Apartamento Apartamentos Vistamar II Descripción

Apartamentos Vistamar II es el lugar ideal para una estancia confortable en pleno centro de Playa d'en Bossa. Un pequeño edificio de 14 apartamentos con piscina, dormitorio con estilo simple y ademas el complejo cuenta con un snack bar, una cafetería y una terraza con hamacas.

Vistamar Apartamentos II es un lugar con una agradable y confortable ambiente diseñado y construido para hacer su estancia relajada y emocionante.

Este magnífico complejo se encuentra cerca de la fascinante playa de Playa d'en Bossa, que es también un destino favorito para los turistas. La playa está a 100 metros de distancia.

La cautivadora playa ofrece muchos deportes acuáticos emocionantes como parapente, buceo, natación, surf, etc... O simplemente puedes tomar el sol en la playa y disfrutar de la brisa fresca del mar.



Grupo de 14 apartamentos de 1 dormitorio con baño completo, salón comedor, cocina (equipada para 4 personas) y terraza.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado independiente, televisión y sofá cama (apto para 2 personas).

Los dormitorios tienen armario empotrado, caja fuerte y dos camas individuales. Todas las habitaciones de los apartamentos son amplias, cómodas y acogedoras.



En las zonas comunes Apartamentos Vistamar II cuenta con terraza, cafetería, piscina para adultos y piscina para niños, ducha y pequeña zona de juegos para niños.

También caja fuerte y servicio de lavandería están disponibles para los huéspedes.

A tan sólo 4 kilómetros del centro de Ibiza cuidad, bien comunicado con transporte público y a 100 metros de la Playa den Bossa y de las zónas de ocio nocturno más conocidas (Space, Bora Bora... )

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este pequeño complejo de apartamentos económicos en pleno corazón de Playa den Bossa está convenientemente situado para cualquier tipo de vacaciones que elija.

La arena dorada de la playa tiene una gran cantidad de posibilidades de practicar deportes acuáticos y aquí se han establecido algunos de los 'beach bars' de moda en Ibiza, con la música más actual.

Publicidad
Publicidad