Hoteles con piscina en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación.

  • Recomendable. El hotel esta bastante bien y el personal es muy servicial y atento (desde luego, es lo mas destacable). Lo malo, que la mayoría de la clientela es extranjera (alemanes, aunque no de los que viene de fiesta sino parejas o familias con niños) y todo esta dirigido a ellos. La atención de todo el personal del hotel.

  • La moto.

  • Hemos pedido la habitación superior, reformada, con balcón y vistas al mar, vale la pena. Volvería sin dudarlo. Posición inmejorable, comida buena, atención muy buena también y sobretodo limpieza. Personal muy amable. También hay parking.

  • La tranquilidad del lugar

  • Excelente calidad precio. Acceso directo playa, buenas vistas, zona tranquila pero muy bien comunicada. Hotel limpio y con personal amable.

  • Apartamentos Niza

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto!. Hemos ido en familia, y el aparthotel es divino, a primera línea de mar, las vistas preciosas, el personal y la limpieza excelentes. Completamente recomendable.

  • Ubicación, calidad de la comida, ciertos servicios en las habitaciones incluidos en el precio.

  • Made in germany. Pese a que es como si estuvieramos en Alemania, en la zona de Paguera no tienes tiempo para aburrirte. Fantastica situación, playa, piscina y excursiones, y muchas tiendas.... El hotel muy tranquilo, y muy serviciales. Los camareros y camareras del restaurante y de la barra bar, un diez en todos los sentidos. Recomiendo cien por cien el hotel. El servicio de los camareros/as del restaurante.

  • Hotel Luabay Galatzó

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Pareja Joven-estancia agosto. La valoracion del hotel es muy positiva.Verdaderamente es un hotel totalmente recomendable para quien busque unas vacaciones de relax en un hotel con buenas instalaciones y servicios para no aburrirse.Destacar positivamente la amabilidad del personal del hotel, el buffet de desayuno y las opciones de servicios como gimnasio y acceso al spa gratuito. Como puntos a mejorar destacaria el buffet de cena pues comparado con el desayuno, queda algo justo; y la falta de hamacas en la primera piscina nos ha obligado a despertarnos cada dia a las 7 de la mañana para poder dejar las toallas en la hamaca y así reservarla. Sin duda cuando regresemos a la isla, repetiremos en el hotel galatzo. Instalaciones de piscinas.

Foto destino

PAGUERA

41 HOTELES CON PISCINA EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Paguera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Valentin Park Club tiene una situación privilegiada en la zona turística de Paguera y cerca del Boulevard donde encontrarás todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y el paseo marítimo.

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Hotel Grupotel Nilo & Spa

CARRER MALGRATS, 9, PEGUERA, Paguera

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Grupotel Nilo and Spa, en Calvià (Peguera), estarás a pocos pasos de Club de tenis Tennis Academy Mallorca y a unos minutos de Campo de golf Golf de Andratx Este hotel de 4 estrellas se...

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

El Hotel Palmira Paguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como comodidades tales como su bonita zona de piscina donde podrás relajarte durante tus vacaciones.

El Hostal Villa Rosa está situado a sólo 200 metros de la playa en Paguera, en la región mallorquina de Magaluf El hostal tiene una piscina exterior y una terraza Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño y...

Don Carlos Hotel

CALLE MALGRAT, 22, Paguera

Descripción General: Bienvenidos a Don Carlos Hotel en Mallorca. Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español e inglés. Piscina de agua dulce disponible.

Hotel Bulevar Paguera

C/ Eucaliptus, 15, Paguera

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena.

Ver los 41 hoteles en Paguera con piscina »