Hoteles con piscina en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente hotel para descansar. Excelente hotel muy cercano a la playa de Peguera. El hotel esta en una zona tranquila, el pueblo es pequeño pero tienes de todo, eso si la mayoria de restaurantes y bares son tipo aleman ya que son los turistas que predominan. Las habitaciones estan muy bien y son muy limpias, lo peor son las cortinas ya que no tapan bien la luz que entra en la habitacion y en junio a las 7:00 am entraba tanta claridad que te despertaba. Recomiendo elegir una habitacion con vistas a la piscina ya que es orientacion oeste y no entra la luz tan temprano. El personal del hotel es muy atento y super amable un 10 para todos. En cuanto a la comida muy variadad (en una semana no repitieron practicamete platos) y muy buena, al ser un hotel pequeño se hecha de menos mas variedad de comidad en el bufet. La playa mas cercana esta a 2 o 3 minutos andando y es bastante buena, el agua esta muy clara y la playa muy limpia eso si es un poco reducida unos 300-400m. En general el hotel y alrededores un notable. Atencion y ubicacion.

  • Buena relacion calidad - precio. El apartamento es muy normal, ningun lujo, limpian dia si dia no, la comida no esta tampoco mal. En relacion calidad precio esta muy bien. La playa queda muy cerquita. Eso si la zona es puramente de alemanes pero por lo que me ha parecido Mallorca entera. La relacion calidad precio.

  • Apartamentos Promenade

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Perfecto, gran trato. Apartamento muy correcto. Todo correcto.

  • Bastante bien. Hotel muy bien situado y una atencion excelente por parte del personal y la direccion,quisas le haria falta que presentase algun expectaculo por las noches para ser mas agradable la estancia. La situacion del hotel y su entorno.

  • La atención del personal, las piscinas y la ubicación.

  • La amabilidad de todo el personal y el ambiente del hotel.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel galatzo. Trato excelente, detalles por el día de san valentín maravillosos y el hotel con unas vistas espectaculares y limpieza. Destaca la calidad de las comidas. El trato y la comida.

  • Excelente calidad precio. Acceso directo playa, buenas vistas, zona tranquila pero muy bien comunicada. Hotel limpio y con personal amable.

  • Animación, comida buena y varieda. Perfecto para ir con niños

  • Hotel Roc Oberoy

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Ideal para descansar y muy limpio. Ideal para parejas sin niños, que quieren desconectar y volver a ser "pareja". Las instalaciones se han renovado, en las habitaciones la limpieza es optima (cambio toallas y sabanas diario) Tv led de 32" con usb de video. El personal es amable, atento y multiidioma. La comida es muy buena, todo fresco y variedad de platos La piscina esta limpia, hay jacuzzi y spa. El todo incluido es justo (comparandolo con TI del Caribe). Creo que deberian ser mas estrictos con la vestimenta de los huespedes sobre todo en la cena. A nosotros nos pidieron llevar pantalon largo para cenar y la mayoria no lo llevaba. Limpieza, trato personal y localizacion.

Foto destino

PAGUERA

41 HOTELES CON PISCINA EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Paguera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Hotel Grupotel Nilo & Spa

CARRER MALGRATS, 9, PEGUERA, Paguera

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grupotel Nilo and Spa, en Calvià (Peguera), estarás a pocos pasos de Club de tenis Tennis Academy Mallorca y a unos minutos de Campo de golf Golf de Andratx Este hotel de 4 estrellas se...

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

El Hotel Palmira Paguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como comodidades tales como su bonita zona de piscina donde podrás relajarte durante tus vacaciones.

El Hostal Villa Rosa está situado a sólo 200 metros de la playa en Paguera, en la región mallorquina de Magaluf El hostal tiene una piscina exterior y una terraza Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño y...

Don Carlos Hotel

CALLE MALGRAT, 22, Paguera

Descripción General: Bienvenidos a Don Carlos Hotel en Mallorca. Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español e inglés. Piscina de agua dulce disponible.

Hotel Bulevar Paguera

C/ Eucaliptus, 15, Paguera

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena.

Hotel Hesperia Mallorca Villamil

Avda del bulevar de peguera, 66 - 07160 Mallorca, Islas Baleares - España, Paguera

Desde 98€

MÁS INFO

El Hotel Hesperia Villamil Mallorcar está en Peguera, es uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la costa Calvià.

Ver los 41 hoteles en Paguera con piscina »