Hoteles de negocios en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación.

  • El hotel no esta renovado por pertenecer a la nueva rumasa. El personal muy simpatico,ojala y se les solucione pronto la problemática que tienen se lo merecen. El personal estupendo.

  • Hotel El Cupido

    5.7 Aceptable (3 opiniones)

    La limpieza y la amabilidad del personal. También la ubicación.

  • No defrauda. Las instalaciones del hotel, en general, bastante bien. Piscinas (cubierta y descubierta) bien. Salas y ascensores bien. Situación del hotel muy bien. Comida muy bien, variedad y preparación. Atención del personal del comedor muy buena. Reposición rápida. Las únicas pegas, tamaño de la habitación ( para tres camas ), y el mando de la TV, que no permite sintonizar cadenas nacionales, solo están las cuatro básicas, y un montón de alemanas, inglesas, etcétera. El trato del personal. La variedad y calidad de la comida. La situación.

  • La ubicación.

  • Hotel Roc Oberoy

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Ideal para descansar y muy limpio. Ideal para parejas sin niños, que quieren desconectar y volver a ser "pareja". Las instalaciones se han renovado, en las habitaciones la limpieza es optima (cambio toallas y sabanas diario) Tv led de 32" con usb de video. El personal es amable, atento y multiidioma. La comida es muy buena, todo fresco y variedad de platos La piscina esta limpia, hay jacuzzi y spa. El todo incluido es justo (comparandolo con TI del Caribe). Creo que deberian ser mas estrictos con la vestimenta de los huespedes sobre todo en la cena. A nosotros nos pidieron llevar pantalon largo para cenar y la mayoria no lo llevaba. Limpieza, trato personal y localizacion.

  • Apartamentos Promenade

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Perfecto, gran trato. Apartamento muy correcto. Todo correcto.

  • Recomendable. El hotel esta bastante bien y el personal es muy servicial y atento (desde luego, es lo mas destacable). Lo malo, que la mayoría de la clientela es extranjera (alemanes, aunque no de los que viene de fiesta sino parejas o familias con niños) y todo esta dirigido a ellos. La atención de todo el personal del hotel.

  • Apartamentos Niza

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto!. Hemos ido en familia, y el aparthotel es divino, a primera línea de mar, las vistas preciosas, el personal y la limpieza excelentes. Completamente recomendable.

  • LA PLAYA.

Foto destino

PAGUERA

15 HOTELES DE NEGOCIOS EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Paguera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Valentin Park Club tiene una situación privilegiada en la zona turística de Paguera y cerca del Boulevard donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y el paseo marítimo.

Hostal Diamante

Palmira, 4, Paguera

El Hostal Diamante goza de una ubicación ideal a 100 m de la playa Palmira. Cuenta con una agradable terraza y habitaciones con balcón privado.Degusta los platos del agradable bar restaurante, de ambiente distendido.

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Los Apartamentos Petit Blau se encuentran a solo 70 metros de la playa mallorquina de...

Hotel Hesperia Villamil

Avda del bulevar de peguera, 66 - 07160 Mallorca, Islas Baleares - España, Paguera

El Hotel Hesperia Villamil está en Peguera, es uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la costa Calvià.

El hotel fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre.

En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones.

El Valentin Paguera Hotel, en Mallorca ofrece alojamiento de calidad y una zona de piscinas maravillosa para que te relajes y disfrutes de tus vacaciones en la isla.

El Hotel Morlans Garden se encuentra a 150 metros de la playa de Paguera. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, baño, aire acondicionado y balcón.

Ver los 15 hoteles en Paguera de negocios »