Hoteles de negocios en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Vacaciones baratas en mallorca. Un apartahotel en la justa medida del precio. El que quiera más que se lo pague. Parking barato, balcón, vistas, silencio.

  • Recomendable. El hotel esta bastante bien y el personal es muy servicial y atento (desde luego, es lo mas destacable). Lo malo, que la mayoría de la clientela es extranjera (alemanes, aunque no de los que viene de fiesta sino parejas o familias con niños) y todo esta dirigido a ellos. La atención de todo el personal del hotel.

  • Excelente hotel para descansar. Excelente hotel muy cercano a la playa de Peguera. El hotel esta en una zona tranquila, el pueblo es pequeño pero tienes de todo, eso si la mayoria de restaurantes y bares son tipo aleman ya que son los turistas que predominan. Las habitaciones estan muy bien y son muy limpias, lo peor son las cortinas ya que no tapan bien la luz que entra en la habitacion y en junio a las 7:00 am entraba tanta claridad que te despertaba. Recomiendo elegir una habitacion con vistas a la piscina ya que es orientacion oeste y no entra la luz tan temprano. El personal del hotel es muy atento y super amable un 10 para todos. En cuanto a la comida muy variadad (en una semana no repitieron practicamete platos) y muy buena, al ser un hotel pequeño se hecha de menos mas variedad de comidad en el bufet. La playa mas cercana esta a 2 o 3 minutos andando y es bastante buena, el agua esta muy clara y la playa muy limpia eso si es un poco reducida unos 300-400m. En general el hotel y alrededores un notable. Atencion y ubicacion.

  • No defrauda. Las instalaciones del hotel, en general, bastante bien. Piscinas (cubierta y descubierta) bien. Salas y ascensores bien. Situación del hotel muy bien. Comida muy bien, variedad y preparación. Atención del personal del comedor muy buena. Reposición rápida. Las únicas pegas, tamaño de la habitación ( para tres camas ), y el mando de la TV, que no permite sintonizar cadenas nacionales, solo están las cuatro básicas, y un montón de alemanas, inglesas, etcétera. El trato del personal. La variedad y calidad de la comida. La situación.

  • Correcto. Para el precio que se paga, se te ofrece lo justo. Eso si, el pueblo es muy turístico de yayos alemanes. Si buscas ir de fiesta joven o de relax, te puedes hospedar en el pueblo pero cada dia tendrás que moverte lejos.

  • Bastante bien. Hotel muy bien situado y una atencion excelente por parte del personal y la direccion,quisas le haria falta que presentase algun expectaculo por las noches para ser mas agradable la estancia. La situacion del hotel y su entorno.

  • Excelente calidad precio. Acceso directo playa, buenas vistas, zona tranquila pero muy bien comunicada. Hotel limpio y con personal amable.

  • Sobre todo las instalaciones, también la comida, variada y bastante buena.

  • Animación, comida buena y varieda. Perfecto para ir con niños

  • Entorno bonito. Precio asequible y te puedes mover a todos los lados si madrugas mejor para aprovechar el día.

Foto destino

PAGUERA

15 HOTELES DE NEGOCIOS EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Paguera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Diamante

Palmira, 4, Paguera

El Hostal Diamante goza de una ubicación ideal a 100 m de la playa Palmira. Cuenta con una agradable terraza y habitaciones con balcón privado.Degusta los platos del agradable bar restaurante, de ambiente distendido.

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Los Apartamentos Petit Blau se encuentran a solo 70 metros de la playa mallorquina de...

Hotel Hesperia Mallorca Villamil

Avda del bulevar de peguera, 66 - 07160 Mallorca, Islas Baleares - España, Paguera

Desde 98€

MÁS INFO

El Hotel Hesperia Villamil Mallorcar está en Peguera, es uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la costa Calvià.

El hotel fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre.

En este hotel familiar, agradable y completamente renovado, la prioridad es el descanso y el confort de los huéspedes. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones.

El Valentin Paguera Hotel, en Mallorca ofrece alojamiento de calidad y una zona de piscinas maravillosa para que te relajes y disfrutes de tus vacaciones en la isla.

El Hotel Morlans Garden se encuentra a 150 metros de la playa de Paguera. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, baño, aire acondicionado y balcón.

El Hotel Sunna Park está muy cerca de la playa, a 21 km de Palma de Mallorca y a 30 km del aeropuerto.

Ver los 15 hoteles en Paguera de negocios »