Hotel Bellevue Vistanova Descripción

Bellevue Vistanova está en Mallorca, rodeado por las playas de Palma Nova y Magalluf, y por el ambiente más internacional de la zona de Punta Ballena.

Durante el día, tomar el sol en la piscina del hotel y refrescarse en nuestro bar es buena alternativa a la playa, mientras que el buffet te ofrecerá una amplia variedad de platos acordes a tu gusto.

Por otro lado, la oferta nocturna del Bellevue Vistanova no tiene nada que envidiar a la de Palma Nova, ya que podrás elegir entre dos ambientes muy diferentes, el del bar salón y el de la discoteca.

Los meses de Julio y Agosto, el Bellevue Vistanova se convierte en el hotel de referencia para aquellos que buscan un lugar repleto de ocio nocturno y para jóvenes que quieren darle a sus vacaciones un punto de diversión, algo fácil de encontrar en el ambiente internacional de Magalluf.

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.


Bellevue Vistanova consta de 198 habitaciones divididas en individuales, dobles y triples.

Todas ellas están confortablemente decoradas y totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte.

Las camas extra, ropa de cama, toallas, planchas y cunas infantiles podrás tenerlas a tu disposición bajo previa petición.

Todas las habitaciones disfrutan de balcón o terraza equipados que ofrecen unas preciosas vistas de los alrededores.


Las instalaciones del Bellevue Vistanova están compuestas por una piscina con un amplio solarium y zona separada para los niños, un snack bar junto a la piscina donde encontrarás comida ligera y aperitivos durante todo el día, un bar cafetería y una discoteca que ofrece entretenimiento para todos los gustos.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional estilo buffet con platos de todo el mundo y gastronomia típica de las islas.

El equipo de animación del hotel Bellevue Vistanova te ofrece a diario diversión con un amplio repertorio de actividades deportivas, juegos y concursos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Piscina exterior

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está rodeado de las playas de fina arena de Magaluf y te ofrece un emplazamiento de ensueño.  Además, está en la zona juvenil y animada de Palmanova, que durante el verano cuenta con un ambiente festivo e internacional, y muy cercano a la cosmopolita Punta Ballena, atractivo lugar de encuentro de miles de turistas.

Cerca del hotel hay varias tiendas de souvenir y supermercados, discotecas, restaurantes, el Gran Casino de Mallorca y campos de golf.

El hotel está a tan sólo 15 minutos de Palma de Mallorca.

El Aeropuerto de Palma está a 28 km del hotel.

Publicidad
Publicidad