Hoteles con piscina en Paguera

BUSCA HOTELES EN Paguera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación.

  • Hemos pedido la habitación superior, reformada, con balcón y vistas al mar, vale la pena. Volvería sin dudarlo. Posición inmejorable, comida buena, atención muy buena también y sobretodo limpieza. Personal muy amable. También hay parking.

  • La amabilidad de todo el personal y el ambiente del hotel.

  • Bastante bien. Hotel muy bien situado y una atencion excelente por parte del personal y la direccion,quisas le haria falta que presentase algun expectaculo por las noches para ser mas agradable la estancia. La situacion del hotel y su entorno.

  • La playa con el agua cristarina está muy cerca. El patio del hotel es muy bonito.

  • Hotel Morlans

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Sencillo pero agradable. Sin lujos, un hotelito con todo lo necesario, limpio y agradable.

  • La moto.

  • La atención del personal

  • Recomendable. El hotel esta bastante bien y el personal es muy servicial y atento (desde luego, es lo mas destacable). Lo malo, que la mayoría de la clientela es extranjera (alemanes, aunque no de los que viene de fiesta sino parejas o familias con niños) y todo esta dirigido a ellos. La atención de todo el personal del hotel.

  • Muy buena relación calidad precio. Estuvimos una semana y la verdad quedamos muy contentos, la habitación muy bien, buena limpieza en general, la comida bien, muy tranquilo y el personal muy amable y servicial, cerca de la playa. La mayoría de los clientes son alemanes pero ningún problema, al contrario, al tener distintos horarios en las comidas (los extranjeros comen muy temprano) no encontrábamos aglomeraciones en ninguna de las comidas y lo mismo pasa con la piscina. Destacaría la tranquilidad, sin ruidos ni alborotos, ningún niño, al menos en las fechas que estuvimos, del 28 al 06 Junio/julio.-. Relación calidad precio, el personal, la tranquilidad.

Foto destino

PAGUERA

38 HOTELES CON PISCINA EN PAGUERA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Paguera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Celo Garden

Calle Gaviotas , 10 Paguera, Paguera

El Hostal Celo Garden se encuentra a 250 metros de la playa Tora en Paguera. Está rodeado de jardines y dispone de una piscina al aire libre de temporada con solárium. Sus habitaciones son luminosas y tienen balcón.

Hotel Bahia

Avda. Paguera, 81, Paguera

El Bahía es un hotel con estilo y personalidad propios, fruto de la restauración y embellecimiento de este antiguo edificio de aires coloniales, concebido para el descanso y el deleite de los sentidos.

Este atractivo hotel esta ubicado en una tranquila calle en el centro de Paguera y a solo 150 metros de la playa.

El Hotel Palmira Paguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como comodidades tales como su bonita zona de piscina donde podrás relajarte durante tus vacaciones.

El Hostal Villa Rosa está situado a sólo 200 metros de la playa en Paguera, en la región mallorquina de Magaluf El hostal tiene una piscina exterior y una terraza Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño y...

Don Carlos Hotel

CALLE MALGRAT, 22, Paguera

Descripción General: Bienvenidos a Don Carlos Hotel en Mallorca. Sala de estar y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español e inglés. Piscina de agua dulce disponible.

Hotel Bulevar Paguera

C/ Eucaliptus, 15, Paguera

El Hotel Summa Peguera, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como su maravillosa piscina para que disfrutes al máximo de tu estancia en la isla.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena.

Hotel Hesperia Villamil

Avda del bulevar de peguera, 66 - 07160 Mallorca, Islas Baleares - España, Paguera

El Hotel Hesperia Villamil está en Peguera, es uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la costa Calvià.

El hotel fue completamente renovado en 1998 y cuenta con 221 habitaciones repartidas en dos edificios y un complejo al aire libre.

Ver los 38 hoteles en Paguera con piscina »