los empleados que prestan servicio en los diferentes departamentos del establecimiento. Desde el primer contacto con recepción,reservas,el personal de cocina,los camaereros/as del restaurante,las encargadas de limpieza y el propio director.Es verdaderamente llamativo en comparación con otros hoteles de la misma cadena Saint Michel. En cuánto a las instalaciones,las zonas comunes no se corresponden con un cuatro estrellas,cómo ocurre con el restaurante.Ahora bien las habitaciones están bastante aceptables aunque están también más cerca de un tres estrellas. La localización es muy buena,alejada del bullicio pero muy cerca del mar y de la zona comercial.Muy bien comunicado con toda los alrededores. Quizá es un hotel muy volcado en el turismo extranjero en cuánto a horarios de restaurante En general buena impresión,ya que la atención es magnífica. Recomendable totalmente. Atención de los empleados y director.

  • Para repetir. Todo perfecto. Todo Perfecto!. Recomiendo este hotel a todo el mundo. Situado en una zona muy tranquila alejada del bullicio y la zona de marcha, pero a tan sólo 5 minutos de esta. Las habitaciones y el hotel muy limpio. Muy buen trato del personal. El buffet bastante bueno y variado. Tiene una zona externa con vistas al mar en la que puedes estar comiendo y disfrutando del paisaje a la vez. El acceso a la playa es directo desde el hotel, a tan solo 10 metros y sin tener que salir del hotel. El apartado de ocio es muy completo: actuaciones diarias, actividades para los niños durante todo el día, aquaerobic en la piscina, Ping pong, tenis,... en definitiva un hotel que recomiendo 100%. Todo en general.

  • Todo muy bien. Vuelo perfecto y el hotel muy bien, buena situación a 10 minutos en coche de Palma, en primera linea de playa con vistas al mar, habitación muy grande para 4 personas, cocina completa pero la nevera un poco pequeña, buena atención del personal y hotel muy completo con todo tipo de servicios. El único pero es que no hay limpieza de la habitación domingo y lunes, lo demás perfecto.por el precio de la noche muy recomendable. Vistas de la habitación y relación calidad/precio.

Foto destino

MAGALLUF

14 HOTELES DE RELAX EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Vistasol

C/ Alta Pineda, 5 - 07181 , Magalluf

El complejo de apartamentos Vistasol está en una zona donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Hotel Sol Wave House

Avenida Magalluf, 18, Magalluf

Novedoso hotel en primera linea de la playa y una maravillosa ubicación en la zona de Calvià cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas para practicar el surf a cualquier nivel.

Apartamentos Inn

C/ Pedro Vaquer Ramis, 12., Magalluf

Apartamentos Inn es un complejo de apartamentos localizado en Magalluf, en la región sur-occidental de Mallorca.Es un complejo de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos.

Apartamentos Sotavento

Torrenova, 34, Magalluf

Descripcion: 72 Habitaciones, 2 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1988 Año de construcción, 2009 Año de...

El Aparthotel Hm Martinique se encuentra en Magalluf. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha. Todas tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Hotel Fergus Pax - Adults Only

Avda. Notorio Alemany, 12, Magalluf

El hotel Fergus Pax es el hotel idóneo para clientes jóvenes, que quieran pasar sus vacaciones en el mejor ambiente y la música más actual Disfrute de un auténtico hotel con DJ en Magalluf Las habitaciones están...

Hotel The Fergus Resort

C/ Notario Alemany, 34 - 07182, Magalluf

El The Hotel Fergus Magalluf Resort está a pocos minutos del centro neurálgico de Magalluf. Es un hotel ideal para familias con niños.

Hotel Bahia Principe Coral Playa

C/ Torrenova, 41 - 07181, Magalluf

Desde 97€

MÁS INFO

El Hotel Bahia Principe Coral Playa está sobre una colina desde donde se tiene una fabulosa panorámica de la playa de Magalluf, y por la que se tiene acceso directo con ascensor exterior.

Ver los 14 hoteles en Magalluf de relax »