Hoteles de 2 estrellas en Palma Nova

BUSCA HOTELES EN Palma Nova

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está, sinceramente, muy bien. Es económico y supuestamente de 2** pero no tiene nada que envidiar a uno de 3 ni mucho menos. No fiarse de las apariencias, está muy bien ubicado y la comida es excelente. El trato por parte del personal es muy bueno, siempre atentos y al final de la estancia nos dejaron una habitación limpia para que pudiéramos ducharnos. Tiene una piscina con duchas que está muy bien la verdad. Es un hotel frecuentado por turistas ingleses en su mayoría (como toda la zona), pero no hubo problemas de ruido o similares. En la recepción se pueden adquirir todo tipo de entradas a diferentes sitios (Aqualandia, discotecas, etc.), con plenas garantías, pues son entradas oficiales.

  • La atención del personal y la comida.

  • Viejo y ruidoso pero muy barato. Paredes desconchadas, espejos con bordes negros de lo antiguos que son, colchas y sábanas con agujeros y habitaciones muy pequeñas. Ideal para gente que quiera gastarse poco dinero y pasar el día en la playa. La comida estaba muy rica aunque las bebidas se pagan aparte. El personal muy amable t el precio baratísimo. Precio, comida y balcón.

  • Bastante bien. Todo ok por el precio. El personal del Hotel muy agradable.

Foto destino

PALMA NOVA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN PALMA NOVA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Palma Nova

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Montenova

C/ Miguel de los Santos Oliver, 20, Palma Nova

Los Apartamentos Montenova se encuentran situados en la zona Sur de Mallorca, a 400 metros de la playa de Palmanova.

Hotel Don Bigote

C/ PARIS 1, Palma Nova

  Este hotel de categoría media, construido en 1972 y renovado en el año 2000, tiene un total de 231 habitaciones. Cuenta también con un bar y un restaurante climatizado.