Hotel Auberge Manoir Ville Marie Descripción

LOW SEASON(Nov 1-May 15 excluding long weekends/holidays).Cancellation/no show,1 night charged +25$ fee.HIGH SEASON(May 15-Oct.30, Dec.24-Jan1st,long weekends/NASCAR):1 night deposit required,balance due 72hrs before arrival time.GROUPS(3 rooms)long stays(3nights):50% required as deposit & rest due 2weeks before arrival.Deposit non refundable if canceled after 72hrs before arrival. Cancellations/no shows balance is non refundable.GP of Montreal:paid in advance,non refundable,no cancella

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El Auberge Manoir Ville-Marie es un hotel de Montreal City Park, ubicado cerca del centro histórico de Montreal, en Canadá. El río St Laurence, que se encuentra detrás del hotel, crea un fantástico escenario ideal para pasear e hacer jogging, ir en bicicleta o con los patines roller blade en el magnífico parque Montreal City ubicado a solo dos minutos caminando del hotel, conocido por sus pistas para bicicletas y eventos teatrales en verano. Construidos a mediados del siglo XIX, el Auberge Manoir Ville-Marie tiene una gran tradición en cuanto a hospitalidad donde un tiempo las monjas ayudaron la población menos privilegiada de Montreal. En cambio, los privilegiados huéspedes de este hotel pueden aprovechar del servicio de conserjería del hotel, sus sugerencias sobre atracciones turísticas y eventos culturales, los mejores restaurantes y alquileres de coche. El hotel dispone de un hermoso patio al aire libre que ofrece una magnífica vista al río St. Lawrence y al puerto. Non menos interesante es la amplia sala de reuniones, ideal para eventos de negocios y con capacidad de 65 personas. La estructura dispone además de conexión a Internet Wifi gratuita y de un Punto de Internet. El hotel pone a disposición de sus huéspedes gratuitamente un depósito seguro para bicicletas y equipo de esquí. Además el hotel admite pequeñas mascotas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad