Los 3 mejores Hostales en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Palma Nova

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibersol Son Caliu Mar
    1.7 Regular (4 opiniones)

    Atención al cliente mejorable. Poca animación, espectáculo penoso, servicio muy flojo, comida del buffet escasa.

  • Hotel Teix
    4.2 Regular (3 opiniones)

    Ideal para ir de fiesta. Fuimos unas 4 amigas y el hotel es muy barato y esta al lado de la playa y la calle de las fiestas.

  • Hotel Intertur Palmanova Bay
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Atención personal excepcional.

  • Intertur Hotel Hawaii Mallorca
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación, decoración, atención del personal, limpieza y buffet variado. Ubicación impresionante, buffet variado, solo el horario de la cena hasta 21:30 cierran el buffet, limpieza y decoración excelente y el trato del personal muy, pero que muy, buena. Punto negativo, el colchón nada cómodo y las cama de dos plazas tendría que ser de 1,50 por la calidad del hotel. Pero en total muy buena experiencia volvería.

  • Apartamentos Lively Mallorca
    4.6 Regular (2 opiniones)

    El trato de los trabajadores es muy agradable y la zona está bien situada. Los desayunos estaban enfocados más a gente extranjera y algunas partes de las placa de cocina no funcionaba.

  • Hotel Bellevue Vistanova
    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Realmente desde que contacté con ustedes los del soporte Atrápalo, todo fue super correcto, desde el principio hasta el final. Impresionado, excelente.

  • Hotel Ibersol Son Caliu Mar
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Personal un 10. Comida muy buena. El trato muy bueno. La animación un poco escasa para los españoles.

  • Hotel H10 Punta Negra
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    El entorno, la limpieza y el desayuno. Estuvimos 5 días, mi pareja y mi hija de 18 meses. Nos encantó el lugar, es idílico para vacaciones y muy recomendado para niños. El desayuno muy completo y bueno. tiene dos mini calas muy recomendables, casi no necesitas dejar el hotel para disfrutar de un buen baño.

  • Aparthotel Aquasol
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Ubicación, comida el trato del personal Mallorca es un destino que recomendamos sin duda una de las maravillas de España, buena ubicavion , el hotel muy coqueto, el personal muy amable , buenas intalaciones.

  • Hotel Don Bigote
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    La piscina, el bar y el personal. Buen hotel en relación calidad y precio, la decoración es un poco anticuada pero no afecta al confort, cama y almohadas cómodas. Las habitaciones son con balcón. La limpieza es buena, nunca nos faltó de nada y las chicas son muy amables. La piscina está genial, hay pelotas y colchonetas hinchables para todos, así como tumbonas y bar en la misma piscina con muy buenos precios. El personal es amable y profesional, un buen detalle poder dejar las maletas en consigna y permitirnos usar la piscina después del check-out así como prestarnos una habitación para ducharnos y arreglarnos antes de marchar. El desayuno es para todos los gustos tanto english breakfast como bollería, cereales y tostadas. Lo único es que ampliaría el horario hasta las 12:00 horas para los españoles que no desayunamos tan pronto. Lo recomiendo.

Foto destino

PALMA NOVA

3 HOSTALES EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Palma Nova

Ver fotos

Hostal Gil

5.5 Aceptable (1 opiniones)

Roses Bermejo 26, Palma Nova

Este hotel cuenta con 25 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (con cargo...

Ver fotos

Hostal Jakiton

San Miguel de Liria, 8 Magaluf, Palma Nova

Desde 32€ MÁS INFO

El Hostal Jakiton está en una zona tranquila de Magaluf, a menos de 5 minutos a pie de Son Matías y de las playas de Magaluf Ofrece habitaciones...

Ver fotos

Hostal Roberto

Jaime I, 4, Palma Nova

Desde 36€ MÁS INFO

El Hostal Roberto se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Palmanova, a 10 minutos a pie del animado complejo de Magaluf, en Mallorca Ofrece...