Hoteles de relax en Magalluf

BUSCA HOTELES EN Magalluf

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Florida

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos el coche de alquiler...Todo fue bastante bien hasta que llegamos a recoger el coche de alquiler con la empresa gold car. pagamos por internet 100?, les pedimos una silla y un alzador para los niños,nos cobraron 30? por cada una, además de parecernos bastante caro estaban muy sucias. Luego nos cobraron el combustible, 80? (que os parece ni que fuera un camión cisterna, el coche era un peugeot 207). y por último un seguro que cubria de todo y de nada 30?. total en internet salia por 100? y al final casi 300. En general todo.

  • El apartamento perfecto. Fui unos días a los apartamentos de Vista Sol, y la verdad que estaba bastante bien, todo muy bien. La limpieza de las habitaciones se realizaba cada dos días. Lo recomiendo por sus instalaciones, la pega que la zona lo único que hay son ingleses pareciendo que no estás en España. Pero no hay problema para el transporte a cualquier otra zona. La habitación, el mobiliario.

  • Hotel Antillas. Todo bien, excepto la habitación por ejemplo: minibar roto, camas duras, cortinas sucias y barras de sujección baño sueltas. Piscinas.

  • Hotel Samos

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Lo que mas nos gusto fue la atencion recivida, la habitacion algo pequeña pero el balcon con vistas a la piscina y la playa estaba muy bien, la comida estaba buena.

  • Regular.Hotel bien,comida poco donde elegir ( regular ). El personal de piscina y bar .

  • Excelente la comida, hay variedad.

  • Estupenda atención. Lo que más llama la atención del hotel es el factor humano,es decir,la disposición estupenda desde el primer momento de los empleados que prestan servicio en los diferentes departamentos del establecimiento. Desde el primer contacto con recepción,reservas,el personal de cocina,los camaereros/as del restaurante,las encargadas de limpieza y el propio director.Es verdaderamente llamativo en comparación con otros hoteles de la misma cadena Saint Michel. En cuánto a las instalaciones,las zonas comunes no se corresponden con un cuatro estrellas,cómo ocurre con el restaurante.Ahora bien las habitaciones están bastante aceptables aunque están también más cerca de un tres estrellas. La localización es muy buena,alejada del bullicio pero muy cerca del mar y de la zona comercial.Muy bien comunicado con toda los alrededores. Quizá es un hotel muy volcado en el turismo extranjero en cuánto a horarios de restaurante En general buena impresión,ya que la atención es magnífica. Recomendable totalmente. Atención de los empleados y director.

  • Todo perfecto. Nos hemos llevado una buena impresión sobre nuestras vacaciones, el hotel esta muy bien tanto en limpieza,como el localizacion, como en servicios como en las comidas. Por la noxe hay espectaculos muy currados y para las comidas el buffet esta mu bien ya q hay ciertas cosas q te las hacen en el momento. El buffet y los espectaculos.

  • La atención del personal del hotel.

  • Ubicación

Foto destino

MAGALLUF

15 HOTELES DE RELAX EN MAGALLUF

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Magalluf

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Flamboyan Caribe

C/ Martin Ros Garcia 16, Magalluf

El Flamboyan Caribe ofrece vistas a la playa de Magaluf, está cerca de varios parques temáticos, como los parques acuáticos Western Park y Aqualand Magaluf, que se hallan a unos 30 minutos a pie.

El Hotel Sol House Mallorca Mixed By Ibiza Rocks está en pleno centro turístico y comercial de Magalluf, y a tan solo 50 metros de la playa de fina arena blanca.

Hotel Sol Katmandu Park & Resort

Avda. P. Vaquer Ramis, s/n Magalluf - Mallorca 07181 - España., Magalluf

Único hotel y parque temático en Mallorca, novedoso y divertido! Próximo a las playas de agua cristalina del mediterráneo en Calviá.

Hotel Sol Wave House

Avenida Magalluf, 18, Magalluf

Novedoso hotel en primera linea de la playa y una maravillosa ubicación en la zona de Calvià cuenta con dos revolucionarias máquinas de olas para practicar el surf a cualquier nivel.

Apartamentos Inn

C/ Pedro Vaquer Ramis, 12., Magalluf

Apartamentos Inn es un complejo de apartamentos localizado en Magalluf, en la región sur-occidental de Mallorca.Es un complejo de 4 plantas, renovado en 2007 y con un total de 49 apartamentos.

Apartamentos Sotavento

Torrenova, 34, Magalluf

Descripcion: 72 Habitaciones, 2 Plantas, 1 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños, 0 Piscinas cubiertas para niños, 1988 Año de construcción, 2009 Año de...

El Aparthotel Hm Martinique se encuentra en Magalluf. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha. Todas tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Apartamentos Vistasol

C/ Alta Pineda, 5 - 07181 , Magalluf

El complejo de apartamentos Vistasol está en una zona donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El hotel Fergus Pax es el hotel idóneo para clientes jóvenes, que quieran pasar sus vacaciones en el mejor ambiente y la música más actual Disfrute de un auténtico hotel con DJ en Magalluf Las habitaciones están...

Hotel The Fergus Resort

C/ Notario Alemany, 34 - 07182, Magalluf

El The Hotel Fergus Magalluf Resort está a pocos minutos del centro neurálgico de Magalluf. Es un hotel ideal para familias con niños.

Ver los 15 hoteles en Magalluf de relax »