Hoteles con encanto en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Palma Nova

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibersol Son Caliu Mar
    1.7 Regular (4 opiniones)

    Atención al cliente mejorable. Poca animación, espectáculo penoso, servicio muy flojo, comida del buffet escasa.

  • Hotel Ibersol Son Caliu Mar
    6.0 Correcto (4 opiniones)

    Precio, ubicación para moverse desde allí, habitación cómoda, buffet variado y con calidad buena. Hay varios buffets, restaurantes y bares incluidos para comer. Recepción. Buena zona infantil. 6 días inolvidables en la isla. La zona sur: Palmanova y Magaluf es lo que menos me ha gustado. Parece Benidorm pero está muy bien para utilizarlo de base pues están muy cerca de la circunvalación de Palma de donde salen todos los ejes de la isla. A 25 minutos del aeropuerto y a 15 del puerto de Palma. La zona oeste y norte es la que mejor me ha parecido para todo, es mucho más autóctono. Lo que más me ha gustado es Valldemosa, Alcúdia y las cuevas del Drac. Todas sus calas y Soller con Calobra.

  • Intertur Hotel Hawaii Mallorca
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación, decoración, atención del personal, limpieza y buffet variado. Ubicación impresionante, buffet variado, solo el horario de la cena hasta 21:30 cierran el buffet, limpieza y decoración excelente y el trato del personal muy, pero que muy, buena. Punto negativo, el colchón nada cómodo y las cama de dos plazas tendría que ser de 1,50 por la calidad del hotel. Pero en total muy buena experiencia volvería.

  • Hotel Bellevue Vistanova
    8.2 Muy bueno (48 opiniones)

    Personal instalaciones... Personal e instalaciones buenas. Con la playa a tiro de piedra... muy bien

  • Hotel Hi! Mimosa Park
    6.7 Correcto (20 opiniones)

    calidada precio muy bien esta bien para el precio que se pago me gusto mas el desayuno que la cena pero en general bien

  • Apartamentos Las Palomas Econotels
    1.4 Regular (3 opiniones)

    Buena ubicación.

  • Hotel Don Bigote
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    El personal de todo el hotel. Hotel relación calidad precio muy bueno.podria pasar por un 3*.personal de 10.bufet variado.yo volvería.

  • Hotel Intertur Palmanova Bay
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Atención personal excepcional.

  • Hotel Don Bigote
    7.8 Bueno (6 opiniones)

    La piscina, el bar y el personal. Buen hotel en relación calidad y precio, la decoración es un poco anticuada pero no afecta al confort, cama y almohadas cómodas. Las habitaciones son con balcón. La limpieza es buena, nunca nos faltó de nada y las chicas son muy amables. La piscina está genial, hay pelotas y colchonetas hinchables para todos, así como tumbonas y bar en la misma piscina con muy buenos precios. El personal es amable y profesional, un buen detalle poder dejar las maletas en consigna y permitirnos usar la piscina después del check-out así como prestarnos una habitación para ducharnos y arreglarnos antes de marchar. El desayuno es para todos los gustos tanto english breakfast como bollería, cereales y tostadas. Lo único es que ampliaría el horario hasta las 12:00 horas para los españoles que no desayunamos tan pronto. Lo recomiendo.

  • Marth's Imagine Suite Apartamentos
    1.4 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Acabamos de volver de este alojamiento y no lo recomiendo. La ubicación si es buenísima pero el alojamiento está muy sucio y dejado. Entran a limpiar cada dos días y sólo se limitan a estirar las camas y cambiar las bolsas de las papeleras. Ya cuando llegamos el apartamento no estaba limpio. La cocina tiene muy poco menaje. El patio esta como abandonado. Han conseguido que en toda la semana no me apeteciera estar allí y sólo íbamos para ducharnos y dormir porque no teníamos más remedio, pero yo con dos peques que iba no quería estar allí ni mi marido tampoco. Puse una queja y entraron a limpiarlo pero tampoco se esmeraron mucho. Así que simplemente no volveré ni lo recomiendo a nadie. Eso sí la zona si está bastante bien comunicada. Y hay más hoteles y apartamentos por allí.

Foto destino

PALMA NOVA

1 HOTELES CON ENCANTO EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Palma Nova

Ver fotos

Hotel Ibersol Son Caliu Mar

5.9 Aceptable (10 opiniones)

C/ Voranova 6, Palma Nova

El Hotel Ibersol Son Caliu Mar está en Son Caliu, Palma de Mallorca, a tan sólo 5 minutos de la playa.Cuenta con 311 habitaciones con una...