Hotel Quality Inn & Suites P.e. Trudeau Airport Descripción

If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged. Applicable taxes: Prov.Tourist Tax 3.5% + TPS/GST 5% + TVQ/QST 7,5%

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Cuando vueles a Dorval para pasar un fin de semana, realizar un viaje de negocios o de vacaciones, elige un lugar conveniente para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. El Travelodge Trudeau Airport en Dorval es la mejor opción, ya que este hotel boutique de 2 estrellas se encuentra a 5 minutos del aeropuerto. Ofrece instalaciones como el acceso al servicio de traslado al aeropuerto (de 4.00 a 1.30) y está a pocos pasos de un centro comercial, fr la estación de tren y del transporte público. Este complejo boutique se sitúa en una zona residencial silenciosa y segura, desde la que podrás explorar cómodamente todos los alrededores. Completamente reformado en enero de 2009, el Trudeau Airport Travelodge en Dorval ofrece a los huéspedes un alojamiento económico para estancias breves. Los clientes podrán aprovechar instalaciones como el gimnasio, la sauna o el hidromasaje. Después, nada mejor que relajarse en el vestíbulo del hotel recientemente renovado o en la sala de desayunos con televisión y servicio de café y té 24 horas. ¡Lo antiguo está de moda! El hotel Aéroport Montréal se encuentra en la ciudad de Dorval, una de las más antiguas del Canadá y los Estados Unidos continentales. Fundada en 1667, en ella se encuentran la sede de Air Canadá y el Aeropuerto Internacional de Montreal-Dorval. ¡Un bosque encantado! El Travelodge Aeroport Montreal-Trudeau Airport está a 15 minutos del Parc Nature du Bois-de-Liesse. Este bosque majestuoso es un parque de conservación en una zona urbana. En él podrás observar numerosas plantas y animales. En invierno este país de las maravillas cobra vida. Los visitantes pueden caminar por el paisaje nevado y ver a sus habitantes salir disparados entre el follaje invernal o pueden quedarse descansando frente a la chimenea de la recepción principal del parque. ¡Arte que imita la vida! A 15 minutos de este complejo hotelero cerca del aeropuerto se encuentra la Place des Arts de Montreal. La Place des Arts es un importante centro de artes escénicas en el centro de Montreal. Este centro alberga la Orquesta Sinfónica de Montreal, Les Grands Ballets Canadiens y la Ópera de Montreal. Construido en 1963 por el alcalde de la época, el complejo ahora cuenta también con el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal, añadido en 1992. ¡En Montreal, como los canadienses! Durante tu viaje, ¿por qué no pruebas la cocina local? La cocina de Montreal tiene una fuerte influencia de las tradiciones francesa e irlandesa. Prueba la carne ahumada o los bagels al estilo de Montreal. O degusta los platos tradicionales del Quebec en una de las muchas cabanes à sucre (casas de azúcar). También puedes visitar el complejo deportivo y recreativo Centre Bell, sede del equipo de hockey Canadiens de Montreal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad