Hotel Playas De Paguera Descripción

El hotel Playas de Paguera está en un precioso bulevar a 100m de la playa.

Está situado a unos metros de bares, restaurantes, tiendas y comercios y de la playa. En autobús (circulan con regularidad) podrás llegar a la ciudad de Palma y a la preciosa localidad de Andraitx.

Cuenta con 3 habitaciones individuales y 42 dobles. Tienen baño o ducha, teléfono de línea directa, televisión, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Las familiares son más espaciosas y ofrecen cuatro camas. Se permite como máximo tres adultos y un niño.

El hotel fue renovado en el año 2002 y cuenta con recepción las 24 horas del día. Dispone de un bar de cócteles con televisión y un restaurante a la carta y bufet. Además, también dispone de una sala de estar y una cafetería. 

Hay un enorme centro de tenis (de pago). En verano podrás practicar varias actividades acuáticas en la playa, también hay una escuela de buceo.

Dispone de 3 habitaciones individuales y 42 dobles decoradas y amuebladas de forma practica. 

Todas las habitaciones cuentan con TV, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo y balcón. Además, cuenta con caja fuerte de alquiler.  

La propiedad cuenta con recepción las 24 horas del día. Dispone de un bar de cócteles con televisión y un restaurante a la carta y bufet. Además, también dispone de una sala de estar y una cafetería para descansar. 

Hay un enorme centro de tenis (de pago). En verano podrás practicar varias actividades acuáticas en la playa, también hay una escuela de buceo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado a unos metros de bares, restaurantes, tiendas y comercios y a 100m. de la playa. 

En autobús (circulan con regularidad) podrás llegar a la ciudad de Palma y a la preciosa localidad de Andraitx.

Publicidad
Publicidad